Parte 15

19 0 0
                                    

Desperté a las 15hs. Tenía la cabeza apoyada en el estómago de Zayn, y las piernas apoyadas sobre el torso de Harry, como es que llegue acá? me corrí con cuidado de no despertar a ninguno de los dos, me levanté y vi que todos seguían durmiendo, Niall y Liam en el suelo sobre una sábana, Y Mica en la misma cama con Louis, reí para mis adentros al verlos ya que pensé en ''la cama de los vomitones'',vi que Zayn se dio vuelta quedando pegado a Harry y comenzó a abrazarlo, no pude evitar tentarme, salí rápidamente de la habitación, fui al baño, hice mis necesidades, lave mi cara y salí.
Fui a la cocina, abrí la heladera me preparé un sándwich de salame, y fui al comedor, vi que arriba de la mesa había una nota ** ________ , Mica, me fui a pasear con Mila y Franco ya que ustedes están muy ocupadas durmiendo con cinco chicos en la habitación jajaja las quiero. Aylu **
Sonreí y dejé la nota sobre la mesa, fui al sofá y prendí la TV, la puse bien bajita para no despertar a nadie, tomé mi celular y vi que tenía un mensaje de mi mamá preguntándome como andaba, lo había enviado a las 11 de la mañana, así que para dejarla bien tranquila la llamé.
TM: Hola?
TN: Hola ma, como andas? -mordi el sándwich-
TM: ______ hija! todo bien, ustedes? te mande un mensaje hace unas horas...
TN: Si recién lo veo, es que nos quedamos hasta tarde viendo pelis -mentirosa- creo que nos dormimos como a las siete...
TM: No me quiero ni imaginar tus ojeras, cuando venís?
TN: Más tarde, quiero que Mica se levante así comemos algo, yo te aviso cuando salgo.
TM: Bueno hijita, no vengas tan tarde, te quiero.
TN: Yo también ma, nos vemos -colgué la llamada-
Luego de terminar mi sándwich y ver un ratito la tele, sentí que la puerta de la habitación se abrió, giré la cabeza para ver quien se había levantado y era Louis, tenía pensado burlarme de el... soy mala, lo sé.
TN: Buenas tardes, vomitón.
Louis: Me voy a arrancar la cabeza - se sentó conmigo en el sillón-
TN: YO te voy a arrancar la cabeza por lo que me hiciste ayer -reí-
Louis: Que hice? -abrió sus ojos como platos-
TN: Nos tiraste a mí a Zayn tu asqueroso vomito encima.
Louis: -no lo podía creer- de verdad? Uy _________ disculpame de verdad corazón -me abrazo-
TN: Todo bien, no importa.
Louis: Te voy a lavar la remera, te lo prometo.
TN: -rei- creo que ahi estariamos a mano.
Louis rió y nos pusimos a ver la TV, le preparé un sandwich y le llevé la botella llena de agua fria, la necesitaba más que un desierto mismo.
Al ratito se levantó Mica, esa chica si que no podia más, ojeras, resaca, despeinada, con olor, sucia, todo un pack.
Mica: Nunca mas salgo con ustedes -dijo tomandose de la cabeza-
TN: No fue nuestra culpa que te tomes tres botellas vos sola... -louis rio-
Mica: Tu chico te está metiendo los cuernos con el mio.
TN: Si los vi, parecen bebes -reimos-
Mica: Y aylu y Mila? Tu mama llamó?
TN: Aylu y Mila se fueron a pasear con Franco, dejo una notita arriba de la mesa, y hace un rato llamé a mi mama, me habia mandado un mensaje temprano...
Mica: Y que le dijiste?
TN: Que nos habiamos quedado hasta tarde viendo peliculas y que queria esperar a que vos despiertes para comer algo antes de volverme...
Mica: Bien... y vos compañero de vomito? -le dijo a louis tocando su hombro-
Louis: En cualquier momento me muero...
Mica: Yo por lo menos no le vomité encima a nadie...
TN: Eso es verdad, ella es una buena persona...
Louis: Dejen de torturarme con eso que me desmayo -los tres reimos-
Al ratito, mas o menos a las 16:30, Harry se levantó, estaba completamente despeinado, en cuero, lo ví, le sonrei y se sentó al lado mio.
TN: Buenas...
Louis: Ay pape como te doy -le dijo a Harry, todos reimos-
Harry: Hola... -dijo con su hermosa voz de dormido-
Mica: Estas con nuestra amiga la resaca cuña?
Harry: Ni me la recuerdes...
Louis: No entiendo como _______ está tan fresca...
TN: Porque yo soy la mas joven -louis rio-
Harry: alguien sabe porque razón Zayn me estaba abrazando? -dijo con la cabeza echa para atrás apoyada en el sillón-
Mica: Porque no está conforme conmigo -todos reimos, ella me miró- Que hermosa remera amiga...
TN: Viste? es hermosa, me la vas a prestar más seguido...
Mica: Quieren comer algo?
TN: Ya comi un sandwich.
Louis: Yo tambien, ________ me preparo uno.
Mica: Vos Harry?
Harry: Como algo y vomito.
TN: Y si me comés a mi? -dije inocentemente-
Harry: Toda la vida -pasó su brazo por mi hombro, se acercó a mi y me beso, amaba su olor matutino-
A las 18hs, ya todos estaban levantados, Zayn lo primero que hizo cuando se levantó fue vomitar, parecia que todos no saliamos desde hace un largo tiempo. Mica me habia dicho que le diga a mi mamá que me quedaba a cenar con ella, entonces la llamé y le dije, y que despues me venian a buscar con mi papá. Con Mica y Liam comenzamos a cocinar, estabamos haciendo milanesas con puré, a las 19hs cuando ya habiamos preparado todo, nos sentamos en la mesa a comer, todos teniamos ojeras, Zayn y yo nos moriamos de risa al recordar cuando Louis nos vomitó encima y como yo me saqué la remera.
Louis: Yo podré haberlos vomitado encima... pero de algo me acuerdo... -miro a Harry- mujer oficial?
Harry: -tomo mi mano- oficialmente oficial.
Zayn: Un aplauso!!! -todos aplaudieron, nosotros reiamos-
TN: Y ustedes? -señalando a Mica y Zayn-
Mica: Dejalo ahi gorda -rio-
Zayn: porque? -la miro-
Mica: Porque vos nunca me pediste...
Zayn se levantó, fue hasta donde estaba Mica, y se arrodilló frente a ellá
Zayn: Micaela... queres ser mi novia? -tomo su mano-
Mica: No... ay mentira, obvio que si! -se besaron-
TN: Viva los novios!!! -todos aplaudieron-
Louis: El amor, el amor...
Mica: Gorda le tenes que contar a tu mama que tenes dos novios ahora -rio-
TN: Callate perra -rei-
Niall: Dos novios? Por que?
Mica: Porque le dijo a su mamá que un compañero de colegio era su novio para que la mama no sospechara más, encima le pago -todos rieron a carcajadas-
Harry: Bueno, pobrecita mi bebe, tenia que cubrir todo -beso mi mano-
TN: Por lo menos alguien me entiende...
Harry: Lo mejor de todo esto es que con su ''novio'' se pelea todo el dia.
Liam: Ay ________ sos lo mas -rio-

Ya eran las 20:15, en cualquier momento ya me iban a pasar a buscar, Liam y Niall ya se habian ido a sus casas, Louis fue a buscar su camioneta en un taxi hasta el estacionamiento al lado del boliche, solo estabamos Yo, Mica, Harry y Zayn, estabamos lavando, secando, y guardando los platos.
A las 20:30 tocaron la bocina frente a la casa de Mica, ella fue a la ventana y vió que eran mis padres.
Mica: Son ellos! Despedite novia.
Fuimos con Harry a la habitación, por las dudas, para que no nos vean y unimos nuestros labios en un tierno beso de despedida, por lo menos por unas horas.
TN: No me quiero ir...
Harry: Yo tampoco quiero que te vallas -beso mi nariz-
TN: Fue una linda noche no?
Harry: La mejor, pero no por la fiesta, ni por el alcohol... vos sabes porque -me beso nuevamente-
TN: Si lo se, por eso te lo digo -lo abrazé y besé su cuello-
Harry: _______ ... Si me besas el cuello vamos a terminar haciendo cosas indebidas con tus padres esperándote en la puerta...
TN: -rei- apa... entonces ya se por donde empezar -le guiñé un ojo-
Harry: Sos terrible... -me beso-
TN: Me tengo que ir -otro beso- te amo
Harry: Y yo te amo a vos osita.
Dejé a Harry en la habitación, y me fui afuera, ahi estaban Zayn y Mica hablando con mis papas.
TN: Bueno Hansel & Gretel, me voy, no me extrañen.
Zayn: Ni un poquito -me abrazo-
Mica: Chau gorda -me abrazo y beso mi frente- nos vemos mañana.
Zayn: Mandale saludos a Martinez.
TN: -lo miré y le mostre mi dedo medio desde el auto- dale dale.
El auto arranco y partí para mi casa que quedaba a más o menos tres cuadras, pero no era seguro andar de noche, así que por eso le pedí a mis papas que me vayan a buscar, llegué a mi casa con ojeras que se notaban de acá a la China, así que sin hacer nada más, me fui a acostar y me dormí rápidamente.

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora