Parte 78

8 0 0
                                    

TN: Ho-hola... -dije totalmente sorprendida-

Harry: -me miró de arriba a abajo- estas hermosa.

TN: -rei- gracias... y vos sos todo un bombón.

Harry: -rio y bajó la cabeza- seguís tan loca como siempre...

TN: Así parece...

Harry: Vas a ir al colegio no?

TN: Si, obvio, ya estaba por salir -dije aun apoyada contra la puerta-

Harry: Vamos juntos? -sonrió tiernamente-

TN: Si... si obvio.

Tomé la llave de mi casa, cerré la puerta y comencé a caminar con el lentamente en dirección al colegio, lo miraba de reojo y dios ¡como amo a este chico! era lo único que pensaba, además presionaba sus labios y esto provocaba que yo me muerda el labio inferior.

Harry: _______ ...

TN: Si? -seguíamos caminando-

Harry: Puedo tomar tu mano? -me miró-

TN: No... Yo puedo tomar la tuya?

El sonrió y extendió su mano hacia la mía, yo la tomé y entrelazamos nuestros dedos, poco a poco cada vez volvíamos a estar más juntos. Pasamos por lo de mi mamá y la saludamos desde afuera sin soltarnos de la mano, ella sonrió y negó con la cabeza. Seguimos caminando hasta llegar al colegio, ahí estaba Mica quien se quedó boquiabierta al vernos llegar tomados de la mano, la saludé, me separé de Harry y el me dio un tierno y largo beso en la mejilla. Entré al lugar del brazo de Mica y fuimos hacia mi aula, le conté con todos los detalles todo lo que había ocurrido en el fin de semana.

La primeras dos horas pasaron rápido, por primera vez en largo tiempo me pude concentrar y lograr entender todo lo que la profesora decía. El timbre de recreo sonó, me fui a sentar al primer banco con Lisa, una chica nueva que había ingresado hacia una semana y yo para entonces estaba demasiado ''alegría de vivir'' y no tuve tiempo ni de hablar ni presentarme con ella, resulto ser una chica bastante interesante y simpática. A los pocos minutos entró Harry, me miró y me sonrió tiernamente al igual que yo a el. Se acercó a mi y me dio un largo y tierno beso en la mejilla, Lisa solo miró y Harry le sonrió.

Harry: Sos nueva?

Lisa: Si, me llamo Lisa. -sonrió y le extendió la mano-

Harry: Un gusto, soy Harry, el profesor de la siguiente hora -tomó su mano y se saludaron-

Lisa: Profesor? -me miró-

TN: No es un bombón el profe?

Harry: Ay ________ -rio mordiendo su labio inferior y desvió la mirada-

Lisa: Acaso ustedes son pareja?

TN: Es... una larga historia...

Harry: Lo somos -me interrumpió- lo seguimos siendo no? -me miró-

TN: Ya vamos a hablar de eso...

Lisa: Ya entendí -rio-

Harry les pidió a todos que entraran al aula, y yo me fui a sentar junto con Flor a mi lugar.

Harry: Primero que nada discúlpenme por los días que no asistí, tuve unos... problemas...

Julian: Problemas llamados ________ -todos rieron-

TN: Callate -dije sin mirarlo-

Matias: Tiene razón, o no le dijiste al profe en cómo te deprimías cuando el no venía?

Harry: Ah si? -me miró y alzó sus cejas-

TN: Que... Que les pasa a todos hoy? Están todos contra mi?

Julian: Y entonces ya se arreglaron? Me enojaba ver mal a ________ y no tener ganas de matarla... me ablando el corazón -todos rieron-

TN: Y a vos que te importa? Callate de una vez enfermito.

Harry: Algo asi...

TN: Algo asi? -lo miré-

Flor: Se deciden o se relajan -todos rieron nuevamente-

TN: Si nos arreglamos -me levanté y grité- Y que!?

Katy: Pero ________ vos no estabas con un rubio?

Harry: Pufff -desvió la mirada y se sentó en su silla-

TN: Me caías bien Katy... me caias bien... -me senté nuevamente-

Julian: Y entonces si o no?

TN: Si -le grité- feliz? -Harry rió-

Julian: No me conformo con que me lo digas.

TN: Y que querés?

Julian: -me miró- beso.

TN: No!

Harry: No? -puso carita triste-

TN: No hagas esa carita -mordí mi labio inferior-

Todos empezaron a gritar ''beso, beso, beso'' y a hacer un tremendo barullo, Harry trataba de callarlos mientras que yo me moria de la vergüenza con mi cabeza baja apoyada en mi brazo.

Harry: sssshhh se callan todos! ________ vení acá.

TN: -levanté mi cabeza- No! Veni vos.

El sonrió y se acercó a mi, todos nos miraban fija y concentradamente, yo seguia sentada y poco a poco se iba acercando a mi rostro, me dio un ''pico'' rápido y miró a Julian.

Harry: Listo? Podemos continuar?

Julian: Eso solo? Já!

TN: Que te pensas que soy yo una máquina -me levanté de la silla ''aplicando mafia'' como dice Mica-

Harry: ______ callate.

Me tomó de una mano pegándome junto a el y me beso tan tierna como desesperadamente, todos empezaron a gritar y a golpear las mesas, parecía un estadio de futbol. Cuando separó sus labios de los míos me miró fijamente con su mirada tierna por unos segundos igual que yo a el.

Harry: Ahora te sentas -hizo que me sentara en la silla tomándome del hombro- y prestas atención, todos ustedes -les dijo a todos-

TN: Pero que amargado profesor... -me burlé-

La clase pasó rápido, cosa que no me gustó, amaba escucharlo hablar, por más de que no entendía ni mierda lo que explicaba ni nada de eso, amaba su voz ronca, sus labios, todo de el.

El timbre de salida sonó, lo esperé a que guardara sus cosas y salimos juntos, cuando estábamos a pocos centímetros de la puerta de salida, sin preguntar, y sin dudar tomó mi mano entrelazando nuestros dedos, miré nuestras manos y luego llevé mi mirada hacia el, le sonreí y seguimos caminando. La Directora nos vio y sonrió, la saludamos y salimos por la gran puerta. Cuando salimos... mierda, ok.

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora