Parte 33

13 0 0
                                    

Luego de estar un rato con su cabeza apoyada sobre mis piernas, se levantó y se metió al baño, fui a agarrar el periódico que siempre dejan en mi puerta, y me senté nuevamente en el sofa. A los diez minutos, __________ salió completamente desnuda solo con su braga y caminó hasta donde yo estaba y agarró su telefono que estaba al lado mio en el sofá, yo bajé mi diario y la miré {http://25.media.tumblr.com/3334a5b9c5038b5b269c823cae8545c8/tumblr_mxg8heh8AM1r8n3e1o2_250.gif }
TN: Que?
Harry: Nada... -dije riendo-
{ ___________ }
Amaba tentar y juguetear con los sentimientos pervertidos de Harry, sabia que no era conveniente hacerlo mientras yo estaba con mi periodo, asi que solo iba a jugar con el para ver si resistia o no.
A las 15hs. aproximadamente, salimos de su casa y partimos para la mia. Cuando llegamos, abrí la puerta y notamos que todo estaba en completo silencio. Vi una nota que habian dejado sobre la mesa, la misma decia que se habian ido a comer a lo de unos amigos con mi abuela incluida.
Harry: Tus padres no estan... -dijo caminando hacia donde yo estaba-
TN: Nop -me volteé y quedé cerca de su rostro- queres jugar a la mamá y el papá?
Harry: -rió y negó con la cabeza- estas loca -me besó-
Después de tomar un poco de jugo ambos, fuimos a mi habitación y nos acostamos, el me abrazó y quedamos completamente dormidos los dos.
Me desperté, vi la hora y eran las 16:30, me levanté muy despacito para no despertar a mi osito, que realmente dormia como un osito. Fui hasta la cocina, agarré una galletita y la comí, noté que mis perros no estaban ahi en el jardin, me asomé a la reja y comencé a llamarlos, pero unicamente vino Chicho, ya se me estaba por salir el corazón ¿Donde esta Blanca? Salí al patio, subí rápidamente las escaleras hasta llegar a la terraza, y vi que Blanquita estaba echada ahi en un rincón, ella alzó su cabecita pero no se levantó, me acerqué lentamente a ella y...
{ Harry }
Unos gritos bien fuertes pero bien hermosos me despertaron de mi profundo sueño, abrí mis ojos y ahi estaba ________ encima mio gritandome para que me despierte.
Harry: Que!? -dije exaltado- que paso? estas bien?
TN: Tenes que venir ya! -me tomó del brazo y me levantó rápidamente de la cama-
Atravesamos la cocina, salimos al jardin, subimos las escaleras y vi la imagen tierna de Blanquita con un cachorro muy pequeño saliendo de su pancita. Me acerqué a ella con mucho cuidado para que no se asustara, me agaché y comencé a acariciar su estómago, solo habia nacido un perrito por ahora.
TN: Vamos Blanca! Vos podes perra! Puja! -dijo moviendo sus manos-
Harry: Ssssssshhhhh! Boluda! No la tenes que poner nerviosa, si no se puede comer a los cachorros.
TN: -se paró en pose de enojada- disculpe señor 'animal', y vos como sabes tanto?
Harry: Porque en ves de leer libros de Kamasutra -la mire- leo libros de el cuerpo animal.
_________ iba a tratar de defenderse, pero sabia que yo tenia razón, se sentó junto a Blanca e hizo que ponga su cabecita en sus piernas, poco a poco fueron naciendo los nuevos integrantes de la familia, no la mirábamos, las hembras saben lo que tienen que hacer a la hora de tener a sus crias, solo estabamos ahi con ella, acariciándola de ves en cuando y en completo silencio.
Luego de mas o menos una hora, y con seis cachorritos en el suelo, Blanquita se levantó rápidamente y se fue para abajo, nosotros dos hicimos los mismo, _________ se sacó su campera y yo comencé a poner a los cachorros encima de la campera de jean. Bajamos de la terraza y metimos adentro rápidamente a los cachorros. Pusimos una sabana y unas almohadas en el suelo de la cocina e hicimos que Blanca entrara, pusimos a los cachorros con ella y estos comenzaron a tomar el alimento de su mamá. Abrazé a _______ quien estaba muy enternecida viendo la escena.
TN: Mi casa va a ser un desastre -dijo abrazandome y riendo-
Harry: No importa, va a ser un lindo desastre -besé su cabeza-
TN: Te amo sabes?
Harry: Y yo te amo a vos
Tomé su mandibula con una mano y le di un tierno beso, estaba empezando a pensar con total seriedad que ella era el amor de mi vida, que era ella la mujer con la que queria pasar el resto de mi vida, de formar una familia, de ser feliz junto a ella.
{ _____________ }
Ya era lunes, otra semana empezaba, Harry después de que Blanquita tuviera a sus cachorros, se quedó a dormir en mi casa... bueno, en realidad no dormimos, cuidamos toda la noche de Blanqui y de sus hermosos cachorros, además de mirar pelis juntos. Se fue temprano el domingo a la mañana, y desde entonces no lo vi.
Me levanté y fui a bañarme, luego a preparar algo de comer, le dí de comer a Chicho y Blanca, moria de amor al ver a los cachorros, y también recordé en como Harry queria ponerle ''Zayn'' a un cachorro que era totalmente negro.
Ya eran las 12:50 y Harry no habia venido por mi como siempre lo hacia, asi que solo tomé mi mochila y salí de mi casa pensando en que por ahi se habia quedado dormido.
Caminé hasta el colegio y en cuanto llegue a la puerta vi que Harry.

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora