Parte 92

12 0 0
                                    

Zac: ________ se que perdiste a Styles por mi culpa pero... no me arrepiento de nada acerca de lo que pasó la otra noche -dijo mientras miraba fijamente mis labios-

TN: Ese es un problema -me aparté de el- porque yo si, y no sabés cuanto... y más de el hermoso chupón que dejaste en mi cuello.

Zac: -rió y giró mi cabeza mirando mi cuello- ya casi ni se nota... si querés puedo hacerte otro -dijo con su voz de seductor-

TN: No gracias -me aparté nuevamente- nos vemos...

Zac: Pronto? -se acercó a mí y enrolló mi cintura con sus musculosos brazos-

TN: Quizá.

Entré a mi casa, me detuve unos segundos para mirar sus hermosos ojos azules, el sonrió y cerré rápidamente la puerta colocandole llave. Me apoyé sobre la misma de espalda, y tres milisegundos después caí al suelo, enrollé mis piernas con mis brazos tratando de contener las lágrimas que querían salir de mis ojos.

TN: Maldito Harry, te extraño.

**dos semanas más tarde**

Estaba recostada en mi cama luego de un agotador día dentro de la carcel apodada ''escuela'' gracias a dios era viernes. Jugaba aburridamente al Candy Crush cuando recibí el alerta de un nuevo mensaje, detuve el juego, y abrí el mensaje.

De: Zac

Text: Querés salir a tomar algo a la noche muñeca? ^^

Mordí mi labio inferior aún viendo el mensaje, tecleé la pantalla y respondí positivamente a su pregunta. Rápidamente me levanté de la cama, giré mi cabeza para ver el reloj de mi mesita de noche y este marcaba las 8p.m. Mis padres iban a salir a cenar, cena la cual había rechazado ya que no tenía ganas de nada, así que estaba libre, además podía decirles que me iba a comer a la casa de Mica.

Lavé mi rostro, cepillé mi largo cabello y volví a la habitación. Una hora más tarde, me vestí asi { http://www.polyvore.com/sin_título_28/set?id=114637557 }, él había dicho que pasaría por mi casa alrededor de las 10p.m. Minutos más tarde sentí la bocina de un auto afuera de mi casa, tomé mis llaves, mi celular, y algo de dinero, y salí de mi casa encontrándome con el gran auto negro deportivo de Zac. Cerré la puerta de mi hogar y me acerqué a él, abrí la puerta e ingresé al automóvil.

Zac: Pero que hermosa está la noche... -dijo con doble sentido-

TN: -lo miré fijamente- sos un idiota.

Zac: No me vas a saludar?

TN: Hola -dije mirando por la ventana hacia afuera-

Sentí en como se acercó a mí y depositó un beso en mi mejilla izquierda, volteé mi mirada hacia él luego de que hiciera esto y le mostré mi dedo medio, el comenzó a reir. Puso el auto en marcha y comenzó a recorrer las calles iluminadas por las farolas, diez minutos más tarde, nos detuvimos frente a un lindo y llamativo club. Ambos salimos del auto, el se acercó a mí y pasó su brazo por mi hombro derecho atrayéndome a su cuerpo, aparté rápidamente su mano rápidamente dándole un leve golpe, y el comenzó a reir a carcajadas, risas que se me contagiaron a mí.

Entramos al lindo lugar, adornado por muchos cuadros llamativos, había mesas de pool, bastante gente, adultos, gente mayor, y adolescentes también, Zac saludó a un señor con un apretón de manos, nos sentamos en la barra. volteé mi mirada hacia todo el lugar, realmente era agradable.

Zac: Que querés? Un jugo? Agua...?

TN: Quiero algo bien fuerte.

Zac: -rió- no sos muy chica para eso?

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora