TM: Hola?
TN: Hola mami, como andan?
TM: _______ ! Hola corazon! todo bien, vos? como te fue en el cole?
TN: Muy bien, gracias... -dije casi susurrando-
TM: Que te pasa _______ ?
TN: -suspiré- nada eso solo que... tenemos que hablar de algo cuando vuelvas...
TM: Ay dios mio hija que paso?
TN: Nada grave... solo tengo que decirte un par de cosas...
TM: Vos estas bien? -se la notaba preocupada-
TN: Si ma, de verdad, quedate tranquila, cuando vuelvas hablamos si?
TM: b-b-bueno hija, por favor cuidate, no hagas enojar a la abuela y cuida a Blanquita y Chicho.
TN: Si ma, no te preocupes yo me ocupo... el vienes me voy a dormir a lo de Mica si?
TM: Bueno hija, decile a alguno de la agencia que las lleven y me llamas, okey?
TN: Dale ma, mandale mis saludos a papa, me voy a merendar, los amo.
TM: Y nosotros a vos amor.
Colgué la llamada y me puse a pensar... como le iba a decir a mi mamá? Sabia que ella no iba a juzgarme, pero tampoco queria que viera como un pedófilo o algo por el estilo a Harry...
Mi cabeza daba vueltas como un remolino, fui a ponerle las correas a Chicho y Blanca y ¡Surprise! Blanca notablemente estaba más gorda, era obvio que estaba esperando cachorritos, besé la cabeza de Blanquita, antes de salir a pasear, tomé mi celular, apreté la tecla para enviar un mensaje.
Para: Mama
Text: Felicitaciones abuela, la familia se agranda, Blanquita está premiada.
Dejé el teléfono encima de la mesa y salí con mis perros, di una vuelta por todo el barrio mientras mis perros me tiraban para todos lados.
Mientras mis brazos estaban siendo dislocados por mis perros, senti que alguien pasó por al lado mio y me saludó.
Xxx: Haciendo ejercicio?
TN: Hey! Si... un ejecicio suicida... -rei-
Liam: -tomo la correa de Blanca- asi está mejor.
TN: Y como andas?
Liam: Bien, iba a comprar algo para comer...
TN: Te anotas el viernes?
Liam: Obvio que si! Sabes... hace mucho que no tenia una noche asi -ambos reimos-
TN: Ni yo... además es genial salir con ustedes.
Liam: No somos normales, creo que lo notaste...
TN: Mica y yo tampoco, estamos en la misma -ambos volvimos a reir-
Cuando llegamos a la puerta de mi casa, luego de caminar por el barrio tranquilamente con los perros y de que Liam comprara su cena para la noche, me entregó la correa de Blanqui.
Liam: Bueno _______ nos vemos pronto.
TN: Liam espera -lo llame-
Liam: Que paso?
TN: Yo... puedo hacerte una pregunta?
Liam: Claro que si.
TN: Vos... sabes quien es Lila?
Liam: -dudo, pensó- Lila... Lila es la ex-novia de Harry, de la secundaria...
TN: Si, eso lo sé, sabes porque terminaron o que?
Liam: Porque ella era un poco loquita, no dejaba que Harry se hablara con nadie, el tenia tu edad y ella un año más que el, era muy celosa, hasta que Harry no se la aguantó más y la dejó...
TN: Asi nada mas? -pregunte sorprendida-
Liam: Si, pero ella quedo muy resentida, digamos... que quedó mas loquita cuando el la dejo... ________ como sabes de ella?
TN: La conoci, fue al departamento de Harry el otro dia...
Liam: Y vos estabas ahi -asentí- eso es feo...
TN: Si, gracias por contarme, no quería preguntárselo a Harry, no quería hacérselo recordar...
Liam: Sos muy buena _______ , Harry si que se saco la loteria con vos.
TN: Gracias tierno -lo abrazé- Bueno, nos vemos seguramente mañana -sonrei-
Liam: Nos vemos mañana -me saludó con la mano-
Mi novio si que tenia amigos buenas personas, simpáticos, dulces, todo incluido. Cuando entré a mi casa luego de sacar a mis perros al jardin, prendí mi computadora, empecé a stalkear todo mi twitte y comenzé a llorar de la emocion al leer una publicación
**Página oficial de TeenAngels** {http://images5.fanpop.com/image/photos/30900000/Teen-Angels-2012-La-Despedida-casi-angeles-30910197-500-317.jpg (El morocho del medio es Peter) {Los TeenAngels son una banda Argentina que se separaron en 2013, la banda de la cual era integrante Peter, idolo de la rayis, asi que imaginen que los aman con todo su corazon lol}
''No te pierdas este Viernes a partir de la 1:00a.m el mini-show de los TA en el boliche Temp. con la posibilidad de Meet & Greet con los chicos.''
Comencé a saltar sentada en la silla, rápidamente tomé mi telefono y llamé a mica.
Mica: Hola??
TN: GORDAAAAAAAAAA -pobrecita, le habré roto el tímpano- El viernes van a estar los Teen en el Temp! -grité de la emoción-
Mica: Noooooooooo! De verdad? Es tu oportunidad de levantarte a tu idolo! -rio-
TN: Ni loca! La palabra lo dice, es mi idolo! no lo puedo creer, te acordas cuando lo conocimos?
Mica: No, no quiero, me hace acordar a todo el frio que hacia ese dia -reimos-
TN: Fue lo mejor de la vida tonta! Mas te vale que vayamos porque te rompo la cara.
Mica: Obvio que vamos a ir, ya arreglamos con todos los muchachos, además ahora tenemos otro motivo para ir.
TN: Despues de cinco veces otra vez a verlo -mordí mi labio inferior-
Mica: A mi me llama más la atencion las bebidas, pero bueno... -rio-
TN: Sos una tarada -rei- te llamo despues gorda, voy a seguir llorando -mica rio fuertemente-
Mica: Te amo amiga
TN: Yo también gorda, cuidate.
Colgué la llamada, con una sonrisa en mi cara, me puse a recordar las cuatro veces anteriores a las que ví a mi idolo, cuando trabajaba en una obra de teatro a unas dos horas de mi casa, en como iba a esperarlo unas tres horas en la puerta, en como Mica siempre estaba conmigo y me bancaba a pesar del frio, la lluvia, todo. Me fui a recostar, puse música y rápidamente me quede dormida.
{ Harry }
Ya era Viernes, el dia de la salida, los dos dias anteriores pasaron tranquilas, el miercoles que tuve clases en el salón de _________ pasaron tranquilamente, Milagros no habia aparecido por esos dos dias asi que _______ estaba tranquila, ella volvió a pelear como es de costumbre con Martinez, yo trataba de poner orden, peor no podia, moria de risa en como ella lo insultaba haciendo referencia al padre de Julian, en como el la insultaba y le cantaba canciones graciosas.
Me levanté a las 10p.m pensando en justamente eso, acaricié el otro espacio de la cama, en donde habia estado _________ dias atrás durmiendo, puede sonar estupido, pero aun sentia su hermoso olor y su calor sobre la sábana.
Fui hasta la cocina y me preparé un té, sali al balcon y carajo, hacia frio y llovia, sabia que eso no iba a detener la salida, y seguramente Liam nos iba a gritar a los seis que nos abriguemos. Rei en mis adentros por mi ultimo pensamiento, y fui directo al baño a darme una rápida y cálida ducha, puse la radio mientras me duchaban, estaban pasando ''Dont stop the party'' de Pitbull, y luego de que terminara, comenzó a sonar ''23'', sonrei como un idiota y pensé en _________ mientras me la imaginaba bailando esa canción. Cerré la llave del agua y sali envolviendo la parte baja de mi cuerpo en una toalla, ya eran las 11 de la mañana, me preparé algo rápido de comer, salí de mi casa y fui a esperar el colectivo para pasar a buscar a _______ por su casa.
{ ___________ }
Hoy era dia de fiesta igual que hace una semana, estaba con Mica y Zayn en casa, guardando la ropa para hoy a la, hacia frio y Zayn nos habia dicho que le pidió Liam que nos dijera que nos abrigáramos.
El timbre de mi casa sonó, Zayn me hizo señas a ver si queria que abra la puerta, yo asenti.
Zayn: Hermano! -abrazo a Harry, yo escuchaba junto con Mica desde mi habitación mientras terminaba de guardar todo-
Harry: Todo bien? donde esta mi osita?
Zayn: Está allá con mi conejito -Harry lo miro-
Harry: Conejito? -rio, entró a la habitación con Zayn-
Zayn: Hay que ponerse apodos... -ambos rieron-
Harry me vió, yo me levanté al instante, lo abracé y lo besé.
Harry: Todo bien con tu abuela? -beso mi frente-
TN: Si, ya le dije que me quedo a dormir en lo de Mica.
Zayn: No te cansas de mentirle a tu familia? -rio-
TN: Hey para, es por una buena causa.
Zayn: Si... boliche, musica, alcohol...
TN: Y amigos -dije tomando su hombro-
Harry: Y el novio -le dijo a Zayn-
TN: Y mi idolo -Mica rio-
Harry: Idolo?
TN: Ah si, no te conte -me acerque a el- hoy van a tocar mis idolos en el boliche -comenzé a dar pequeños saltitos de la emoción-
Harry: Y... quienes son?
TN: Los TeenAngels, Peter Lanzani -dije felizmente-
Zayn: Peter Lanzani? Teen Angels? Quienes son?
Mica y yo lo miramos fulminantemente, como no sabia quienes eran? No tenes vida pibe!
TN: Mica con que le puedo revolear?
Mica: Ahi hay una silla. -señaló una-
Zayn: Lo siento chicas, no tengo su nivel de música -todos reimos-
Mica: Si supieras todo lo que subimos que hacer para conocerlo... -mica y yo reimos-
Harry: Que... que tuvieron que hacer?
Mica: -me miró- le tuvimos que bailar eróticamente a un par de guardias para que nos dejaran entrar a un teatro.
Yo me tenté tanto que me ahogué, Harry abrió sus ojos como platos, pero se dio cuenta que todo era una broma y empezo a acariciarme la espalda tratando de deshagorme.
ESTÁS LEYENDO
Promesa de Amor Eterno
RomanceSinopsis: ''Promesa de amor eterno'' Un nuevo ciclo lectivo comenzaba, Olivia Lopez unica hija de la familia, comenzaba el cuarto año de la secundaria. Junto con la compañía de sus amigas Ludmila y Flor, y tambièn con su mejor amiga Mica, comenzará...