Directora: ¡Profesor Styles! Que le pasa?
Harry: Que me pasa!? De verdad pregunta!?-grito furioso- QUE ESTOY HARTO DE ESTA NENA CAPRICHOSA Y DE SUS INTENTOS DE SEPARARME DE LA MUJER QUE AMO.
Liam: Ah mierda! -gritó sorprendido-
La directora se quedo boquiabierta al igual que yo.
Milagros: Yo lo sabia -dijo limpiando sus lagrimas-
Harry: Pues claro que lo sabias! Si desde el primer dia me quisiste separar de ella, y sabes que?-rio sarcásticamente- NUNCA PUDISTE Y NUNCA VAS A PODER.
Directora: Harry...
Harry: Me quiere despedir? hagalo, no me interesa, tengo todo lo que necesito para vivir, tengo amigos, familia, y a la chica más perfecta del todo el universo a mi lado.
Milagros comenzó a llorar, soy yo o se habia enamorado de Harry? Yo estaba con los ojos abiertos como platos, a mi lado estaban Louis, y Niall que tambien se quedaron paralizados con la declaración de Harry.
Directora: Mañana vamos a hablar de eso. _________ anda a traer a Salsedo.
Obedecí y fui a la esquina, ahi estaban Zayn y Mica, el estaba limpiando una pequeña lastimadura que Mica tenia en su rostro.
TN: La.. la ppro, la directora te lla..llama.
Mica: Y a vos que te pasa? nunca me viste pelear tan bien?
TN: Se fue todo al carajo
Zayn: Que paso?
TN: Harry le dijo todo a la directora.
Zayn & Mica: QUE!!!???
TN: Como escuchan, ahora vamos que si no te van a venir a buscar de los pelos.
Ayudé a levantar a Mica y caminamos hasta la puerta del colegio, ahi seguian Milagros, Harry, Louis y Niall.
Directora: Vas a pedir disculpa Salsedo?
Mica: Disculpas por que? por defender la privacidad de mi amiga? por darle a esta atorranta psicopata stalkeadora lo que se merece? No señor.
TN: Mica...
Mica: Mica nada -me dijo- no voy a permitir que te siga jodiendo la vida cuando queres estar tranquila con tu novio...
Directora: Asi que lo son? -nos miró a mi y a Harry-
TN: N-n-no
Harry: SI.
Directora: -me miro- si o no (TA)__________ ?
TN: Bueno, Si...
Directora: Porque me mintieron?
TN: Porque no queria arruinarle su trabajo, apenas es abril y ya todo se fue al carajo, no queria arruinarle la vida a la persona que realmente amo, espero que lo sepa entender directora, y quiero que sepa que no me voy a quedar de brazos cruzados, si me tengo que cambiar de colegio o algo asi para estar con la persona que amo, lo voy a hacer.
Directora: __________ ... Yo... tu mamá sabe esto?
TN: No señora...
Directora: Se lo tengo que informar.
Harry: Ella esta de vacaciones ahora...
TN: Dejeme decirselo a mi cuando vuelva y luego se la mando para acá, necesito decírselo con mis palabras, necesito decirle con mis palabras todo lo que siento por el...
Directora: Ay chicos... me van a hacer llorar... lo que menos quiero es separarlos, se que no se van a separar pero... no se que puedo hacer por ustedes...
Milagros: Directora!!!
Directora: BASTA -grito furiosa a Milagros- Anda a lavarte la cara ya -Milagros entró al colegio corriendo y llorando-
TN: Yo... voy a llamar a mi mama y le voy a decir que me cambio de colegio dire, de verdad no quiero seguir con ella, me da asco.
Directora: No va a ser falta, yo me voy a ocupar de eso.
Liam: Señora -se acerco a la directora- ________ es solo cinco años menor que Harry, si el se cambiara de división podrian dejarlos ser lo que son juntos?
Directora: Y usted quien es?
Liam: Me llamo liam -estrecho su mano- mejor amigo de Harry.
Zayn, Louis y Niall: Perdon?
Mica: No se pongan a discutir por el amor de Harry ahora señoritas..
Harry: Eso es... lo que yo tenia en mente -me miro-
TN: Cambiarte de división? estas loco?
Harry: pero amor -me agarro de los hombros- a si solo yo dejaria de ser tu profesor y todo sería mucho más facil.
TN: No se... todo depende de vos, a mi no me tenes que preguntar nada sobre tu trabajo -acaricie su mejilla-
Vi que la directora nos miraba y reia tiernamente.
TN: Que paso dire? -pregunte dejando la mejilla de el-
Directora: Nada... me hacen acordar a mi esposo y a mi, es todo -rio-
TN: Su esposo es tan lindo como el? -puse mi cabeza en el pecho de Harry-
La Directora rio fuertemente ante mi comentario, todos seguiamos ahi, le presentamos a todos los demás, creo que les habian caido bien, al rato llego Milagros con los ojos llorosos, nos miró con odio a todos, y para generar más su enojo, Harry me abrazó por los hombros.
Directora: Voy a tener que llamar a tu madre Milagros.
Milagros: A ellas no le van a decir nada no? tanto las quiere directora?
Directora: Micaela, estas suspendida -dijo hablándole a Mica- y __________ hace lo que tengas que hacer y después hablamos. Y usted Styles... -se acerco a el- cuidala, es una gran chica.
Harry abrazó a la directora, Milagros se fue con enojo, cruzó la calle y la perdimos de vista, Harry soltó a la directora y tomó mi mano.
Niall: Bueno, nos vamos?
Zayn: Si, mejor, chau señora un gusto.
Directora: hasta luego chicos, mañana Salsedo ni te quiero ver por acá okay?
Mica: No dire, discúlpeme.
TN: GRACIAS de verdad -me acerque a ella- si supiera todo lo que siento por el, se le saldria el corazón por la boca.
Directora: Ay querida -puso una mano en mi hombro- creeme que lo se, lo veo en tus ojos.
Todos saludamos a la directora, Mica nuevamente le pidió disculpas, nos dimos vuelta y comenzamos a caminar, ibamos los siete juntos, Harry tomo mi mano y Louis me abrazaba por encima de los hombros. Ibamos riendo a carcajadas por como Mica fingia como Milagros se escondia mientras ella la golpeaba, realmente la violencia era mala, pero a veces era necesaria. Sabia que Milagros no me iba a volver a molestar, va... eso creia... ahora la autoridad máxima del colegio sabia de lo mio con Harry, ya nada me preocupaba, solo mis padres, pero mucho más mi papá, sabia que aunque tenga 30 años yo iba a seguir su nena, tenia que hablar rápidamente con ellos, iba a dejar que disfruten de sus vacaciones, se lo merecen, pero luego tenia que arrojarles la bomba.
{ Harry }
Al fin lo dije, al fin le grité al mundo lo mucho que amo a _________ , al fin Maria lo sabia, no aguantaba más esa sitaución, no podia seguir negando mi amor con ella, no podia decirle que no la amaba en la cara. Creo que la directora se lo tomó a bien, solo espero que la otra niña esquizofrénica no haga ninguna otra locura.
Estabamos caminando, yo estaba de la mano con _________ mientras Louis la abrazaba, ibamos los siete riendonos a carcajadas, si que eramos una gran banda. Llegamos a la casa de _______ y ella empezó a abrir la puerta.
TN: Quieren pasar?
Zayn: -me miro- dale.
Los seis entramos atrás de ________ , Mica al instante fue a la heladera, si que habia mucha confianza entre ellas, realmente eran hermanas. Todos se sentaron en la gran mesa de la cocina, ella les sirvió gaseosa a todos y se sentó a mi lado.
Niall: Que dia hermano... -dijo bebiendo-
Harry: Ni que lo digas...
TN: No puedo creer lo que hiciste... -me dijo mirandome-
Harry: Haria eso y mucho mas por vos mi amor -bese su frente-
Louis: Zayn nos comento de que quieren otra noche loca... -les dijo a Mica y _______ -
Mica: Los padres de ______ no están y tenemos que aprovechar -dijo comiendo una porción de pizza-
Liam: Entonces delen por hecho, pero el viernes. -dijo señalandonos a todos-
Louis: hecho.
TN: Si pero vos tratá de no vomitarnos encima. -dijo riendo-
Louis: Deja de torturarme con eso! -todos reimos-
El reloj de la casa de ________ marcó las 6:30pm, en cualquier momento llegaba su abuela del trabajo, asi que era mejor que ya nos vayamos todos, sabia que sus padres iban a saber la verdad sobre todo, pero queria que ella les dijera, asi que los cinco nos levantamos de la mesa, todos fuimos hacia la puerta y saludaron a ________ .
Harry: -la agarré de las manos pegandola a mi cuerpo- ahora todo cambia, lo sabes no?
TN: Si... -me beso rapidamente- me gustan los cambios, y a vos?
Harry: -sonrei- me encantan.
Besé de nuevo sus labios, sentía como me abrazaba, como me hacia sentir completo y feliz. Cuando nos soltamos, me dió una palmada en la cola, yo rei y le tire un beso volador, ella lo ''agarró'' y puso su mano en su corazón, esta chica me mataba.
{ ___________ }
Besé a Harry por última vez, saludé a todos con la mano, volví a entrar a mi casa y cerré la puerta con llave. Me apoye sobre ella, no podia creer todo lo que habia pasado, en como Harry se reveló y toda la cosa, sabia que estaba en problemas con mis padres, por mentirles y todo eso, pero no me importaba, estaba demasiado feliz como para bajonearme justo ahora. Caminé hacia la cocina, llevé los siete vasos al lavatorio y los lavé. Me volteé, agarré y el telefono y marqué el numero de mi mama...
ESTÁS LEYENDO
Promesa de Amor Eterno
RomanceSinopsis: ''Promesa de amor eterno'' Un nuevo ciclo lectivo comenzaba, Olivia Lopez unica hija de la familia, comenzaba el cuarto año de la secundaria. Junto con la compañía de sus amigas Ludmila y Flor, y tambièn con su mejor amiga Mica, comenzará...