Parte 85

9 0 0
                                    

Cuando entramos al aula, nos sentamos en nuestro respectivos lugares salvo Mica, quién se sentó en mis piernas.
Mica: Y todo bien con Harold?
TN: Sí... está medio raro...
Mica: -volteó su cabeza y me miró con su ceño fruncido- Por qué?
TN: Ni puta idea, está como nervioso... no se...
Mica: Me vas a creer si te digo...
TN: Que Zayn también está asi? -la interrumpí terminando su oración-
Mica: -asintió con la cabeza- Que habrá pasado?
TN: No sé pero... -suspiré- me dijo ayer que tenia una reunión, ayer, cuando salimos, antes de irme con vos.
Mica: Si, Zayn me dijo lo mismo, que los cinco tenían que ir...
TN: Algo paso en esa reunión...
Mica: Tendríamos que preguntar?
TN: Tendríamos que esperar a ver si dicen algo...
Mica: Vos crees que lo hagan?
TN: Si es algo importante, claro que si.
Mica tenia su rostro preocupado, yo trataba de no preocuparme, si era algo jodidamente importante, ya lo iba a decir. El timbre sonó, Mica se fue a su aula y la hora de matemática comenzó.






{ Harry }








Estaba dando clase, hablando de la deforestación, pero mi cabeza estaba en ________ y en como se había dado cuenta al instante en que algo pasaba, también, no para de pensar o planear en que le iba a decir. Cuando le dí actividades a mis alumnos, me senté en mi lugar y ví que tenía un mensaje en mi bandeja de entrada, desbloqueé la pantalla de mi celular táctil y el nombre y la foto de Zayn figuraron.

De: Zayn
Text: Le dijiste a tu oso?

Suspiré al ver el mensaje, tecleé para responder y le contesté el recado a mi amigo.

Para: Zayn:
Text: No... ni siquiera se como hacerlo...

Guardé mi teléfono en mi mochila luego de responder, apoyé mi cabeza sobre mis manos que estaba sostenida por los codos a pensar ¿Que le digo?¿Me apoyará en esta decisión?¿O me va a revolear lo primero que encuentre?.
Dos horas más tarde, cuando el timbre de salida sonó, despedí a todos mis alumnos mientras salían por la puerta, y salí a la par de ellos, caminé hacia el aula de __________ , y vi desde la puerta que estaba riendo a carcajadas con Martinez, no pude evitar sonreír al verla, era tan tierna, tan simpática, tan ella en fin. Cuando salió, me abrazó y yo le correspondí al abrazo.
Harry: ___________ amor... -tomé su mano mientras caminábamos hacia la salida-
TN: Que pasó?
Harry: Em... yo...
TN: No me asustes -me miró fijamente a los ojos-
Harry: Te-te-tengo ganas de hacerlo. -Harry sos un idiota-
Ella me miró fijamente a los ojos por unos segundos y comenzó a reír fuertemente, imité su acción y pasé mi brazo por su hombro atrayéndola aun más a mí, claramente no podía ni decirle lo que realmente pasaba, tenia miedo de perderla o de que simplemente se enoje.
Cuando finalmente salimos del recinto, saludó a sus amigas y tomó mi mano nuevamente, caminamos en dirección a su casa. Nos detuvimos en la puerta blanca de su hogar, tomé su cintura con mis manos, la apegué a la pared y comencé a besar sus labios, luego su mejilla y finalmente su cuello mientras ella acariciaba mi cabello con una de sus manos y la otra reposaba tranquilamente sobre mi hombro enrollada en mi cuello.
TN: De verdad estás bien?
Harry: Si -dije mientras seguía besando su cuello-






{ ___________ }








'Algo le pasa a este chico' pensaba mientras sentía sus tiernos besos por mi cuello. Cuando volvió su rostro frente al mio, lo besé por ultima vez y besé su tierna nariz.
Entré a mi casa mientras despedía a Harry con la mano, el finalmente se volteó en camino a su casa. Caminé unos pocos centímetros y ya sentí el finito ladrido de los seis cachorros que venían corriendo como una gran manada desde la cocina, comenzaron a morder los cordones de mis zapatillas y a parase sobre mi pierna, me senté en el suelo en posición india y comencé a mimar a los seis lindos perritos. Luego de un rato de juguetear con esos cachorros sin escases de energía, me levanté del piso, limpié las pequeñas marquitas de patitas que habia sobre mi ropa y caminé a la habitación de mi mamá, ella estaba recostada, me acerqué y le dí un beso en la frente, ella sonrió y me acosté a su lado cabeza abajo escuchando el sonido de la película que mi mamá estaba viendo. Tomé mi celular de mi bolsillo y le envié un mensaje a mi amiga.
''Y? Zayn te dijo algo?
A los diez minutos aproximadamente mi celular vibró.
''No, nada aun ''
Suspiré ante la respuesta sin respuesta de mi amiga, dejé el celular sobre la mesita de noche de mi papá, me volteé dándole la espalda a mi mamá y sin querer caí en un profundo sueño.

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora