Parte 93

9 0 0
                                    

{ Harry }






Estaba recostado en la cómoda cama de mi habitación del hotel, tratando de conciliar el sueño, suspiré hondamente mirando hacia el techo. Mi teléfono comenzó a sonar, me volteé y lo tomé del suelo, noté que salía número ''desconocido'', respondí antes de que la llamara se perdiera.
Harry: Hola?
Xxx: H-hola...
Harry: -abrí mis ojos como platos y di un pequeño salto en la cama- ¿ ________ ? (tal como en la foto)
TN: Como e-estas?
Harry: Bien.. -mordí mi labio inferior- vos?
TN: Re genial Haroldo -rió como una loca sin razon alguna- Haroldo, que hijo de perra... -rió nuevamente-
Harry: -fruncí el ceño- ________ acaso estas borracha?
TN: Pufff como me conoces Hazza eh -rió nuevamente- estaba tratando de olvidarme de vos pero no puedo...
Harry: -reí- estás borracha -me confirmé a mi mismo-
TN: Te extraño o-osito...
Harry: -mordí mi labio inferior nuevamente- yo también... -susurré-
TN: Que? Vos también? -rió-
Harry: No, que... que bueno... -hice una breve pausa- anda a dormir loquita, mañana vas a tener resaca segura así que no hagas nada loco...
TN: Volvé Harry, te necesito.
Harry: _________ ... -suspiré y maldije a mis adentros- como estas vos? Con Zac?
TN: Es un idiota igual que yo -rió- me hace olvidar de las cosas por un rato pero después me acuerdo de como la cagué y -lanzó una carcajada, yo fruncí el ceño mientras la escuchaba- tu nombre se graba en mi mente de nuevo.
Harry: bebé vos no te habrás drogado no? -reí-
TN: Naaa osito, un poquito de whiskey nada más
Harry: No te tocó verdad? -pregunté seriamente-
TN: -se quedó en silencio unos pocos segundos- ¿Por qué? Te pones celoso?
Harry: Que inmadura sos -reí y ella hizo lo mismo- lo hizo o no?
TN: Yo soy únicamente tuya delfincito -hice una mueca y mis hoyuelos aparecieron en mi rostro- Y vos? No encontraste a ninguna zorra que pueda sacar mi calor de tu cuerpo?
Harry: Que tonta -reí- vos sabes bien que sos la única...
TN: Me decís si a alguna se hace la viva que la frito como a un pollo
Harry: -lancé una carcajada- amo que seas así de demente __________ ...
Un silencio nos invadió, mis ganas de gritarle por teléfono lo mucho que la amaba y extrañaba estaban carcomiendo mi cerebro, la oí dar un pequeño sollozo en silencio, la expresión de mi rostro cambió completamente, odiaba escucharla, sentirla mal.
Harry: No llores... osita...
TN: Te extraño demasiado -dijo entre lágrimas-
Harry: Volveré dentro de poco y podremos hablar.
TN: De nada va a servir -resonó su nariz- vos me re odias a mí.
Harry: Yo te amo _________ -dije en un leve susurro-
TN: -se quedó en silencio unos pocos segundos- De-de verdad?
Harry: Te amo desde el primer momento en que te ví, cuando crucé la puerta para entrar al aula, y nunca dejé de hacerlo, y nunca voy a dejar de sentirlo...
TN: Perdoname Harry -su voz se quebró- perdoname por ser tan idiota, por no darme cuenta en el daño que te causaba, mierda, perdoname por todo lo que te hice...
Harry: Te perdono am.. ________ -suspiré- y por eso te pido que no hagas ninguna locura...
TN: La única locura que puedo hacer es tomarme un avión e ir a buscarte.
Harry: ¿Lo... lo harias?
TN: Mataría por vos Harry...
Me quedé con el teléfono en mi mano, con mis labios presionados luego de sus palabras, otro silencio nos invadió, la imaginé en estos momentos con lágrimas corriendo por sus mejillas y con una tristeza profunda en su pecho.
Harry: ________ ... andá a dormir, cerrá tus ojitos e intentalo...
TN: Me hacen falta tus besos de buenas noches para poder dormir osito... o algo m-mas íntimo...
Harry: -lancé una carcajada ante su comentario- te quiero _______ , prometo llamarte, si?
TN: Lo prometes?
Harry: Te lo prometo.
TN: Te amo Harry...
Harry: Lo sé...
TN: Y vos?
Harry: También...
TN: Decilo
Harry: Te amo.
TN: -sonrió- era lo único que necesitaba escuchar... b-b-uenas noches...
Harry: Te amo _________ -dije con desesperación-

Sentí una fina y tierna risita de parte de ella antes de que colgase el teléfono, noté que había cortado la comunicación al mirar la pantalla de mi teléfono, ví la hermosa foto de ella que tenía de fondo de pantalla y no pude evitar sonreír. Dejé el celular sobre mi pecho, cerré mis ojos mientras soltaba un gran suspiro ¿Era posible amar así de fuerte a alguien? La desesperación me invadía, moría por estar a su lado, besarla, abrazarla, ¿Cómo una simple persona puede hacerte sentir tan grandes sentimientos? La amaba, y de eso no había duda alguna, por más de que ella ''haya metido la pata''.
Dejé el celular en la mesita de noche, volteé mi mirada hacia el techo y una sonrisa de dibujo en mi rostro, era increíble la forma en la que extrañaba su voz y las locuras que decía al hablar, era increíble lo lleno de vida y color que me hacía sentir esa chica para nada normal. Cerré mis ojos abrazando mi almohada e intenté dormir nuevamente con una sonrisa imborrable en mi rostro.






{ __________ }







Me desperté gracias a el ruido del timbre de mi casa, me levanté rápidamente de la cama y me mareé un poco, me puse mis zapatos y fui hacia la puerta. Al abrir me encontré con mi mejor amiga sosteniendo una bolsa en sus manos y con una sonrisa en su rostro.
Mica: Que carita corazón -entró y beso mi mejilla- anduviste de gira?
TN: No de gira pero... me pasé de la raya ayer con el whiskey -cerré la puerta de mi casa y caminé tras ella-
Mica: Whiskey? -hizo cara de ''asco''- es re feo...
TN: A mi me sirvió... -rasqué mi cabello- Que es eso?
Mica: -abrió la bolsa y sacó un pote- helado -sonrió-
TN: Ah ya entiendo -sonreí- queres ver una peli de terror y comer helado al mismo tiempo -me senté en el sofá-
Mica: -dudó- si... pero no para ver una peli... -fruncí el ceño- le van a hacer una entrevista a los chicos en un rato, Zayn me dijo ayer.
Mi cara cambió por completo al oir las palabras de mi amiga, mi corazón latió fuerte con tan solo pensar en que iba a ver de nuevo a Harry por más de que sea a través de una pantalla de televisión, suspiré hondamente y recordé todo lo ocurrido la noche anterior mientras estaba ebria.
TN: Lo llame ayer... -dije cabizbaja-
Mica: Q-q-ue? -yo asentí con la cabeza- Y??? Que paso???
TN: No me acuerdo bien lo que le dije... pero si de algo me acuerdo... es que me dijo... te amo -mordí mi labio inferior-
Mica: Zayn me dijo que esta desesperado por volver... por quién crees que sea? -preguntó con su graciosa voz-
TN: Por mí de seguro que no.
Mica: Ay hermana -mordió su labio inferior y se sentó a mi lado- como hacen? Como hacen para tener siempre su amor así de resistente?
TN: No entiendo -dije con el ceño fruncido-
Mica: Pasaron por miles de cosas, se pelearon por miles de motivos, pero se siguen amando como el primer día y más todavía... como hacen?
TN: -suspiré- supongo... supongo que el es el amor de mi vida... -Mica sonrió- porque? A vos no te pasa eso con Zayn?
Mica: Si pero... no sé... supongo que tenemos que tomar más enserio la idea de... no se... formar una familia juntos algún día... -dijo cabizbaja-
TN: Es lo que siempre te dije... algún día hay que madurar -hice una breve pausa- no vamos a hacer adolescentes para siempre...
Mica: Lo se... -volteó su mirada hacia la televisión- Ay mirá! Ahí están!
Miré hacia la pantalla plasma frente a nosotras, Mica se sentó aún mas derecha y subió el volumen de la tv mientras que yo seguía sentada vagamente, mordí mi labio inferior cuando le hicieron un plano a Harry, carajo, estaba tan tierno, con su remera negra tan característica de él, unos pequeños rulos saliendo del interior de su hermoso gorrito azul, su tierna y dulce sonrisa, todo de él. Sentí la mirada de Mica sobre mí, la miré y comenzamos las dos a reír.
Entrevistadora: Bueno, ahora lo que todos queremos saber... como está el corazón de los One Direction?

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora