Parte 79

10 0 0
                                    

Ahi estaba Zac quién frunció el ceño rápidamente al vernos juntos, bajé mi mirada hacia nuestras manos entrelazadas, solté la mano de Harry y caminé lentamente hacia donde el estaba.
TN: Zac...
Zac: No digas nada...
TN: Perdón.
Zac: No te tenés que disculpar, no somos nada, nunca lo fuimos, y jamás lo vamos a ser.
TN: Yo... -bufé- perdon.
Zac: Sabés que fue lo que me enamoró de vos? -negué con la cabeza- que sos una persona con un corazón noble y tímido. Te da miedo decir cosas que puedan herir los sentimientos de los demás.
TN: Es verdad...
Zac: ¿Y Sabes que más? Traté de meterme en la cabeza de que vos seguías perdidamente loca por Styles, y de que no tenia que hacerme muchas ilusiones con vos, y me di cuenta... -suspiró-
TN: Qué?
Zac: Que soy un chico sin suerte, que no siempre puedo obtener lo que quiero -presionó sus labios- Y los chicos sin suerte tenemos que remarla _________ ... Así que sin rencores -hizo una breve pausa- allá está -señaló a Harry, yo me volteé- anda con el... anda con el que vos amas... sin que tenga que mover un dedo -sonrió débilmente-
TN: Zac... -tapó mi boca con los dedos de sus manos y negó con la cabeza-
Zac: No digas más nada -bajó su mano- anda con el y retoma ese color en vos que tanto te caracteriza.
TN: -me acerqué a el y lo abrasé- Gracias...
Zac: Te quiero _________ ... Y querer a alguien significa cuidarlo esté o no a tu lado -me abrazó más fuerte-
TN: Sos muy tierno -acaricié su cabello-
Zac: Yo te sigo queriendo, sabes?
TN: -asentí- gracias por estar conmigo cuando nadie más estaba.
Zac: -sonrió- de nada... gracias por dejarme conocerte un poco más.
TN: -me separé de el y lo miré- ¿Porque estamos hablando como si no nos vamos a ver más?
Zac: No se -ambos reímos- cuidate... si?
TN: -asentí- vos también.
Zac: Prometo volver a visitarte.
TN: Me encanta la idea -sonreí-
Zac: -me volvió a abrazar- Y si Styles te hace algo malo... me avisás y lo castro -dijo en mi oído-
TN: Ay Zac! -reí y me aparté- Tan sádico no!
Zac: -sonrió y miró a Harry quien estaba esperándome apoyado contra una pared- andá... tu chico te necesita igual que vos a el...
TN: Y decías que vos no me entendías a mi.
Zac: -rio- me hizo un clic la cabeza cuando te veía totalmente rota por el...
TN: De verdad?
El asintió y volví a abrazarlo, me dio pena por un momento, realmente me quería pero sabia que no había ni una más mínima chance de que podamos estar juntos. Volví con Harry, y el me miraba completamente perdido.
Harry: Otra vez? -preguntó algo molesto-
TN: -negué con la cabeza- es un gran chico, no te tenés que preocupar más por el.
Harry me regaló una tierna sonrisa y caminamos en dirección a mi casa, en el trayecto, a pocos metros del colegio, bajé mi mano y tomé la de el entrelazando nuestros dedos, el me miró y sonrió. Caminamos hasta llegar a la puerta de mi casa, me tomó de la cintura pegándome a su cálido cuerpo.
Harry: Y ahora? -preguntó mirando fijamente mis labios-
TN: Ahora que?
Harry: Como seguimos? Nosotros?
TN: No se... vos que decís? -pregunté tiernamente-
Harry: Digo que te amo, hoy más que nunca.
TN: Me perdonas por todo lo que te hice?
Harry: Si no lo hiciera, mi amor por vos no tendría sentido.
TN: -sonreí- extrañé tu voz ronca...
Harry: Yo te extrañé a vos osito -me abrazó más fuerte-
Me miró por unos segundos mientras tomaba mi mejilla derecha con una de sus manos, bajé mis manos hacia su cintura, me acerqué rápidamente a el y sin dudarlo uní sus labios con los míos en un desesperado pero cálido beso. Me separé de su cuerpo y sonreí, el imitó mi acción, tomé su mano, abrí la puerta de mi casa y entramos los dos. Solté su mano, dejé mi mochila sobre el sofá y fui a mi habitación, me saqué las zapatillas y me recosté boca abajo en la cómoda cama.
Harry: Pero que desesperada! -dijo burlándose-
TN: Eh? -levanté mi cabeza de la almohada y lo miré- no fue con intención de hacer nada, quiero que durmamos juntos como antes asi que -toqué el lado derecho de la cama para que se recueste conmigo- veni que osito tiene frio.
Harry: -rio- sos una loca.
Se acercó, se recostó a mi lado y pasó su brazo por mis hombros atrayéndome aún más a él, puse mi cabeza en su pecho y podía escuchar su corazón latir, me dio un beso en la frente y suspiró.
Harry: No paso nada con el... verdad?
TN: Nope -cerré mis ojos-
Harry: De verdad?
TN: Si, de verdad.
Harry: No me mentis?
TN: No tonto! -hice una breve pausa- Y vos?
Harry: Tampoco.
TN: Te tengo que creer yo a vos?
Harry: Sos una tarada __________ -rio- ni siquiera besé a alguien desde que... bueno, ya sabés. Parece que vos te diste el gusto de tener un bonus.
TN: -levanté mi cabeza para mirarlo- pero fue porque... -suspiré- no quiero hablar de el, siempre que está metido en el medio nosotros discutimos y no quiero.
Harry: Aceptá que metiste la pata...
TN: Lo acepto -me aparté de el y me senté en el respaldo de la cama- cuantas veces te pedí perdon por ello?
Harry: Muchas...
TN: Entonces podemos olvidarlo? Por lo menos ignorarlo, estamos acá de nuevo y eso es importante.
Harry: Si _______ pero -suspiró- me molesta y enoja el solo hecho de pensar en cuantas veces probó tu boca...
TN: Sos un enfermo Styles -me levanté de la cama- me decís que me perdonas, que me amás, pero no dejás de reprocharme las veces que metí la pata y toda esa mierda.
Harry: -comenzó a reir- también extrañaba verte con los pelos de punta.
TN: Ves que sos un inmaduro? -bufé y salí de la habitación-
Harry: __________ volvé acá o vas a pagar las consecuencias -dijo aun recostado-
TN: Cerra tus sucias nalgas -le grité desde la cocina-
Me senté en la mesada de la cocina con una manzana en mi mano, le dí un mordisco a la misma mientras lo único que pensaba era ''maldito idiota''. A los pocos segundos se acercó a mi con su rostro serio, lo ignoré por completo, bajé mi cabeza y seguí comiendo la manzana. Abrió con cuidado mis piernas y se acercó aún más a mi, le dio una tentadora mordida a la manzana mirándome fijamente a los ojos, si que sabe como ponerme loca.
Harry: Te dije que ibas a pagar las consecuencias.
TN: Mo-ri-te -dije cerca de su rostro-
Sonrió de costado, se acercó a mi y comenzó a morder mi labio inferior tiernamente, enrollé su cintura con mis piernas. Me tomó de la parte inferior de mis muslos, unió sus labios con los míos y comenzó a caminar en dirección a la habitación. Me recostó sobre la cama delicadamente y quedó encima mío besando mi cuello y acariciando mi cabello. Se levantó y comenzó a desabrocharse los pantalones.
TN: Y decías que la desesperada era yo...
Mordió su labio inferior, volvió a posicionarse encima mio y a besar mi cuello, se despojó de su remera negra, comencé a besar los pajaritos tatuados que tiene, mi punto débil en su cuerpo, bajó la calza que traía puesta sin dejar de besarme y también mi braga, abrió mis piernas, bajó su mirada hacia mi zona íntima y sonrió de costado
TN: No me digas que la extrañaste... -dije mordiendo mi dedo-
Negó con la cabeza mientras reia ante mi comentario, volvió a besarme con toda la pasión que sus labios tenian y sentí en como se adentró en mi lenta pero excitantemente, solo como el sabia, los tiernos roces de sus dedos en mis muslos me hacían soltar leves gemidos que él disfrutaba escuchar, besaba mi hombro derecho mientras llevaba a cabo su movimiento pélvico y suspiraba. Amaba que el tenga el control, amaba estar debajo de el, no solo porque amaba poder abrazarlo mientras lo hacíamos, si no que también porque me sentia protegida con sus brazos apoyados a los costados.

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora