Parte 80

11 0 0
                                    

Luego de un rato, terminamos recostados en la cama abrazados cubiertos por una fina sábana, el como de costumbre acariciaba mi cabello y yo su abdomen. El timbre de mi casa sonó, dimos un salto en la cama los dos y abrimos nuestros ojos como platos.
TM: _______ hija abrime -se escuchó desde afuera-
Me levanté rápidamente de la cama y tomé de mi guardaropa una remera larga que cubría lo suficiente, volteé para mirar a Harry quién estaba buscando sus prendas de vestir debajo de la cama.
TN: Te vestis, ya -susurré y salí de la habitación-
Harry: _______ espera que no encuentro mis boxer -rio-
TN: Apurate -le susurré- Ya voy mamá esperame! -grité por la ventana-
TM: Hija dale que estas haciendo?
Harry: Porqué tu madre siempre llega después de... agh
TN: No sé -reí-
Harry: Listo, andá
Caminé hacia la puerta de entrada, puse la llave y abrí, ahi estaba mi mamá con bolsas del supermercado, entró y me dio un beso en la mejilla.
TM: Porque tardaste tanto loca? -rió y caminó hacia la cocina-
TN: Estem... porque... estaba durmiendo -caminé detrás de ella-
TM: Que raro durmiendo vos.
Dejó las bolsas sobre la mesa y comenzamos a guardar las cosas en la nevera, volteé mi mirada hacia la habitación a ver en donde Harry se habia metido, mi mamá me vió y frunció el ceño con su cara de ''que me ocultas?'' tan característica de ella. A los pocos segundos Harry se aproximó a la cocina ya vestido con su cara de inocencia total, mi mamá lo vió y comenzó a reír mientras seguía ordenando las cosas.
TM: Pensé que dormías sola...
TN: Ups? -mordí mi labio inferior-
TM: Te quedas a cenar Harry?
Harry: Bueno -sonrio- solo si yo lavo los platos.
TM: Hecho, y ________ los seca.
TN: Hey no! -hice pucherito- Y de paso te quedas a dormir oso? -miré a Harry, el miró a mi mamá-
TM: No hay problema -sonrió-
Nos preparamos unas chocolatadas y merendamos con mi mamá y Harry viendo una película. Cuando se hizo de noche, mi mamá comenzó a cocinar las tiras de asado que había comprado para hoy, con Harry nos encargamos de poner la mesa. Aproximadamente a las 10p.m, nos sentamos todos en la mesa a comer mientras charlábamos sobre todo lo que se presentaba. Luego de la hermosa cena y de ayudar a mi mamá a limpiar la cocina y todo eso, fui a mi habitación, encendí la tv y me recosté, al poco tiempo llego Harry y se posicionó a mi lado, puso su codo apoyado en la almohada y con su mano sostenía su cabeza mientras acariciaba mi cabello y miraba fijamente a los ojos.
TN: Que?
Harry: Nada... te miro...
TN: Y porque? -sonreí-
Harry: No me habia dado lo afortunado que soy al tenerte.
TN: Acaso la comida abre una puerta a tu lado romántico?
Harry: No tonta! -rio- solo que... amo que seas parte de mi vida...
TN: Owww -tomé su mejilla, lo atraje hacia mi y lo besé- sos tan tierno -lo besé nuevamente-
Nos dormimos tempranamente, ambos moríamos del sueño, además el frio invernal nos daba más ganas de dormir.
Escuché como mi celular sonaba, abrí un ojo y luego el otro, comencé a tocar a oscuras mi mesita de noche hasta que lo encontré, lo tomé, miré como pude la pantalla brillosa del telefonó y vi que era Mica, bufé y atendí.
TN: Acaso sabes que hora es? -cerré mis ojos-
Mica: TENÉS QUE VENIR YA! TE NECESITO! -gritó-
TN: Que te paso? -me senté en la cama ya preocupada-
Mica: Mi mamá esta por dar a luz!
TN: -me paralizé- QUE? COMO PERO SI? -me levanté de la cama y encendí una luz- Pero si me dijiste que dentro de una semana -comencé a vestirme con una mano-
Mica: Ya no importa, Marianita está por venir, te necesito acá hermana -se la escuchaba nerviosa-
TN: Ya ya ya, tranquilizate, ahora voy, en que parte estas?
Mica: En el cuarto piso -suspiró- apurate ___________ y mamá estuvo preguntando por mamá, vengan ya porque te mato, apurate!
TN: Tranquilizate, tranquila, no me pongas nerviosa mierda, ya voy, quedate ahí -colgué la llamada-
Harry: Amor? -se volteó aun en la cama- que pasó?
TN: Tengo que irme... Mica, la mamá de Mica está por dar a luz..
Harry: Que!? -se sentó en la cama- como que? Pero no me habías dicho dentro de una semana? -se levantó y comenzó a ponerse sus zapatillas-
TN: Si pero... -me detuve y lo miré- a donde vas?
Harry: Te voy a acompañar.
TN: No amor! Voy con mi mamá, quedate acá durmiendo.
Harry: Ni lo sueñes, son las cuatro de la mañana _________ .
TN: -suspiré- pero Harry...
Harry: Harry nada -se levantó, tomó su chaqueta de la silla y se la puso-
TN: Si tenes ojeras mañana no me decís nada ok?
Harry: Ok -sonrió-
TN: Voy a despertar a mi mamá.

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora