Parte 51

11 0 0
                                    

{ Harry }

Después de que ___________ entrara al colegio riéndose pero con una notable tristeza en sus ojos, empujé brutalmente a Lila y fui hacia la esquina. Comencé a caminar en linea recta de un extremo al otro repetitivamente, ví que Mica y Zayn se acercaban, ella me miraba con asco, con desprecio, mientras que mi amigo... me miraba casi de la misma forma, el se detuvo frente a mi, pero ella no.
Zayn: Andá amor -la besó- tengo que decir un par de cositas acá.
Mica: Si podés decile en como destruyó a mi amiga, por ahi no está enterado -le dijo a Zayn estando frente a mi-
Zayn: -presionó sus ojos cerrados- Anda tranquila, te quiero.
Harry: Primero que na...
Zayn: No -puso su mano en mi boca- primero que nada me vas a escuchar VOS a mi -asentí- que te pasa? que hicistes Harold? Destruiste a esa pobre chica por dentro y por fuera, la dejaste por otra, que paso? Realmente creí que eras otra clase de persona...
Harry: ZAYN -lo tomé por los hombros y lo sacudí- no todo es lo que parece, yo quiero a ___________ pero...
Zayn: -me interrumpió- de verdad? No se nota, la estás lastimando Harry, la estás matando, no soporto verla mal y no soporto luego ver a Mica mal por ella.
Harry: Tenés que confiar en mi, pasa algo bastante grave, pero me las voy a ingeniar para solucionarlo todo.
Zayn: Todavia la querés?
Harry: -suspiré- la amo hermano -el sonrio- nunca dejé de hacerlo, nunca. Pero ella no puede saberlo, si algo sale mal, todos vamos a terminar mal
Zayn: Me estás asustando...
Harry: Yo también estoy asutado pero tenes que confia...
Lila: Todo bien acá? -dijo acercándose por detrás mío, Zayn se quedó inmóvil-
Harry: Si...
Lila: Que haces con el? -dijo señalando a Zayn de muy mala forma-
Harry: Que, no puedo hablar con mi mejor amigo?
Lila: Claro que podes amor -acarició mi mejilla- pero... será mejor que entres no? Ya es tarde...
Harry: Andate vos, después entraré.
Lila: -me miró desafiante- estaré en la puerta, esperándote -intentó darme un beso y la aparté-
Zayn: Que carajos? -dijo mirando a Lila mientras se iba- esta chica te tiene amenazado o algo por el estilo?
Harry: Te dije que confíes en mi -dije casi susurrando- yo... yo voy a solucionar todo, no te preocupes.
Zayn: HARRY MIERDA! QUE PASA? -dijo tomandome por los hombros-
Harry: -lo tomé del brazo, lo llevé a la otra calle y verifiqué si Lila no estaba cerca- está armada, me dijo que dejara a _________ y que si no lo hacia, la iba a matar, a ella, a vos, a su familia, a los chicos, hasta a sus mascotas -Zayn se cubrió la boca con una de sus manos- Porfavor Zayn, porfavor, no digas nada, yo te prometo solucionar todo, no le digas nada a __________ , si necesito tu ayuda, que seguramente la necesitaré, te la pediré, pero no hagas nada aun
Zayn: Harry esto es grave -dijo tomandose la cabeza- está con vos en tu casa? -asentí- Porque está tan loca con vos?
Harry: No se pero, no quiero que le pase nada a ___________ , ni a vos, ni a los chicos, a nadie...
Zayn: Ay hermano -me abrazó- todo va a estar bien, yo voy a cuidar a ___________ , no te preocupes, pero... tenes que solucionar esto y ya, no te puede tener agarrado de las bolas hermano!
Harry: Se me ocurrió algo pero es demasiado loco y suicida.
Zayn: Que? -no contesté- Harry idiota habla!
Harry: vamos a necesitar ayuda -tomé mi celular y comencé a caminar-
Zayn: Pero -me siguió- tenés que entrar, te va a venir a buscar la otra loca si no te ve!
Harry: No me importa, estás conmigo? -lo miré-
Zayn: Siempre.
Harry: -marqué un número en mi celular- Liam? Estás en tu casa?
{ _____________ }
13:45hs, todavia como una idiota trataba de hacerme la fuerte cada vez que me mencionaban al idiota de mi ex, ay dios, que feo suena eso. Con mis auriculares puestos, puse el modo aleartorio en mi celular y comenzó a sonar ''Fall'' de Justin, ''I will catch you if you fall'' este canadiense me quiere deprimir más de lo que estoy o que? Luego de maldecir la hermosa canción mientras la escuchaba, recibí un mensaje.
De: Liam
Text: ___________ no preguntes nada, decile a la profesora que te sentis mal y que queres ir al baño y andate a la puerta de entrada, ahora.
Mis ojos se abrieron como platos, Flor me miraba confundida, me levanté rápidamente, fui hasta el escritorio del profesor y le pregunté si me dejaba ir al baño, me autorizó pero me dijo que me apurara, salí del salón, verifiqué si el profesor no me estaba observando y fui al lado contrario del baño. Caminé hacia la gran puerta de entrada y ahi estaba Liam.
Liam: _________ al fin! -se acercó y besó mi mejilla- pasa algo jodidamente grave.
TN: Que paso? Harry está bien? - __________ idiota, porque preguntas por el?-
Liam: Si! Bueno, no del todo...
TN: Ay por dios -llevé mis manos a mi pecho- que le paso?
Liam: __________ -suspiró- todo lo que te dijo es mentira, Lila lo tiene amenazado, dice que si no te dejaba nos iba a matar a todos.
TN: c-c-c-omo? -me paralizé por completo- como que?
Liam: Está armada y más loca que una cabra, Harry solo hizo lo que hizo para protegerte, para protegernos a todos, inclusive a tu familia y a Mica.
Quedé totalmente dura con lo que Liam me estaba diciendo, entonces... era todo mentira, ese amor seguia ahi.
Liam: __________ , ____________ -dijo pasando su mano por mis ojos sin reacción- ______________ reacciona!
TN: Eh? -lo miré- perdon, solo que... y ahora?
Liam: Planeamos algo para agarrar a esta loca, y vos tenes que ser participe.
TN: La voy a matar.
Liam: No, apenas salgas, no vayas para tu casa, andate con Mica si? Por nada del mundo vayas a tu casa.
TN: Pero.. mis papas estan ahi, les puede hacer algo!
Liam: No te preocupes por tus papás, ellos no van a estar ahi, no saben nada, pero no van a estar en tu casa.
TN: Porque siempre me entero de todo ultima?
Liam: -rio- No te separes de Mica por nada del mundo entendido?
TN: Si bueno pero, y Harry? Y vos? Y Zayn?
Liam: Los chicos, incluidos Louis y Niall ya sabemos todo lo que tenemos que hacer, no te preocuopes -acarició mi mejilla- no va a pasar nada.
Xxx: TA____________ que haces acá? quien es el?
TN: -me volteé- prece... el... es mi hermano.
Prece: Hermano? -miro dudosa- un gusto. Tenés que volver a clases.
TN: Si, bueno... mandame un mensaje cualquier cosa si?
Liam: Si, y tranquila, quedate tranquila ok?
TN: tranquilísima... -dije totalmente preocupada-

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora