Parte 70

8 0 0
                                    

Recojí mi cabello con mi mano y terminé de expulsar todo el vómito, me levanté lentamente y lavé mi boca en el labavo. Me puse a pensar en que me podia haber caido mal al estómago dando como resultado que vomite, pense, pense, pense y nada... Luego se me vino a la cabeza, las vacaciones... el lago... Harry, yo, la duda si el no se cuido... no _________ no no no. Lleve una mano a mi pecho totalmente asustada, fui hacia mi habitación y tomé mi celular, entré al icono de calendario y comencé a revisar fijamente y a contar todos los dias.
TN: Uno, dos, tres... -dije tecleando la pantalla- cinco dias... -suspiré y dejé el celular- si no me viene en cinco dias estoy en problemas...
Comencé a caminar llendo y viniendo siempre en el mismo lugar de mi habitación, pensando, recordando, carcomiendome el cerebro yo misma.
TN: ¿Pero y si no lo estoy? Bueno, pero ¿Y si lo estoy?¿Y si Harry me deja?¿Y si no lo tengo? -me detuve unos segundos- ¡No! _____ dios no pienses eso -me dije a mi misma y volví a caminar en circulos- Pero mis papas me van a matar! Pero por otro lado que se pongan felices, van a ser abuelos... Pero tengo 16 años! Pero Harry tiene 20... Pero somos unos pendejos! No no no.
Me recosté en mi cama totalmente preocupada y asustada, esto a mi no me podia estar pasando. Traté de no ahogarme con mis pensamientos, tenia cinco dias, una semana máximo para corroborar y pasar a mayores como por ejemplo hacerme un test o decirle a Harry. Me coloqué mis auriculares, puse el modo aleartorio y cerré mis ojos soltando un suspiro.




{ Harry }






Louis: Y entonces? Como te fue? -mordió el trozo de pizza-
Harry: Bien... -bebí cerveza de mi botella pequeña- pero por partes, no todo fue un mar de rosas...
Zayn: Por ese que dijiste no?
Liam: Quien?
Harry: Un idiota que se enganchó con _______ y logró engancharla a ella un poco también...
Liam: Como!!!??? Quien? Cuando?
Harry: Un tal Zac, me sentía un aborto de mono a su lado chicos...
Niall: Para tanto? -asentí- Puff...
Louis: Y ______ que con ella?
Harry: Bueno, este chico le coqueteó tanto que la pobre no se pudo resistir...
Liam: Y le decis pobre? Já!
Harry: Es que ella no se enamoró ni nada por el estilo -dije mientras comía una porción de pizza- digamos que solo... se calentó un poquito -rei-
Louis: -lanzó una carcajada y negó con la cabeza- esa _________ es todo un personaje...
Liam: Y... pasó a mayores lo de este chico?
Harry: Solo... la besó -dije cabizbajo, casi susurrando-
Zayn: El...?
Harry: Y ella se dejó llevar...
Niall: Mira Harry desde acá veo tus cuernos -rio fuertemente, yo le mostré mi dedo medio-
Liam: Callate vos -le dijo a Niall- Bueno hermano... por lo menos no lo va a volver a ver...
Harry: Se que ella me quiere, y que lo de ese idiota fue una travesura o algo por el estilo...
Louis: Eso crees?
Harry: Estoy seguro, si algo fuerte le hubiera pasado con ese tipo, me lo hubiera dicho...
Liam: Tan directa es tu chica Hazza?
Harry: Demasiado...
Zayn: Y? Lo único que hicieron es estar cerca de ese pibe? -alzó sus cejas-
Harry: -rei- Bosque, montaña, lago, patio trasero -dije enumerando con mis dedos-
Liam: Wowowowow Harold, eres una máquina sexual -lanzó una carcajada y chocamos los cinco-
Zayn: De seguro que fue ella quien tenia el control todo el tiempo -rio-
Harry: La verdad que si... -negué con la cabeza- sacando de lado al otro estúpido, fueron unas buenas mini-vacaciones...
Niall: Y sacando de lado que te extrañamos
Louis: Y mucho. La próxima nos vamos todos juntos.
Harry: Hecho -sonrei-
Luego de unas horas de estar con mis amigos, ideando, hablando, comiendo, Liam, Niall, Zayn y yo nos fuimos de la casa de Louis pero sin antes darnos un abrazo grupal como siempre acostumbramos. Salimos los cuatro y yo caminé junto con Zayn para tomar el bus. Ya arriba del mismo, y después de 10 minutos de viaje, saludé a Zayn, me levanté del asiento y baje del transporte. Entré al edificio, solicité el ascensor, este llegó y entre en el.
Ingresé a mi casa, dejé mi mochila sobre la mesa, fui a la habitación y me saqué la polera quedando en cuero. Me recosté sobre la cama, tomé mi celular y marqué el numero de _________.
TN: Hola Oso.
Harry: Como andás?
TN: Bien -se la notaba nerviosa- vos?
Harry: Si... _________ que te pasa?
TN: A mi no me pasa nada, no -dijo rapidamente que casi ni le entendí-
Harry: De verdad?
TN: Si, de verdad... me siento un poco mal es todo...
Harry: Estas con tu periodo cierto? -ella no respondió- ________ ...
TN: No, no lo estoy, me duele la cabeza, eso solo osito.
Harry: Bueno... -dije desconfiadamente, algo le pasaba- andá a descansar si? Te amo __________ .
TN: Dale, yo también, cuidate.
Colgué la llamada y suspire hondamente algo le pasaba, estaba mas que claro, nunca fue buena para ocultar lo que realmente le pasa. Me levanté nuevamente y fui hasta la cocina, apagué la luz del lugar ya que seguia encendida, regresé a mi habitación, me acosté y me cubrí con la sabana. Estuve unos diez minutos dando vueltas en la cama hasta que finalmente pude quedarme quiero, cerrar mis ojos y quedar dormido...

Al otro dia me desperté gracias al ruido de mi odiosa alarma, la apagué y refregué mis ojos con mis manos, como hoy no tenia que dar clases, pero si iba a acompañar a _________ hacia el colegio. Eran las 11:30a.m, me dí una ducha rápidame, me vestí con mis jeans oscuros rotos, una remera negra y zapatillas negras también. Tomé algo de dinero ya que ibamos a ir a cenar con los chicos luego de dejar a Mica y a _______ en el cole, salí de mi casa y fui hacia su casa.





{ __________ }






Mica: ¿¿¿¡¡¡COMO QUE VOMITASTE Y QUE NO TE CUIDASTE!!!??? -gritó la loca-
TN: ssssssssssshhhhh -tapé su boca con mi mano- podes hablar despacio una vez en tu vida? -retiré mi mano- no se gorda, por ahí es solo una falsa alarma...
Mica: Más te vale, tenes 16 años enferma mental.
TN: ¡Que novedad! -dije sarcasticamente-
Mica: Y le dijiste a Harry?
TN: No! Y tampoco se tiene que enterar, no por ahora, asi que no abras tu bocota porfavor.
Mica: Soy una tumba -rio- Y ahora que vas a hacer?
TN: Tengo que esperar unos dias... para ver si mi regla viene o si no...
Mica: Y si no? -dijo preocupada-
TN: Y... buscaré alguna forma no dolorosa para suicidarme...
Mica: No digas eso! -golpeó mi brazo- Mejor dejá que te mato yo.
TN: Eso va a ser mejor -reimos e hice una breve pausa mirando al suelo- Igual... yo como todo lo que encuentro en mi camino, quizá algo me cayo mal... mi estomago me dolía ayer también... no se...
Mica: Y seguis manteniendo tu perfecto cuerpo, hija de p#$%.
Comenzamos a reir ante su comentario, me acerqué a ella abrazándola, ella me arruyó en sus brazos, y finalmente pude tranquilizarme un poco en los brazos de mi mejor amiga. A los pocos minutos el timbre de mi casa sonó, Mica se levantó y fue a abrir, Harry y Zayn ingresaron a la cocina y los saludé a ambos. Tomé mi mochila y salimos los cuatro juntos hacia el colegio. Cuando llegamos, abrasé a Harry y lo besé, Mica hizo lo mismo pero con Zayn claro.
Mica: Y ustedes para donde se van? -dijo aun abrazada a Zayn con su cabeza en el pecho de el-
Zayn: Nos vamos a almorzar con los chicos -besó su cabeza-
TN: Podrías traerme una hamburguesa después eh... -miré a Harry-
Harry: -rio- tengo un osito glotón -me abrazo más fuerte-
Mica: Vamos? -se separó de Zayn-
TN: Dale.
Besé por ultima vez a Harry y entré al colegio abrazada junto a mi amiga, acompañé a Mica hacia su aula y después regresé a la mia, entré y ahí estaban Flor y Ludmi, las saludé a ambas, me senté en mi lugar y la clase de Biología comenzó.

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora