Parte 8

23 1 0
                                    

Martinez vió mi cara de enamorada estupidizada y puso su cabeza en mi hombro tratando de ver el mensaje, me di cuenta de lo que el hacia y corrí el celular para que el no viera lo que decia el mensaje, comenzó una batalla en la mesa, el me queria sacar el celular y yo queria responder el mensaje de mi osito. Puse una mano en la cara de Martinez evitando que se acerque y comencé a teclear la pantalla de mi celular.
**decile a osito que también lo extraño, y mucho** le respondí.
A las 16:10 que sonó el timbre, Mica vino a mi aula y se sentó conmigo, le conte con punto y coma todo lo que habia pasado con Harry. Le pedí si tenia toallitas femeninas porque yo como una tonta no me di cuenta que no tenia en mi mochila, ella fue a su salón y volvió con las toallitas escondidas dentro de su campera, se sentó conmigo nuevamente y me abrazó como siempre cuando yo estoy con mi odioso amigo andrés...
La segunda hora de literatura pasó más rápido que la primera, el timbre sonó y sali con Ludmi y Flor, esperé a Mica y salimos las cuatro juntas, vi que Zayn estaba ahi en la puerta, Mica corrió a sus brazos y se besaron tiernamente, parece que todo esto iba encerio para Mica y para el tambien... miré para todos lados a ver si Harry estaba por algun lado pero no lo vi, saludé a Zayn y a Mica que se iban a McDonalds, me invitaron para ir pero les dije que no ya que me sentia muy mal, ellos se fueron abrazados hacia la derecha y yo tomé camino hacia mi casa.
Llegué a mi casa y mi mama estaba en su habitación viendo La era de Hielo, que madura que es mi mama... Entre a su habitación la saludé y me recosté en su cama en el lado en el que duerme mi papá.
TM: Que hacias con el chico del otro dia?
TN: -abri los ojos como platos, pensando en que le podia decir- me... me lo encontré cuando salia para el cole...
TM: Solo eso...? -me miro-
TN: -gire la cabeza y la miré- si ma, solo eso.
TM: No es el el chico con el que estas no?
TN: ''SI MAMA'' -pense en mis adentros- No ma, no es el...
TM: Ah que pena... me agrada... -dijo separando su mirada de la mia-
TN: De verdad?
TM: -me volvió a mirar- si, porqué?
TN: No.. no por nada.
Mi mamá sospechaba que ''ese'' chico sospechoso mio era Harry, no me lo daba a entender, pero yo me habia dado cuenta. La pelicula terminó y me fui a recostar un rato antes de cenar.
{ Harry }
Louis: I'm sorry if I say, I need you, But I don't care, I'm not scared of love , Cause when I'm not with you I'm weaker Is that so wrong? is it so wrong?
Harry: That you make me strong -finalizé-
Louis: Vamos Harry! -me extendio la mano y chocamos los cinco-
Zayn: Titulo? -dijo con un cuaderno en la mano-
Louis: Strong...???
Zayn, Niall, Liam y yo: Strong!
Harry: Y como te fue con mi cuñada? -le pregunté a Zayn-
Zayn: -me miró- ya te consideras cuñado de Mica? -rio-
Harry: Creo, espero, -rei-
Zayn: La verdad que muy bien, es una chica muy linda.
Niall: Si que lo es -dijo con gesto de 'oh dios que buena que esta'-
Zayn: Niall voy a prender fuego la pizza si no te callas
Niall: NO! Todo menos la comida!
Todos reimos y seguimos escribiendo, pensando, creando, tenia en mi cabeza las palabras que ________ me habia dicho, que tenia que hacer lo que a mi me gustaba, que no me tenia que rendir, sonreia como un idiota, y mis amigos me burlaban.
A las 22:23pm, todos nos saludamos y partimos hacia nuestras respectivas casas, expecto Zayn que era en donde nos juntabamos. Pasé por la casa de _______ , no la iba a molestar, además sabia que estaba con su familia y no queria que nadie pensara mal de ella o de mí, pase por su ventana y solo sonreí, sabia que ella estaba ahi, tomé fuerzas y segui de largo. Llegué a mi casa, tomé un poco de agua y rápidamente me fui a acostar y le mandé un mensaje de buenas noches a _________ , me di vuelta y con rapidez cai en un profundo sueño.
{ __________ }
Después de cenar y de pasar por el baño, fui a mi habitación, me recoste sobre la cama, agarré mi celular y vi que tenia un mensaje de Harry **descansa hermosa, te quiero mucho** este chico me mataba, era posible que alguien fuera TAN tierno? le respondí de la misma ternura con la que el me envió el mensaje **me encataria darte un besito de buenas noches, pero bueno... descansa bien osito mio** Mi mamá entró a mi habitación con unas prendas mias que ella habia lavado, las guardo y me miró.
TM: Porque esa sonrisa?
TN: Nada... me mandaron un mensaje...
TM: Quien? -la miré y le sonreí, ella se dio cuenta al instante y tambien rió- lo quiero conocer hija, es más grande que vos? está con vos en el aula?
TN: -me quedé paralizada pensando un breve momento- Si... ma...
TM: -sonrió y se sento en mi casa- quien es?
TN: Martinez - _________ idiota-.
TM: Ese que siempre decias que te cargosea y que peleaban?
TN: - ______ idiota x2- Si...
*al dia siguiente*
Ya habia amanecido y lo primero que pensé cuando abri mis ojos fue 'QUE M#$%& LE DIJE A MI MAMA?' Tenia que hablar con Martinez, que me hiciera un favor y que fingiera ser algo más que un amigo retrasado, eran las 11:39p.m me sentia mal asi que me di el privilegio de dormir un rato más, me levanté, desayuné rápidamente y me cambié, le dí de comer a mis perros y terminé unas tareas de matematica. Ya eran 12:39 asi que decidí salir de mi casa para esperar a Julian que siempre pasa por mi casa para ir al colegio. Luego de esperar unos cinco minutos, vi a un tipo alto de pelo negro, ¡bingo! ahi esta. Me acerqué a el, lo tomé del brazo.
TN: Necesito un favor...
Julian: Y ahora que paso?
TN: Necesito que finjas que vos y yo... -hice gestos- ya sabes...
Julian: Tan necesitada estas que queres fingir que somos novios?
TN: No enfermito... es porque mi mama... un problema personal...
Julian: Por el profesor no? -mis ojos se abrieron como platos- dale ________ no soy tonto.
TN: No podes decir nada, me escuchaste? ni a mi mama, ni a nadie en el colegio, y menos a las bitches de Diana y Milagros.
Julian: Enterate que ellas estan bien clavadas con el, en especial Milagros...
TN: Pero el con ellas no.
Julian: Y que gano yo si te ayudo? -se cruzo de brazos-
TN: Todo mi respeto y amor -sonrei dulcemente, él levanto una ceja- mentira, acá tengo $20, los queres?
Julian: VAMOS YA -me tomo del brazo-
Estabamos caminando hacia lo de mi mamá, no iba a besar a Julian, ni loca, solo queria que mi mamá deje de sospechar que estoy con Harry, solamente no queria causarle problemas a el, no se lo merecia, despues de todo el seguia siendo mi profesor.
Julian: Que es lo que tengo que hacer?
TN: Vamos a entrar, vas a saludar a mi mamá, te vas a quedar callado, NO mencionas a Harry -lo señalé con el dedo- y nada mas...
Julian: Oka tranquila...
Llegamos a lo de mi mamá, entré yo primero y Martinez entró al lado mío, saludé a mi mamá, después a los dos compañeros de ella que estaban ahi, Julian saludó a mi mama y esta le sonrió. Finalmente nos fuimos y mi mamá salió a la puerta a vernos.
TN: Te los ganaste -le di los $20- Gracias.
Julian: Vamos que la ________ se re porto loco! -empezo a caminar más rapido que yo casi alejandose-
TN: PODES VOLVER ACÁ? NO TE DAS CUENTA QUE SEGURAMENTE ESTA MIRANDO?
Julian: -se dio vuelta y si, efectivamente mi mamá nos estaba mirando mientras ibamos caminando hacia el colegio, Martinez me abrazo por los hombros- asi esta bien?
TN: -rei- sos mi idolo.

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora