Mi boca cayó al suelo al ver a la hermosa ________ a unos centímetros de las escaleras, completamente deshidratada, cansada, y sudada. Me hizo señas con la palma de su mano de que espere, se agachó apoyando las manos sobre su rodilla, tratando de recuperar el aliento, la miro mientras está con la cabeza abajo y muerdo mi labio inferior, carajo ¿por qué tiene que ser tan hermosa? como la había extrañado, como la necesito, mierda, como la amo...
Harry: Estas bien? Que te pasó? -me acerqué más a ella, puse una de mis manos en su espalda encorvada , y _______ se pone derecha nuevamente quedando apenas a centímetros de mí-
TN: Si, estoy re bien... sacando de tema que corrí quince cuadras, que casi me atropella un auto y un camión, y que también subí diecinueve pisos de escaleras corriendo... estoy bien -sonríe hablando agitadamente-
Harry: _________ ... -susurré-
TN: Harry... puedo decirte algo? -yo asiento con la cabeza- Perdoname... pero de verdad, con mi corazón en las manos te pido disculpas... me comporté tan infantilmente con vos, como una completa inmadura de mierda, no me había dado cuenta del tremendo hombre que sos hasta que te perdí, y no te estoy hablando de tu aspecto físico, si no de como sos vos, como persona, como novio, como amigo, en ese aspecto -sonó su nariz, y pude ver un hermoso brillo en sus ojos- Perdón Harry, perdón por haberte echo sufrir tanto, perdón por haber sido tan idiota, perdón por todo, de verdad -su voz se quebró, yo seguía frente a ella con mis labios presionados escuchando cada palabra que salía de su boca- Ojalá que encuentres a alguien que sí te merezca, porque de veras te lo mereces, y yo... simplemente no te merezco, vos no mereces a alguien como yo, si no que mucho más... ojalá encuentres a alguien que te ame más que yo... aunque lo veo muy complicado -suspiró- Ojala que seas el hombre mas feliz de toda la galaxia porque sos... sos un ángel... -mordió su labio inferior, yo sonreí despacito- Y también quiero decirte que nunca amé ni me enamoré de Zac... yo solo... el... mierda, fui una pendeja inmadura, ambos nos comportamos como unos completos estúpidos, sabiendo ambos que nada iba a pasar entre nosotros... y él... no se qué pero algo de mí lo atrajo, no preguntes qué porque realmente no lo sé... pero, nunca pasó nada con el -bajó su cabeza negando con la misma- Gracias a vos mi vida conoció una parte de mí que nunca supe que existía, me enseñaste a amar, a ser verdaderamente feliz, me enseñaste lo que es el amor Harry... y como último regalo, te quiero dar mi corazón, aunque me lo robaste el primer día en que te ví -lágrimas cayeron mutuamente de nuestras mejillas al mismo tiempo, ella me vió y sonrió de costado- No... que esos hermosos ojitos verdes no lloren por una idiota... -susurró y acarició mi mejilla- Eso era todo... -baja su mano- Te dejaré solo... -se alejó unos pasos hacia el ascensor, presionó el botón, yo bajé mi cabeza tratando de procesar sus palabras aún- No espero que me perdones y voy a entender si no lo haces, pero todo esto... tenía que decírtelo... -suspiro- Y Harry... -levanté mi mirada- Te amo más que a nada en este mundo... por favor nunca te olvides de eso... y tampoco olvides nuestra promesa... porque yo no lo haré.
Las lágrimas caían solas de mis ojos, amo su coraje, cada una de sus palabras, la forma en la que habla, la forma en la que me mira, mierda, a ella la amo, ella es mi mundo entero. La puerta del ascensor se abrió, levanté mi cabeza, ella estaba por ingresar a la caja de metal, suspiré y grité
TN: ___________! -ella se volteó y me miró con sus ojos lagrimosos- Vení y besame.
Ella sonríe y ambos nos acercamos uniendo nuevamente nuestras bocas en un desesperado y deseado beso, la levanté logrando que ella enrolle sus piernas en mi cintura sin dejar de besarla, el beso húmedo debido a nuestras lágrimas que cayeron de las mejillas, demuestró otra vez más el inmenso y eterno amor que nos teníamos el uno al otro.
Harry: Vos sos mi vida ________ -volví a besarla- Vos sos mi mundo -otro beso- Y yo, yo te amo más que a nada en este universo.
TN: Perdoname, perdóname por todo -volvió a besarme-
Harry: No te disculpes más -la apegué a mi cuerpo abrazándola con todas mis fuerzas que me invadían en el momento-
TN: Harry... -susurra con su cabeza en mi pecho-
Harry: Que mi amor? -levanto su perilla con mis manos-
TN: Te amo... -susurró mirándome a los ojos- Hoy y siempre...
Harry: Forever -digo divertidamente, ella abre sus ojos como platos mientras frunce el ceño.-
TN: No me digas que te volviste gringo ahora -golpea mi brazo derecho, yo lanzo una carcajada-
Harry: Extrañe tu risa _________ -muerdo mi labio inferior-
TN: Y a mi no me extrañaste?
Harry: Todos los días de mi vida te extrañe...
TN: Me amas? -pregunta tiernamente-
Harry: Más que a nada en este mundo...
ESTÁS LEYENDO
Promesa de Amor Eterno
RomanceSinopsis: ''Promesa de amor eterno'' Un nuevo ciclo lectivo comenzaba, Olivia Lopez unica hija de la familia, comenzaba el cuarto año de la secundaria. Junto con la compañía de sus amigas Ludmila y Flor, y tambièn con su mejor amiga Mica, comenzará...