Parte 74

8 0 0
                                    

Un mes había pasado desde que me separé de Harry, un maldito mes sin el. Con respecto a mi ''supuesto'' embarazo, todo fue una falsa alarma, mi periodo llegó cuando se suponía que debía, y para estar completamente segura, Mica me consiguió dos pruebas instantáneas cuyas dieron negativo rotundamente. Mi desempeño escolar había caído tan rápido como bola de bowling en un precipicio, mi imagen personal también, era un completo asco, Zayn no me dirigía la palabra cada vez que estaba con Mica, y Mica... ella vivía situaciones muy incómodas cuando estábamos los tres juntos asi que por eso decidía separarme de ellos. Mi vida se basaba en levantarme sobre la hora, vestirme con lo primero que encontraba y en muchos casos era lo mismo que había utilizado el día anterior, ir al colegio a hacer nada ya que no podía concentrarme ni un segundo, llegar a mi casa, dormir y llorar gran parte de la noche. Con Zac las cosas no pasaron a mayores, estuvo conmigo cuando yo no tenia ningún brazo para llorar, se sentía culpable, en parte lo éramos los dos, pero no lo dejé avanzar, y lo único que deseaba era que el fuera mi osito.
De Harry... Harry los lunes y miércoles, los días que tenia clases en mi aula, ni aparecía, según lo que nos decía la preceptora era que ''tenia problemas personales'' ese problema personal era yo sin duda, después casi ni lo veia, apenas lo ví una vez de lejos entrando al aula de 5° que para colmo, se retiraba antes claramente para no cruzarse conmigo. Mi vida era un completo desastre, seguramente le daba pena a la gente con tan solo verme caminar, estaba tan deprimida que casi ni escuchaba música, mi vida poco a poco se iba quedando sin color.

Viernes por la tarde, mis padres no estaban en casa, solo tenia la compañía de mis perros y el ruido de la televisión. Estaba recostada boca abajo en mi cómoda cama, con los ojos rojos e hinchados por tantas lágrimas derramadas, muriendo por el intenso dolor emocional que presionaba mi pecho. Me senté en el respaldo de la cama, abrí lentamente el cajón de mi mesita de noche, revolví un poco las cosas que tenia dentro y saqué un pequeño bisturí que tenia dentro, lo tomé, cerré el cajón y miré fijamente por unos segundos al elemento cortante. Me levanté y fui hacia el baño, cerré la puerta con llave, me miré al espejo por unos segundos y arremangué la remera que traía puesta, apoyé el bisturí sobre mi muñeca e hice tres pequeños pero dolorosos cortes en ella, cerré mis ojos tratando de enfocarme en ESE dolor que me causaba el corte y no el otro que me causaba la ausencia de Harry. Repetí el procedimiento en mi muñeca derecha y dejé que el agua cayera sobre ellas. Limpié el bisturí y lo guardé en mi pantalón. A los pocos segundos sonó el timbre de mi casa, limpié mis lágrimas con mis manos, agarré papel higiénico, envolví mis muñecas que sangraban con el, bajé las mangas de mi polera y fui a abrir.
Zac: Hola -entró a la casa- como estás?
TN: Bien... -cerré la puerta- y vos?
Zac: -asintió- estás sola?
TN: Si, mis papás se fueron a no se donde...
Zac: De verdad estás bien? -preguntó viendo que sostenia con fuerza mis muñecas-
TN: Si, de verdad -traté de sonreir-
Fui hacia la habitación y me recosté mirando al techo, a los pocos segundos llegó Zac y se recostó a mi lado, me volteé quedando pegada a su pecho, cerré mis ojos y el me abrazó. Acaricié su mejilla mientras aun seguia con mi cabeza en su pecho, por más de que todo se haya ido al carajo por culpa suya, me tranquilizaba e hacia olvidarme del mundo por lo menos unos segundos cuando estaba a su lado. Levanté mi cabeza y quedé frente a el, me sonrió debilmente y me dió un tierno beso en la frente.
Zac: Te quiero ________ ...
TN: Y yo te quiero a vos... -mentirosa, no lo querés ni un poco, lo odiás muy en el fondo-
Tomó mi mejilla y me dió un beso en los labios, yo sin cerrar mis ojos le correspondí el tierno beso, me arrecosté nuevamente y el quedó encima mio, comencé a acariciar su rubio cabello mientras el seguia besandome... ''Te estás muriendo por dentro por no tener al amor de tu vida a tu lado, pero te entretenes con un rubio, ¿quien te entiende ________ ?'' Me dijo una voz en mi interior, creo que ya estoy lo suficientemente loca.
Mi teléfono comenzó a llamar, traté de tomarlo pero el agarró mi mano.
Zac: No atiendas -volvió a besarme-
TN: Es un segundo -le di un beso en la mejilla-
Tomé mi celular y vi que figuraba el numero de Zayn, abrí mis ojos como platos y atendí rápidamente aun estando abajo de Zac.
TN: Hola?
Zayn: ________ hola, escucha...
TN: Que pasó Zayn? Mica está bien? -Zac comenzó a besar mi cuello mientras hablaba, yo rodeé mis ojos-
Zayn: Si ella está perfecta pero... hay otro problema.
TN: Que paso? Dale hablá!
Zayn: Harry...
TN: ¿¡Harry!? -me levanté y empujé a Zac, este cayó en la cama a mi lado- que paso con Harry?
Zayn: Este... creo que tendrias que venir... si es que no estás ocupada... pero de verdad te necesitamos __________ ...
TN: Voy para allá -me levanté de la cama, Zac me miraba totalmente confundido- ya voy si?
Zayn: Si y ______ ... -suspiró- date prisa.
TN: si si si, ya voy.
Colgué la llamada, guardé mi celular en mi bolsillo, tomé mi campera de mi armario y me la puse.
Zac: Y vos adonde te vas? -pregunto sentado en la cama-
TN: -suspiré- hay un problema con Harry... no se que pero tengo que ir.
Zac: Vas a ir con el idiota que te dejó? -frunció el ceño-
TN: El ''idiota'' me dejó por mi propia culpa, por la culpa de ambos, o no te acordás?
Zac: _______ de verdad no te entiendo. -dijo mirándome fijamente a los ojos-
TN: Ni yo me entiendo en estos momentos de mi vida...
Zac: Pero... agh porque siempre tiene que llegar el para arruinar las cosas? -dijo molesto-
TN: No hables asi de el -lo miré fulminante- te guste o no voy a ir.
Zac: Hacé lo que quieras, corre hacia el como siempre lo hiciste -se levantó de la cama-
TN: Me importa muy poco que te enojes.
Zac: Ya me di cuenta.
Zac salió de mi casa dando un portazo, no le dí importancia y fui hacia el baño nuevamente, tomé unas curitas que tenia en el botiquín y las puse con mucho cuidado sobre los cortes que yo misma habia provocado, lavé mi rostro con agua fria, me sequé, tomé mis llaves y salí casi corriendo.

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora