Parte 39

10 0 0
                                    

{ Harry }
_____________ ya se habia ido a su casa el dia anterior, todavia tenia en mi cabeza a Lila, en como siempre llegaba para arruinar las cosas. Me recosté en la cama pensando en como podia dejarle bien en claro las cosas, sabia que no se iba a quedar en el molde mientras yo estuviera con __________ , pero tenia que intentarlo. Siempre habia sido y aun es una loca.
Fuí al baño, abri la perilla de agua fria y me metí en la ducha rápidamente.
{ ______________ }
Estaba recostada en mi cama jugando candy crush con mi celular, sentí que el timbre sonó, me senté en la cama, me coloqué me calzé y fui a abrir.
Xxx: Hola...
TN: Hey hola -lo salude- y Mica?
Zayn: Em... -entró y bajo la cabeza- de eso te queria hablar...
TN: -lo mire confundida- que paso? dale entrá.
Cerré la puerta y fui con Zayn hacia la cocina.
TN: Que paso?
Zayn: Nos... nos peleamos un poco -se sentó en una silla al rededor de la mesa-
TN: Porqué? que paso? queres algo para tomar?
Zayn: -asintió- nos... gritamos un poco, ella es muy histérica y yo muy impulsivo.
TN: Tal para cual -dije mientras servia agua en un vaso, el sonrio { https://lh4.googleusercontent.com/-Eq3v17yqw2M/UsDlnvn5iBI/AAAAAAAAD_4/H1Uiw3wT7kM/zayn_malik_gif.jpg }
Zayn: El tema es que... ella tambien comenzó a gritar, me saco casi de los pelos de su casa y bueno... -bebió la bebida del vaso-
TN: No me quiero imaginar lo que le gritaste...
Zayn: Mejor no quieras... tampoco fue para tanto pero bueno... -dijo cabizbaja-
TN: Y me imagino que querés mi ayuda para reconciliarte con ella... -el asentio cabizbaja aun- Mira Zayn... si que conozco a mi amiga, y cuando a ella se le aplasta el trasero, hay que hacer mucho para que vuelva a su lugar...
Zayn: Es que... es loco _________ sabes, hace unos dias veia Harry sufriendo como un perro por vos y me preguntaba ¿es para tanto? y ahora que estoy sin ella, siento lo mismo, fui un completo idiota... -puso sus manos en su cara-
TN: Hey -tome su mano- yo te voy a ayudar, como vos dijiste ella es muy histerica, tiene sus dias sabes? algo se me va a ocurrir, a mi siempre me escucha asi que quedate tranquilo...
Zayn: Gracias ___________ de verdad, realmente... -suspiro- no me di cuenta de lo mucho que la quiero, de lo mucho que la amo hasta que me cerró la puerta en la cara...
TN: Mh... no te preocupes, se que ella te quiere de verdad, se le nota en la cara cada vez que me habla de vos -los dos reimos- le tenes que dar un corto tiempo, si?
Zayn: Porfavor habla con ella ____________ , te lo suplico -dijo entrelazando sus dedos en forma de súplica-
TN: siiii, si, no te preocupes, de verdad.
Al instante escuchamos que el timbre sonó, ambos nos miramos y yo me levanté rápidamente.
TN: O es Harry o es ella.
Caminé hacia la puerta, Zayn venia detrás mio, miré por la mirilla y vi que era Mica.
TN: es Mica! -dije susurrando- escondete ya!
Zayn miró por todos lados, vi que corrió a mi habitación, suspiré, y abri la puerta.
Mica: Hola -dijo de mala gana entrando a mi casa-
TN: Estas bien vos? -cerré la puerta-
Mica: La verdad... no -caminó hacia la cocina- porque tenés dos vasos? -dijo señalando los dos vasos-
TN: -carajo- no por nada, recien estuvo mi papá... que te paso?
Mica: -suspiró y se sento en la silla- me peleé con Zayn.
TN: ¿eh? porque? - __________ no servís para hacerte la sorprendida cuando ya sabes la verdad-
Mica: Porque es un idiota -se levantó y fue hacia la habitacion, carajo x2- yo tambien lo soy.
TN: Creo que es hora de que maduren, los dos. -dije con intención que Zayn también escuche, el estaba debajo de mi cama -
Mica: No, el es un idiota que empieza a decir estupideces y yo me enojo rápidamente y...
TN: Eso quiere decir que ambos son tremendos inmaduros -la interrumpi-
Mica: -me miro- puede ser, pero... -dió un pequeño grito- yo lo amo, pero lo odio al mismo tiempo, es un chiquito inmaduro que...
Zayn: Auch!
Sentimos un golpe debajo de la cama, el muy idiota se habia golpeado la cabeza, salió rápidamente y miró fijamente a Mica, y ella a mi con su boca en el suelo.
Mica: VOS ME ESTABAS ENGAÑANDO? ESTABAS ENGAÑANDO A HARRY CON EL ________?
TN: NO TARADA! El... el vino acá justamente por esto!
Zayn: Dejá de decir estupideces sobre tu amiga y vamos a hablar como dos personas adultas.
TN: Ah carajo -lo mire sorprendida-
Mica: Yo con vos no tengo nada que hablar -se cruzó de brazos-
Zayn: Ay Micaela, no es para tanto que te diga vaca cubierta de mocos! -di una fuerte carcajada, ambos me miraron-
Mica: vos callate -me señalo- y vos, negro de la villa 31... que come sus propios mocos... te amo...
Zayn la miró y cambio su mirada al instante, ella bajo sus brazos y el comenzó a besarla, eran muy tiernos juntos, realmente se querian, pero eran niños en cuerpos de adolescentes, tenian que comenzar a dejar la idiotez de lado y tomar una relación en serio. Mi papá entró a la casa y vió la escena.
TP: Y a estos que les pasa? -beso mi cabeza-
TN: Se habian peleado por unos insultos pequeños... nada importante...
TP: -rio- estas bien vos?
TN: Ahora si, me hace bien ver a mis amigos felices...
Mi papá me abrazó, tomó algo de su mesita de noche y salió a trabajar nuevamente, yo me fui a la cocina dejando solos a Mica y Zayn solos en la habitación para que estén tranquilos...

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora