Parte 44

8 0 0
                                    

TN: DESPERTATE YA! -le di un almohadazo en las piernas-
Harry: ¡No (TP)________ no estabamos fajando! -dijo despertandose todo exaltado, me miró y suspiró aliviado-
TN: Pero que mente pervertida que tenes -rei-Mira esto! -dije totalmente emocionada-
Harry tomó mi telefono y comenzó a leer los tweets de toda la gente, sus ojos se abrieron como platos, dirigió su mirada rápidamente hacia mi, yo lo miraba con una sonrisa en mi rostro.
TN: Son la bomba eu -lo abracé-
Harry: Que.. estas seguras que hablan de nosotros? -seguia muy dormido mi bebe-
TN: Obvio que si mi amor! One Direction, quien mas?
Harry: Yo... los chicos, -bostezó- deberia hablar con ellos -dijo recostandose nuevamente en la cama-
Al instante el que el se recostó tranquilamente sobre la almohada, su celular comenzó a sonar, el bufó y lo tomo de mala gana.
Harry: Hola?
Xxx: TODO EL MUNDO QUIERE SABER QUIENES SON! Tienen que venir ya! Tienen que hacer fotos, presentarse en público, todo!
Harry: Buenos dias Pato... -dijo con su hermosa voz de dormido-
Pato: Deja de dormir Harry, llama a los demás, los quiero aqui lo antes posible, ok?
Harry: -suspiró y se levantó de la cama- ok, ahora en un rato vamos...
Harry colgó la llamada, me miró que yo estaba sonriendole tiernamente aun sentada en la cama, se acercó a mi y me dio un ''besito de buenos dias''
Harry: Me dijo que tenemos que ir a hacer fotos...
TN: Entonces no te pongas para nada sexy, ya que todas te van a mirar -frunci el ceño-
Harry: -rio- hecho.
{ Harry }
Me levanté de la cómoda cama de mi novia, realmente no me queria despegar de su lado, pero bueno... tomé mi celular, llamé a los chicos quienes ya estaban algo informados sobre todo lo que estaba pasando, y les dije que teniamos que ir hacia la discográfica ya que Pato nos llamaba. Aproximadamente diez minutos después, todos estaban en la casa de ___________ , me despedí de ella con un tierno beso y partí con los chicos.
Llegamos a la discográfica, y todo el mundo nos saludaba, Pato nos vió, nos saludó a todos, e inmediatamente nos envió hacia un estudio fotográfico que quedaba en el 3er piso. Cuando llegamos, vimos muchas luces, colgando por todos lados, y un fondo completamente blanco.
Lila: Estan aca la nueva moda...
Harry: Hola... -dije de mala gana-
Lila: El fotógrafo ya está llegando, asi que ponganse comodos -dijo y se marchó-
Liam: No la resisto.
Zayn: Ni yo.
Niall: Ni yo
Harry: Y yo ni les cuento...
El fotografo llego a los pocos minutos de que Lila se fuera, comenzamos a hacer fotos de cualquier tipo, individuales, pero más en grupo, sonriendo, serios, haciendo cara de retrasados, etc {https://pbs.twimg.com/media/BdPWnEQCYAErRqL.jpg ;https://pbs.twimg.com/media/BdO_cKyIIAAnAOP.jpg ;https://pbs.twimg.com/media/BbFuIiYCMAAS0by.jpg , etc} Luego de mas o menos una hora de fotografias, Pato llegó con una sonrisa en su rostro.
Pato: De verdad que es más de lo que esperabamos... Su canción ya es #1 en tres paises y está entre las #10 en otros siete paises...
Liam: Q..Que? -no lo podia creer, ninguno podia-
Pato: Lo que escuchan, ahora vamos a colgar las imágenes de ustedes y ver como reacciona la gente, tendremos que adelantarnos a sacar otra cancion muchachos -sonrio-
Louis: Tenemos... Story of my life, no creen? -nos miro-
Zayn: Definitivamente, si.
Pato: Eso me gusta! Optimismo! Bueno chicos, ya son libres, estén atentos a las redes sociales, son importantes -nos señaló a todos-
Niall: Si, no te preocupes, gracias.
Pato se fue y los cinco seguiamos en shock luego de lo que el nos habia dicho.
Harry: Numero #1 en tres paises. -dije con mi mirada fija en la nada-
Zayn: Si...
Louis: Hace menos de doce horas que...
Niall: Si...
Liam: One Direction...
Zayn, Louis, Niall & Yo: Si...
Harry: Al fin lo logramos.
Nos vimos todos por unos segundos, y comenzamos a abrazarnos, ¿esto era real?¿o era una de las cuantas ilusiones que habiamos tenido de que la gente conociera nuestra música?.
Cuando salimos del edificio, fuimos a un Starbucks cercano con los muchachos, pedimos los coffes y nos sentamos en una de las mesas.
*radio*
Y ahora vamos a pasar LA nueva canción, que fue subida hace mas o menos 15 y ya es una locura total lo que pasa con esta genial canción, y lo peor de todo... es que no conocemos a sus interpretes aun! Bueno, para todos ustedes Best Song Ever!
Los cinco teniamos una sonrisa en nuestro rostro mientras tomabamos el café, a la gente que estaba ahi parecia gustarle, el chico que trabajaba en la caja subió el volumen de la radio dejando que Best Song Ever sonara aun más fuerte. A los pocos segundos mi celular sono.
Harry: Amooooor -dije con una sonrisa en mi rostro-
TN: Estan pasando la canción en la radio o estoy alucinada? -dijo emocionada-
Harry: Gracias a dios no estas alucinando -rei-
TN: No puedo creerlo, yo te dije que lo ibas a lograr
Harry: Gracias por confiar en mi amor, en nosotros -mire a los chicos quienes me miraban tiernamente mientras hablaba con EL amor de mi vida-
TN: te amo tanto Harry, sabes?
Harry: Si lo se mi amor, yo también -sonrei como un idiota enamorado- estate atenta al twitter, en cualquier momento suben nuestras fotos.
TN: Puff, si a alguna se le va la mano con su comentario, la castro.
Harry: -lanze una carcajada- estas loca ___________ , luego voy para tu casa si?
TN: Si amor, saludame a los chicos, te quiero.
Harry: Te amo ___________ , cuidate
Colgué la llamada y seguimos disfrutando del café y de la ultima parte de nuestra canción, todo iba bien, todo fue de la nada, todo marchaba bien...

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora