{ Harry }
Luego de salir del colegio, y de acompañar a ___________ hasta su casa, tomé el bus hacia mi departamento, tome el elevador, entré, dejé mi mochila arriba de una silla y me arrojé exhausto en el sofa. Más o menos 15 minutos después de estar en ''relajación total'' el timbre de mi casa sonó, me levanté, abrí la puerta y puse muy mala cara...
Xxx: Hola amor -se acercó, me dió un beso en lamejilla y entró al departamento-
Harry: Que queres ahora dios mio? -dije tomando tomando mi cabeza-
Lila: Que te sientes -dijo fria y autoritaria-
Harry: Que te pasa ahora? Que queres? -me senté, ella estaba parada frente a mi-
Lila: Vas a dejar a ____________ .
Harry: -rei- en serio Lila, no estoy para juegos, estoy muy cansado y realmente...
De repente, y interrumpiendome mientras hablaba, sacó un arma de su bolso, abrí mis ojos como platos y levanté mis manos.
Lila: No voy a matarte inutil -dijo aun con el revolver en sus manos-
Harry: Lila... esto ya no me gusta -me levanté muy lentamente- dejá eso porfavor...
Lila: No. -me miró- sentate.
Harry: -obedeci- que queres de mi?
Lila: Ya te dije, que dejes a la chiquita de tu novia.
Harry: Te voy a meter presa loca esquizofrénica.
Lila: Ah si? -rio- y sabes que voy a hacer yo? Le voy a meter una bala en la cabeza a tu linda novia si no haces lo que te digo.
Harry: -me paralizé- le.. le haces algo y yo te juro que te mato -la señalé con el dedo-
Lila: Si no queres que ella, ni su familia, ni tus amigos los músicos se vayan arriba con el barba, vas a hacer lo que te diga, entendido?
Harry: No voy a dejarla.
Lila: Okey -se levantó- me voy a ver a ___________ , no te preocupes.
Harry: No! -la agarré de la mano- para... -baje mi cabeza- como se que no le vas a hacer nada si hago lo que me pedis?
Lila: Porque mi palabra tiene valor Hazza -acarició mi mejilla-
Harry: Y después de eso, que?
Lila: Vas a volver acá -sonrio alegremente- a nuestra casa, a ser felices.
Harry: Estas loca -frunci el ceño-
Lila: Vas a hacer lo que te digo o me tengo que ir con tu linda nena?
Harry: Si -susurré-
Lila: Bueno, entonces vamos -dijo alegremente-
Suspiré hondamente, tomé mi abrigo y salí de la casa con Lila, tenia que hacer algo, no podia permitir que me manejara, no podia dejar a ________ y tampoco podia permitir que esta loca le haga daño, ni a ella, ni a su familia, ni a mis amigos. Cuando llegamos a la esquina de la casa de __________ , Lila me detuvo, me miro friamente y me apuntó con su revolver escondida en su bolsillo en mi estómago.
Lila: Si me entero que le decis que todo es una trampa, juro por dios que entraré ahi y la hare pure frente tuyo -tragué saliva- y eso no es todo, despues ire por tus amiguitos, no te preocupes -asenti- y no me creas no capaz, no te das una idea lo que puedo llegar a hacer.
Harry: Queres que vaya y lo haga o queres que me quede acá escuchando tus estupideces?
Lila: -sonrio- ya me escuchaste y me entendiste Styles, andá y hacelo -dijo autoritariamente-
Me dí vuelta, caminé unos pasos hacia la puerta de su casa, suspiré hondo y toqué el timbre.
TN: Osito! -me abrazo alegremente, yo trataba de comportarme distante intentando de separarla de mi-
Harry: Hola...
TN: Que te pasa? -me notó raro-
Harry: Tenemos que hablar -dije friamente y entré a su casa-
TN: Que paso? No me asustes por dios -cerró la puerta-
Harry: ____________ ... -suspire- lo nuestro no puede seguir...
TN: -ella rio, yo la miré con mi rostro serio- Como que no...? Que carajos te pasa?
Harry: Ya me escuchaste, no podemos seguir juntos -dije cabizbajo conteniendo mis lágrimas-
TN: Como que no podemos seguir juntos? -lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, carajo, no puedo verla llorar- que paso? porque no me decis lo que te pasa?
Harry: No me pasa nada __________ ! -una lágrima cayó por mi mejilla- solo que...
TN: Solo que que? -dijo totalmente quebrada- porque no me miras cuando te hablo?
Harry: -levanté la mirada- No puedo seguir con vos, perdoname -intenté salir, ella me detuvo-
TN: No me amas mas? -bajé nuevamente mi cabeza- decimelo!
Harry: NO _________ NO TE AMO MAS.
Sentí como su corazón salio de su cuerpo, tenia los ojos totalmente cubiertos por sus lágrimas, mis ganas de abrazarla y decirle que todo era mentira, que la amaba más que a nada, eran inimaginables, se volteó y limpió sus lágrimas con su brazo derecho, de nada sirvió ya que a los segundos los tenia completamente llenos de las mismas de nuevo.
TN: Te enamoraste de otra? -dijo con la voz totalmente quebrada-
Harry: __________ ... -queria acercame pero me retuve- si...
TN: Jugaste todo el tiempo conmigo? -dijo seria y sin mirarme-
Harry: No... también fue verdad para mi...
TN: ¿Por que?¿Que hice mal?
Harry: Nada -dije casi susurrando- solo que yo... me e-
TN: Andate -dijo sin dejarme terminar mi oración, gracias a dios, no podia mentirle mas-
Harry: ________ perdoname...
TN: Que te vayas!
Abrió la puerta, yo salí e instantáneamente cerró la puerta dando un portazo, puse una mano sobre ella, bajé mi mirada, y luego de unos segundos volví a la esquina donde estaba esa perra.
Lila: Y? Todo bien?
Pasé por al lado de ella y no le contesté, no podia haberme pasado esto, no podia haberle mentido en la cara a __________ , no podia haberle dicho que no la amaba, sentí como Lila me seguia, comencé a caminar más rápido tratando de contener mis lágrimas pero era casi imposible.
Lila: Harry! Te estoy hablando!
Harry: QUE? QUE QUERES? -me volteé y le dije fuertemente-
Lila: Ay... saber como te fue nada mas...
Harry: Que como me fue? De verdad preguntas? Deje al amor de mi vida por vos estúpida esquizofrenica!
Lila: sh sh sh, no me hablés asi eh... mirá que la dulce _________ está muy cerca de nosotros -rio-
Harry: Te odio.
Lila: Vas a terminar amándome, y más que a _________ , te lo aseguro -tomó mi brazo pero yo me aparté-
Harry: NUNCA te voy a amar, ni como a ella, ni como a nadie, me das asco.
Lila: A tu nena le das asco en estos momentos -rio sarcástica- no pensaste en eso?
Levanté mi mano con intención de darle una bofetada, me contuve, bajé mi mano y seguí caminando, ella claro venia atrás de mi.
Cuando llegué a mi casa, ella seguia detrás de mi, traté de entrar a mi casa cerrando la puerta antes de que ella entre, pero de todas formas lo hizo, fui a la habitación me recoste boca abajo y puse una almohada sobre mi cabeza, trataba de sacarme de la cabeza la imagen de tristeza de ___________ con sus ojos totalmente inundados por sus lágrimas, con su voz quebrada, con su corazón roto, pero no podia...
{ _______________ }
No paraba de llorar y llorar hace más de una hora ¿que habia pasado?¿que hice mal? trataba de recordar cual podria haber sido mi error, pero nada se vino a mi mente, tampoco me parecia normal que el se halla enamorado de otra, si siempre estabamos juntos, cuando tuvo tiempo de enamorarse de otra? No podia sacarme de la cabeza las palabras ''No te amo mas'', estaba completamente destrozada, no podia creer lo que habia pasado, tomé mi telefono y aun temblando marqué el número de mi mejor amiga y la llamé.
Mica: Hola gordita! -dijo alegre- como andas?
TN: H-hola -dije con la voz casi irreconocible- podes venir porfavor?
Mica: Que te pasa? -dijo preocupada-
TN: Te necesito amiga -comencé a llorar nuevamente-
Mica: ___________ por dios no me asustes, estas bien?
TN: No -mi voz se quebró de nuevo- veni porfavor, te necesito.
Mica: Ya voy, tranquilizate que ya voy.
Colgué la llamada y me lancé a llorar nuevamente sobre mi almohadon. A los 15 minutos apróximadamente, sonó el timbre de mi casa, me levanté a abrir dejando de lado el almohadon completamente empapado por mis lágrimas, abrí la puerta y ahi estaba mi amiga...
ESTÁS LEYENDO
Promesa de Amor Eterno
RomanceSinopsis: ''Promesa de amor eterno'' Un nuevo ciclo lectivo comenzaba, Olivia Lopez unica hija de la familia, comenzaba el cuarto año de la secundaria. Junto con la compañía de sus amigas Ludmila y Flor, y tambièn con su mejor amiga Mica, comenzará...