Zayn: Bueno em... yo tengo novia. Mica, amor, te amo y te extraño -le habló a la cámara-
Mica: -su boca cayó al suelo- owwwwwwwww, yo también te amo! -le gritaba a la pantalla de la televisión- viste lo que dijo? -comenzó a empujar mi brazo derecho mientras yo gruñía para que dejara de hacerlo.-
Entrevistadora: Louis?
Louis: Yo también... hace poco inicié algo con una chica...
Entrevistadora: Suerte entonces -ella sonrió y Louis hizo lo mismo.- Liam?
Liam: Yo sigo en la soltería, al igual que Niall...
Entrevistadora: No van a tardar mucho en encontrar a alguien muchachos -rió- y el último de la lista... -miró a Harry-
TN: Mierda -dije cruzada de brazos-
Entrevistadora: Que pasa por tu corazón Harry?
Harry: Em... yo -tartamudeó, se lo notaba nervioso- ella...
Zayn: Se llama _________ pero ahora están medio peleados -termino la oración que Harry no pudo ni formular-
Harry: ¡Zayn! -miró con el ceño fruncido a Zayn con una sonrisa en su rostro-
Zayn: Perdón hermano -rió-
TN: Gracias Zayn! Ídolo! -decía frente a la televisión-
Mica: Eso dolió... -dijo mientras comía el helado del pote-
Entrevistadora: Y por qué peleados? Que paso?
Harry: Eh... -rascó su cabeza, notablemente nervioso-
TN: Na... te mato Styles -abrí mis ojos como platos-
Harry: Ella... metimos la pata mutuamente pero...
TN: la pu#$ madre -grité dando un pequeño salto en el sofá llevando mis manos hacia mi rostro-
Harry: Pero yo la amo
TN: Qué? -miré nuevamente hacia la pantalla con mi boca en el suelo-
Mica: Auch.
Harry: La amo como jamás amé a alguien antes... -dijo muy honestamente, se le notaba en la cara-
Entrevistadora: mmm! -sonrió- ________ chica, considérate afortunada, tienes a este bombón en tus manos -señaló a Harry, mientras todos comenzaron a aplaudir y el moría de risa { http://25.media.tumblr.com/37fab8c48fa0c2997ea51fbfcdeabe67/tumblr_mtvfj9ONBB1r6kayoo1_500.gif }- volveremos luego de estos comerciales, quédense con nosotros!
El programa se cortó dando inicio al espacio publicitario, Mica y yo estábamos con nuestras bocas en el suelo, el teléfono de Mica sonó, ella lo busco casi temblando de su bolsillo y atendió.
Mica: Zayn mi amor! Que fue lo que dijiste? -rió y la expresión de su rostro cambió por completo- Harry? -frunció el ceño-
TN: Ahora me va a escuchar ese boludo -le arrebaté el teléfono de las manos a mi amiga- Tanta vergüenza te da decir que sos mi novio? -pregunté con mi tono de voz bien elevado- Disculpame por haberte engañado, tampoco fue mi intención sabes? Pero por lo menos yo si digo quien es mi novio y no me avergüenzo de ello, idiota.
Colgué la llamada, revoleé el celular sobre el sillón y me crucé de brazos. Mica me miraba aun comiendo su helado confundida por la situación.
Mica: Que carajos hiciste?
TN: Nada! -grite y Mica abrió sus ojos- Dame eso -le arrebaté el pote de helado de las manos- necesito ahogar penas.
Comí medio pote de helado pensando... ¿Qué mierda hice?. Cuando Mica se fue a su casa, caminé hacia mi habitación, me quité las zapatillas y me recosté sobre la cómoda cama cabeza abajo. Abracé mi almohada e incontrolables lágrimas comenzaron a caer por mi mejilla mojando el almohadón. Mi tristeza aumentaba cada segundo, la falta que Harry me hacía me mataba por dentro y por fuera, me enloquecía el solo pensar en no volver a besar sus labios, el no volver a sentir el calor de su cuerpo sobre mí. Lágrimas y más lágrimas mojaban mi rostro cayendo sobre el edredón de mi cama, me maldecía a mí misma por dentro al haber sido tan idiota con él, en haber perdido semejante hombre hecho y derecho como era Harry. Cerré mis ojos lentamente, suspiré e intente poder dormir, que también lo necesitaba...
**dos semanas después**
Me desperté más sola que de costumbre, ya ni los perros me daban importancia, me levanté de mi cama con unas ojeras totalmente temibles, caminé hacia el baño, lavé mi cara con agua fría y me sequé con la toalla. Me preparé mi desayuno que por poco vómito, estaba totalmente mal física como también un poco psíquicamente. No sabía nada de Zac desde hace una semana y Harry... bueno Harry... hace mucho más tiempo, desde que le corté la llamada aquel día que le hicieron esa estúpida entrevista. Lo único que me alegraba y sorprendía de mi misma, es que había podido enfocarme mucho más en clases. Lo malo de todo esto es que la soledad me invadía por completo, extrañaba hasta las estupideces de Zac al hablar y de Harry, mierda, extraño todo de Harry.
Caminé hacia mi habitación y saqué ropa de mi closet. Minutos más tarde salí de mi cuarto vestida así { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114716885&.locale=es }. Fui hacia el baño y comencé a aplicar el cubre ojeras bajo los párpados de mis ojos. Al terminar esto camino hacia el jardín trasero de mi casa, tomo la correa de Blanquita, se la coloco, y salgo únicamente con ella a caminar.
¿Dónde estás Zac?¿Dónde estás Harry?¿Dónde estás Mica? Era lo único que mi mente podía procesar y pensar. Caminé por las tranquilas calles de mi barrio con Blanquita a mi lado quién disfrutaba el paseo junto conmigo.
Cuando nuevamente regreso a mi casa, preparo algo rápido para comer ya que la hora parecía que corría. Almorcé una pequeña porción de Lasaña, limpié lo que había utilizado, tomé mi mochila y salí hacia el colegio. Al llegar entré rápidamente, caminé hacia el aula y ví sentada a Flor en nuestro lugar, sonreí y me acerqué sentándome a su lado la saludé mientras abría mi mochila para sacar mis útiles.
TN: La viste a Mica?
Flor: No... creo que no vino -me miró- Que pasa con ustedes?
TN: Yo no estoy siendo muy social estas semanas... -dije cabizbaja-
Flor: Entiendo... -asintió con la cabeza e hizo una breve pausa- Y... Harry? -preguntó tímidamente-
TN: -suspiré- no se... lo extraño...
Flor: Y rubio desesperación?
TN: Podes creer que tampoco se nada de el? -la miré- Después de todo lo que me hizo, no me pasa cabida.
Flor: Por ahí esta ocupado trabajando...
TN: No sé ni tampoco me importa! -Flor abrió sus ojos como platos- bueno... sí me importa porque estoy más sola que un perro pero... -mordí mi labio- no se que voy a hacer con mi vida -reí-
Flor: Vas a terminar en un loquero si seguís así -rió-
TN: Sabes que yo pensaba lo mismo?
Volvimos a reir nuevamente con mi amiga, la clase de matemática comenzó y sorpresivamente nuevamente pude concentrarme y resolver todas las actividades que la profesora nos entregaba. Por primera vez en varias semanas, me sentí contenta por lo menos un rato con la compañía de mis amigas y los deformes de mis compañeros...
ESTÁS LEYENDO
Promesa de Amor Eterno
RomanceSinopsis: ''Promesa de amor eterno'' Un nuevo ciclo lectivo comenzaba, Olivia Lopez unica hija de la familia, comenzaba el cuarto año de la secundaria. Junto con la compañía de sus amigas Ludmila y Flor, y tambièn con su mejor amiga Mica, comenzará...