Parte 98

8 0 0
                                    

{ __________ }






***ocho años después***







- Me desperté y lo primero que ví es la tierna imagen de Harry durmiendo como un bebé, sonreí y llevé mi mano hacia su mejilla acariciando suavemente, me senté en el respaldo de la cama y llevé mi mirada hacia el reloj que marcaba las nueve puntual. Me destapé, coloqué mis pies sobre el suelo de madera y me levanté, tomé un buzo y me lo puse, caminé hacia la puerta de la habitación y cerré lentamente la misma para no despertar a Harry. Bajé las escaleras de la gran mansión, y camine hacia la cocina. Tome una bandeja y la puse encima del mostrador, pongo panes en la tostadora y mientras estos se tuestan aproveche para sacar la mantequilla, el dulce de leche, y la chocolatada ya preparada en jarra de la heladera. Coloque todo sobre la mesa, me volteé y retiré los panes ya tostados llevándolos hacia la mesa nuevamente. Cubro dos panes para Harry con dulce de leche, su preferido, y uno con mantequilla para mí. Sirvo en dos tazas blancas la leche chocolatada y guardo la misma en la heladera nuevamente. Coloco todo encima de la bandeja y salgo de la cocina.
Subí nuevamente las escaleras llegando hacia la habitación, dejé con cuidado la charola sobre la cama, me acerqué al lado de mi osito y me senté. Comience a besar sus mejillas, su frente, su nariz y finalmente su boca mientras que con mi mano derecha acariciaba su cabello.
Harry: Pero que linda forma de despertar... -dice con su hermosa voz de dormido-
TN: Buen día -sonrió- Sentate que te traje el desayuno

Él obedeció y se sentó en el respaldo de la cama con una sonrisa en su rostro, acerqué la bandeja hacia él y me recosté nuevamente a su lado tapándome con la sábana, Harry tomo una de las tazas y comenzó a beber el contenido de ella, me mira, sonríe de costado y se acerca a mí logrando unir sus labios con los míos en nuestro 'primer beso del día'.
Harry: Hoy tengo que ir al estudio, y cuando vuelva traigo el postre, sí? -dice y manda la tostada a su boca-
TN: -Asiento con la cabeza y acaricio su mano- Y como va el álbum?
Harry: Bien... falta terminarlo claro, y por eso nos juntamos hoy, para terminar de escribir y eso...
TN: Si, y amor... ya estas llegando tarde -miré el reloj en mi mesita de luz y luego a él nuevamente-
Harry: Mierda -susurra, le da un sorbo más a su taza y se levanta- Amor amé el desayuno pero tengo que irme -se acercó a mí apoyándose con sus manos sobre el colchón- Escribiré pensando en vos -rio y me besó nuevamente- Te amo.
TN: Yo también te amo -sonrió-

Harry tomó sus pantalones oscuros de jean y se los colocó rápidamente, al igual que su remera y una chaqueta encima, caminó hacia el baño entornando un poco la puerta, minutos más tarde sale notablemente mejor peinado y con el rostro un poco mojado, ya despabilado. Salió del sanitario, pasa por en frente mío y me tira un beso volador el cual yo finjo que agarro y guardo en mi pecho, cerró lentamente la puerta de la habitación saludándome con la mano aún y se vá.

Me quedo recostada un rato en la cómoda cama pasando canal por canal de la televisión. Una sensación horrible corre por mi garganta, fruncí el ceño moviendo mi boca y unas nauseas horribles amenazan con salir, salté prácticamente de la cama corriendo hacia el baño de la habitación, levanté la tapa del retrete y me arrodillo mientras el vómito sale rápidamente, tomo mi cabello recogiéndolo con una de mis manos y sigo dejando que el horrible líquido salga.

Cuando ya cesa, me levanto, tomo una coleta y ato mi pelo. Lavo mi rostro limpiando mi boca y me miro al espejo fijamente, suspiro y salgo del baño apagando la luz detrás de mí. Me acerco a la mesita de noche, tomo mi celular y marco el número de mi mejor amiga.
Mica: Gordita -dice ella-
TN: Como estas? -pregunto mientras me siento en la cama-
Mica: Bien, paseando por el centro, vos? Como estas?
TN: Yo... em... -tartamudeo mientras rasco mi cabeza-
Mica: __________ que pasa?
TN: Te acordas lo que te dije hace una semana más o menos?
Mica: Que cosa de todas las que me dijiste?
TN: De que mi periodo... y de que me hice un análisis que todavía no están los resultados y eso...
Mica: Ah si... Y?
TN: Me parece que vas a ser tía... -mordí mi labio inferior-
Mica: Amiga... estoy frente a una farmacia en estos momentos, queres que te compre lo que necesitas? No quiero hacerme ilusiones, porque a vos siempre te pasa lo mismo, pensas que estas embarazada y yo me emociono al mismísimo pedo
TN: Ay Micaela -lancé una carcajada- Podes? Quiero sacarme esta duda...
Mica: Claro que sí, en un rato estoy en tu casa
TN: Ah sí y Mica... que sean cuatro
Mica: ¿Cuatro? -río- Hermana, con uno alcanza
TN: Solo para estar segura...
Mica: Okay... en un rato voy, te amo sister.
TN: Yo también hermana, gracias...

Cuelgué la llamada y suspiré hondamente, me levante, y tome conmigo el libro que llevaba leyendo unos días, baje las escaleras, camine hacia el living y me recoste en el sofá. Abri el libro en la página que me quedé y comienzo a leer.
Media hora más tarde, el portero me avisa que la visita ah llegado, me levanto dejando el libro sobre el sofá, camino hacia la puerta principal, abro y ahí está mi amiga.
Mica: Hola -entro y me abrazo- Acá te traje, andá ya -saca una bolsa, me la entrega y veo los cuatro test dentro-
TN: Gracias... ahora te doy la plata
Mica: Ni lo sueñes -dice mirándome- Andá y hace lo que tengas que hacer, yo voy a tener una conversación con tu heladera.
TN: Hay pollo en el horno que te está esperando amiga -grito mientras sigo subiendo y siento una risita de parte de ella-

Subi hasta el baño, cerre la puerta del cuarto y me siente en el retrete, saque de la caja uno de los test y lo puse debajo de mí, luego lo deje sobre la mesada del baño y repetí el procedimiento con los otros tres test más. Cuando termine, me limpie con papel higiénico y me levante apoyándome sobre la pileta mirando hacia el techo esperando.

Quince minutos más tarde, volteé mi mirada hacia las pruebas instantáneas y mis ojos se abrieron como platos, tome los cuatro test con mis manos y los miro detenidamente tratando de creer lo que mis ojos ven.

Mica: Amiga... -golpea la puerta-
TN: Ya... ya salgo -tartamudeo y muerdo mi labio inferior mientras una pequeña lágrima cae por mi mejilla-
Abro la puerta y vi a mi amiga parada frente a mí, le extiendo los test, ella los toma y su boca cae al suelo al verlos, levanto su mirada y sin dejar pasar dos segundos se abalanzo sobre mí abrazándome con mucha fuerza.
Mica: ¡Voy a ser tía! -grita cerca de mí oído- Voy a ser tía ________!
TN: Voy a ser mamá tarada! -Mica río-
Mica: Ay hermana, felicitaciones! -besa mi hombro derecho- Tenés... t.. -se separa de mí con sus ojos lagrimosos al igual que yo- Tenés que decirle a Harry, lo vas a hacer no?
TN: Sí claro pero... -suspire- Vos creerás que le caerá bien la noticia?
Mica: Me estas cargando? -alzó una de sus cejas- Cuando eran pendejos hablaban siempre de esto, de tener hijos, formar una familia...
TN: Pero es que todavía somos pendejos! Bueno... no...
Mica: Pendejos de 24 y 28 años, ok. -río negando con su cabeza y suspiró- No lo puedo creer... vas a ser mamá _______ -muerde su labio inferior y sonríe- Voy a ser la madrina no? -me mira seriamente-
TN: Obvio que si tarada! -reí y me acerqué nuevamente a mi amiga abrazándola- Te amo loca.
Mica: Yo te amo a vos... mamá -dice con voz graciosa y comenzamos a reír a carcajadas aún estando abrazadas-

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora