Parte 58

8 0 0
                                    

Llegamos y entramos a la casa, llamé a mi tía pero ella no contestó, Harry me indicó que sobre la mesita había una pequeña notita ** _________ me fui a trabajar, si quieren vengan más tarde, cuídense.**.
Ya casi era mediodía, llamé a mi mamá para saber cómo andaba y para decirle que habíamos llegado bien. Harry preparó un exquisito espagueti, y nos sentamos en la mesa a comer.
Luego de comer, de lavar y guardar todo lo utilizado en su lugar, y también de desempacar la ropa de las maletas. Más o menos a las 15:30p.m pedimos un taxi y fuimos hacia el centro del pueblo, hacia el lugar en donde mi tía trabajaba. Nos bajamos del taxi cuando llegamos a una gran plaza en donde se ubicaba la feria artesanal en donde mi tía tenía su puesto de trabajo { http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/imagenes/Enero%202007/feria%20artesanal123456.jpg }. Caminamos solo 20 metros y ya teníamos miles de bolsas con regalos para nuestras familias y amigos, todo artesanal, todo hecho a mano, todo totalmente hermoso.
TN: Disculpe señora, a qué precio tiene esa taza? -fingí voz de hombre-
TT: -se volteó- Hey! Vinieron! Vengan, pasen.
Fuimos del otro lado del puesto y abracé nuevamente a mi tía.
TT: Como les fue? Todo bien?
TN: Si... todo bien -miré a Harry y el no pudo evitar sonreír-
TT: Esas caras... mejor ni pregunto -reí-
TN: Si mejor no preguntes -los tres reímos-
Harry: Queres ir a dar una vuelta por el lugar?
TN: Si dale -tomé su mano-
TT: Toma ___________ -me dio dinero- cómprate algo lindo, cómprense -nos miró a ambos- algo lindo.
Los dos sonreímos y fuimos a caminar por toda la feria, pasamos por todos los puestos, todos me detenían y me saludaban, conocía a la gran mayoría, y obviamente que les presenté a Harry, lo único que no me gustaba de conocer a todos era que siempre me hacían descuentos, y todas las artesanías que hacían, llevaban un gran y largo trabajo.
Después de pasear por la enorme plaza, de comprar miles de regalitos, regresamos con mi tía y vi que estaba hablando con un chico que estaba de espaldas.
TT: ________ ven que te presento a alguien! -me tomó de la mano-
Cuando me acerqué a este muchacho, el se volteó y lo vi { https://pbs.twimg.com/media/BeZvtxaCUAAtqig.jpg (girls, medio mundo sabe quién es el, pero en esta novela es una persona común y corriente mas, olvídense del Zac famoso y eso lol además no sabía a quién poner y necesitaba a alguien bien latigable para la rayis jaja} no pude evitar quedarme paralizada, era demasiado lindo, me saludó y se quedó viéndome fijamente.
TT: El es Zac, hijo del dueño del banco que está acá a unas cuadras -sonrió-
TN: Un gusto... yo soy __________
Zac: El gusto es todo mío bombón -tomó mi mano y le dio un beso, yo solo sonreí muy nerviosamente-
Para cuando me di cuenta, vi que Harry estaba con sus ojos abiertos como platos viendo la escena, hice que soltara rápidamente mi mano y fui a su lado, Zac se volteó y lo miró. Harry me abrazó apropósito ya que él estaba viéndonos.
Zac: El quien es? -preguntó mirando de arriba abajo a Harry-
TN: Él es...
Harry: Harry Styles, soy su novio -dijo interrumpiéndome y estrechando su mano hacia Zac -
Zac: Ah... -tomó la mano de Harry y se saludaron-
Harry: ________ amor nos vamos?
TN: -miré a Zac que seguía ahí plantado como un árbol- sí, dale -sonreí-
Saludé a mi tía y sin decirle nada más al rubio nos fuimos con Harry, tomamos un taxi y estábamos en camino de nuevo a la casa.
Harry: Que fue eso _________?
TN: Que fue qué? -lo miré-
Harry: Coqueteaste con ese pibe? -me miró serio-
TN: Que? Estás loco vos? No! -desvié la mirada-
Harry: Admití que SI lo miraste.
TN: -pensé en que responderle por unos milisegundos- es lindo Harry, no te voy a mentir, pero qué? Nunca viste a alguna linda chica en la calle o que?
Harry: No me desvíes la conversación _________ .
TN: No lo hago -dije seria-
Apenas llegamos, Harry subió hacia la habitación y supongo que se acostó, el muy idiota se había puesto celoso, no me importó sinceramente, fui hacia el sofá y me senté, encendí la tv y puse 'los padrinos mágicos' para reírme un rato, Merlín, el gatito menor de mi tía { http://www.mundogatos.com/Uploads/mundogatos.com/ImagenesGrandes/premios-o-castigos-para-educar-a-nuestros-gatos.jpg } se acercó a mí y se echó a mi lado, comencé a acariciarlo y este ronroneaba. Después de un rato, apagué la TV y subí las escaleras, entré a la habitación que estaba a oscuras, encendí la pequeña luz de la mesita de noche y me senté en la cama junto a Harry quien parecía estar dormido. Me acosté a su lado y comencé a mirarlo, era tan tierno, tan perfecto, con esa boquita chiquita, sus perfectas manos, su pelo despeinado, todo de él. Se me ocurrió una malévola idea para realmente darme cuenta si estaba dormido o si solo fingía.
TN: Estás dormido? -el no respondió, seguía con sus ojos cerrados- Zac, Zac ya podes venir, está dormido -susurré-
Apenas dije esto, Harry se levantó de la cama rápidamente mirando hacia la puerta de la habitación totalmente exaltado, yo comencé a reír como loca.
Harry: dios -se volvió a recostar-
TN: Nunca vas a poder conmigo -me acerqué a él y comencé a besar sus hermosas mejillas-
Harry: Ándate con tu Zac vos -cerró sus ojos nuevamente-
TN: Bueno -suspiré y me levanté de la cama- ahora me pido el taxi -tomé mi abrigo-
Harry: Mentira.. -dijo susurrando-
TN: Que? -fingí que no escuche-
Harry: Que no, que no te vayas -dijo mirándome-
TN: Porque sos tan celoso? -Sonreí y me acerqué a él nuevamente- igual me encanta eh.
Harry: ___________ no me gusto ese chico, nada más -me besó-
TN: Por qué no?
Harry: -se sentó en el respaldo de la cama- te dijo bombón, te besó la mano, te coqueteo -dijo enumerando con los dedos de su mano-
TN: A poco no soy un bombón? -sonreí tiernamente-
Harry: Si, pero sos MI bombón, que te tiene que andar diciendo así un idiota que ni siquiera te cono.. -lo callé de un beso- todavía no terminé -dijo apenas separe sus labios de los míos-
TN: Pero yo si -me levanté de la cama- si querés seguir refregándome tus celos en la cara anda para abajo, me muero de hambre -el río y yo salí de la habitación-
Bajé hacia la cocina y comencé a preparar la merienda, Harry bajó a los pocos minutos, se acercó por detrás de mí, me abrazó y me dio un beso en la mejilla.
La noche llegó, mi tío estaba preparando un asado en el jardín, Harry lo ayudaba, yo estaba adentro con mi tía colocando la mesa y dándoles de comer a todas las mascotas.
TT: Y a Harry que le pasa? -dijo entregándome los platos-
TN: Por qué?
TT: Lo noto medio raro...
TN: Está medio celosito -reí- nada más.
TT: Celoso? -me miró confundida-
TN: Por Zac ...
TT: -suspiró- ________ ese chico quedó embobado después de que te fuiste...

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora