Parte 66

8 0 0
                                    

Me desperté gracias a los ladridos de los perros, giré a mi derecha, tomé mi celular y vi que eran las 9a.m recién ¡Genial! Ahora no podré volver a dormirme. Me levanté de la cama y arropé a mi osito quién dormía como un bebe, acaricié rápidamente su cabello y me tomé unos segundos para mirarlo, era la cosa más tierna de este mundo mientras dormía.
Bajé hasta la cocina tratando de no hacer ruido, mis tíos hoy no tenían que trabajar y claramente estaba durmiendo como elefantes. Llegué a la cocina, abrí la alacena y ¡Perfecto! No hay café, ya el mal humor comenzaba a apoderarse de mí, traté de no poner mala cara ya desde temprano, subí a la habitación tomé algo de ropa, fui al baño a vestirme y a hacer mis necesidades. Salí vestida así {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111720061&.locale=es } Fui hasta abajo nuevamente y dejé una pequeña notita a los tres avisándoles que había ido a comprar, tomé dinero y salí de la casa.
El cielo estaba completamente nublado y de a momentos corría una brisa de viento frio, comencé a caminar sobre la calle de tierra saludando a los vecinos que pasaban. De repente un trueno proveniente del cielo me hizo dar un gran salto del susto, elevé mi mirada hacia arriba y las gotas de lluvia comenzaron a caer rápidamente, y no gotitas, gotones, y muchas.
TN: Perfecto! -dije sarcástica-
A los pocos minutos de caminata ya estaba completamente empapada. Llegué a un almacén, ingresé, compré café y un par de cosas más, cuando salí, para mi desgracia, llovía mucho más fuerte, __________ hoy no es tu día. Caminé unos pasos y me senté en una banca resguardada de la lluvia, para colmo me estaba muriendo del frio. Me senté con mi codo sobre mi pierna derecha y con mi mano sosteniendo mi cabeza viendo la lluvia caer. Vi que alguien pasó frente a mí pero no le di importancia, segundos después tenía a alguien parado delante mío, levanté mi mirada y bueno...
Zac: No me digas que queres bañarte de otra forma más alocada.
TN: no idiota -reí- que haces acá?
Zac: Vine a comprar -se sentó conmigo- vos?
TN: -le mostré la bolsa con lo que había comprado- también.
Zac: Querés pasar a mi casa que está a la vuelta? para que te seques y llames un taxi...
TN: No -dije rotundamente, me miró fijamente y yo a el- Bueno.. Sí...
Zac se levantó me extendió la mano y me ayudó a levantarme de la banca, caminamos hasta doblar en la esquina. Llegamos a una enorme casa con una linda puerta negra, el sacó las llaves de su bolsillo y la abrió, me hizo pasar y el entró atrás mío, miré el lugar completamente asombrada, era una muy linda casa, bien iluminada, muchas pinturas, muebles muy finos, clima cálido y un piso de madera totalmente lindo. Zac pasó a mi lado y entró a un cuartito que estaba ubicado a la derecha, salió al instante con una toalla blanca en sus manos, se acercó a mí, me lo puso sobre mis hombros y sonrió tiernamente.
TN: Gracias.
Zac: De nada -sonrio- ahí tenes el baño por si te querés secar más tranquila -señalo una puerta blanca-
TN: Bueno, permiso...
Fui caminando hacia la puerta que me había indicado, comencé a secar mi cabello y mis brazos, también mi cuello, me recogí el pelo con una coleta y salí. Me acerqué a Zac quien estaba sentado en el suelo refregando sus manos en la chimenea frente al fuego y me senté a su lado. Estuvimos unos minutos en completo silencio secándonos con el calor del fuego de la chimenea, hasta que el rompió el silencio.
Zac: ________ perdoname por todo lo que te causé...
TN: No importa, ya paso...
Zac: No, de verdad, perdon... yo me... -suspiré-
TN: Vos qué? -lo miré-
Zac: Me enloquecí tanto con vos... que no pensé en todos los problemas que te podía causar, con Styles... todo eso... -dijo cabizbajo-
TN: Zac, no quiero que te enredes conmigo, yo no soy ''la chica perfecta'' que vos buscas, y lo último que quiero en este mundo es perder a Harry... podemos ser amigos, lo somos, no?
Zac: Si -sonrió y tomó mi mano- no sé si pueda pero -suspiró- lo voy a intentar.
TN: -desvié mi mirada de la de el- Creo que la lluvia ya paró -mire hacia la ventana tratando de desviar la conversación del incomodo momento- mejor me voy.
Me levanté y rápidamente me puse mis zapatillas, él estaba en completo silencio, creo que se sentía algo mal. Fuimos hacia la puerta, el la abrió, yo salí y me volteé, él estaba apoyado en ella con una carita triste que me mataba.
TN: Bueno...
Zac: Cuidate -se acercó a mi intentó dar un beso en mi mejilla pero yo corrí mi cara y deposito un beso muy cerca de mis labios-
Lo miré por unos segundos, y sin pensar en lo que estaba haciendo me arrojé en sus brazos y comencé a besarlo, el correspondió a mi beso claramente, entramos nuevamente a su casa sin separar nuestros labios, cerró la puerta con una mano mientras con la otra me sostenía por la cintura, me arrinconó sobre la pared y deslicé mi mano por su cabello, no era ese hermoso cabello sedoso y con rulos, si no que todo lo contrario ¿Que estás haciendo ________ ? Abrí mis ojos e instantáneamente una lágrima cayó por mi mejilla. Él se separó de mí y me miró fijamente a los ojos, cosa que yo no hice, tenía la mirada completamente perdida, y limpió la pequeña lágrima de mi mejilla con su dedo pulgar.
TN: Me tengo que ir -me aparté bruscamente de él y fui hacia la puerta-
Zac: Perdoname ________ -caminó detrás mío-
TN: Deja de disculparte -abrí la puerta y salí, Zac me agarró de una mano y me detuvo-
Zac: Te amo -dijo como si lo estuviera descubriendo-
TN: -lance una carcajada- nunca me dijiste que eras esquizofrénico -el me miraba serio- deja de decir estupideces si? -intenté salir pero me detuvo nuevamente-
Zac: No son estupideces, no quería aceptármelo ni a mí mismo, nunca fui el tipo de hombres que cree en las cosas estúpidas del amor y eso, nunca me enamoré de nadie, pero desde el primer día en que te vi... tu pelo, tus ojos, tu personalidad -acarició mi mejilla- no se _________ ...
TN: Ay Zac por dios deja de decir cosas tan idiotas, dejame salir -bajé mi mirada-
Zac: Vos no sentís lo mismo que yo? -susurró-
TN: Mmm.. te llamas y sos Harry Styles? NO, no lo sos. Dejame salir, por favor.
Él se corrió del marco de la puerta y salí rápidamente sin despedirme ni nada, comencé a caminar con miles de cosas en mi cabeza, triste, confundida, me sentía una perra por hacerle esto a Harry y también en partes por Zac, fui demasiado dura cuando el chico lo único que hizo fue ''enamorarse'' o al menos eso me dijo...
La lluvia ya había parado y el frio se hacía notar mucho más que antes, no sabía qué hacer ni a donde ir, sabía que si volvía a casa Harry iba a estar ahí e iba a pasar algo malo, lo presentía. Di vueltas a la manzana unos diez minutos hasta que se me ocurrió algo para pasar el tiempo. Crucé una calle y llegué a una cabina telefónica, inserté las monedas y marqué el número de mi casa.
TM: Hola?
TN: Hola mami...
TM: ________ cielo! Como estas?
TN: -mal- bien, vos ma? Y papá? Y la abuela? Y mis bebes? -dije rápidamente-
TM: tranquila hija -rio- están todos bien, y ustedes?
TN: Em... bien, todos tranquilos por suerte...
TM: Escucho ruidos de autos, dónde están?
TN: Estoy en el pueblo, vine a comprar y te extrañaba...
TM: Estas bien hija?
TN: -no- Si ma, porque?
TM: Te escucho media apagada... como está Harry?
TN: Está bien, está durmiendo en la casa
TM: Estás sola?
TN: Si...
TM: _________ me vas a decir que te pasa?

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora