Parte 62

8 0 0
                                    

Nos sentamos en unas rocas grandes bajo el sol para secarnos. Luego de un rato, me levanté y me posicioné frente a Harry aún sentado.
TN: Me acompañas? -le dije a Harry y tomé su mano-
Harry: Si, claro.
Nos levantamos y tomados de las manos nos metimos entre los arbustos y arboles, mi vejiga estaba por explotar, ese era el motivo. Cuando ya estábamos medianamente alejados, me agaché e hice mis necesidades, Harry hizo lo mismo a mis espaldas en un árbol.
TN: Asi que ya te cae bien Zac? -dije mientras aun estaba agachada-
Harry: No, solo no quiero que vos te enojes.
TN: -rei- la falsedad es mala...
Harry: Yo dejo la falsedad de lado si vos dejás de mirarlo a el -se volteó y levantó sus pantalones-
TN: -abrí mis ojos como platos- yo... que? cuando lo mire?
Harry: No te hagas, conmigo no podes -sonrió coquetamente-
TN: Te callas porque seguramente vos también lo viste.
Harry: Ese chico si que le da duro al gym...
Me levanté y me limpié con un poco de papel higiénico, Harry se acercó a mi y me besó, no pude evitarlo, no quería evitarlo, lo arrinconé contra un árbol y comencé a besarlo más apasionadamente. El me abrazó fuertemente y el beso siguió, intenté subirme a su cintura pero fallé y cai directamente al suelo, como consecuencia el calló encima mío, comenzamos a reír hasta tentarnos, caimos sobre un colchón de hojas y terminamos totalmente sucios por la tierra y las hojas que habia en el suelo. Aún con el arriba mio, comencé a besar su tierno y deseable cuello, el me desprendió delicadamente de la parte baja de mi bikini y yo hice lo mismo con la única prenda que tenia puesta. Se adentró en mi mientras seguíamos besando, acariciaba mi pierna y eso me volvia aun más loca. Lo hice rodar para poder quedar yo arriba y como consecuencia esto logró que terminemos aun mas sucios. Después de nuestro tierno encuentro entre los arbustos, tratamos de limpiarnos con nuestras manos pero era medio imposible, parecia que volviamos de la guerra o algo asi. Quité una hoja que colgaba en el pelo de Harry, nos reimos nuevamente de nuestras estupideces y regresamos con mi tia y los demás.
TT: Pero por dios! -nos miró- los atacó un tigre o que?
TN: Algo asi... -rei y me senté sobre mantita junto a mi tia-
Harry: Nos caimos... -se sentó a mi lado-
Zac: Lindo rapidito no? -dijo rápidamente-
TN: Eh? -no pude evitar reir, creo que fui la única que escucho fuerte y claramente lo que habia dicho-
Zac: Nada -rio-
Harry: Que dijo? -me susurró-
TN: Nada, olvidate.
Tio: Ustedes asi no se van a subir al auto, asi que van y se bañan.
TN: Que viejo carcaman -rei- vamos.
Nuevamente nos metimos al agua y comenzamos a limpiar nuestras piernas y brazos y también aprovechamos para juguetear un rato más. Salimos de la misma y nos cubrimos con toallas, el sol comenzaba a esconderse y el viento frio comenzaba a notarse aún más, era hora de irnos.
Subimos a la camioneta con todas nuestras pertenencias, puse mi cabeza sobre el hombro de Harry y el me arrulló con su brazo izquierdo, la sensación más cómoda del mundo sin duda.
TT: Zac, queres quedarte a cenar en casa?
TN: QUE? -levanté rápidamente mi cabeza-
TT: Tranquila ________ -rio-
Zac: No es molestia? muero de hambre y dudo tener algo de comida en mi casa -rio-
TT: No es problema -sonrió-
Harry: puff , perfecto -dijo susurrando-
Llegamos a la casa y Harry subió rápidamente, estaba algo enojado, realmente no le gustaba la presencia de Zac para nada, subí tras de el, llegamos a la habitación, tiró la mochila dejandola sobre una silla, se recostó rápidamente, suspiró y cerro sus ojos.
TN: Estas bien?
Harry: Si, porque?
TN: Pregunto...
TT: Harry, _______ ! Bajen a comer ! -se escuchó que gritaba desde abajo-
Ambos bajamos y nos sentamos en la mesa junto con mis tios y Zac, todos estábamos en completo silencio, la comida estaba demasiado rica como para hablar.
TN: Saben que estaria genial ahora? -todos me miraron esperando una respuesta- helado -sonrei-
TT: Te jodés porque hoy no envían a delivery.
Tio: Entonces voy a comprar -se levantó de la mesa- yo también quiero
Harry: Te acompaño -también se levantó-
Ambos se fueron en el auto a comprar el helado, ayudé a mi tia junto con Zac a guardar las cosas y subí a la habitación. Me puse mi pijama y fui al baño, eran apenas las 10:30pm tenia mucho sueño, pero iba a esperar a que Harry regrese antes de caer como marmota en la cama. Entré al baño, abrí el agua caliente y mojé mi cara, cepillé mis dientes y mi largo cabello, sentí que golpearon la puerta, sequé mi rostro con una toalla y abrí.
TN: Que pasó? -pregunte preocupada, ya que se lo notaba con el rostro muy serio-
Zac: _______ ... Me encantas.
Antes de que pudiera reaccionar ante esas palabras, entró al baño y me besó, cerró la puerta con uno de sus pies y me arrinconó contra la pared. Trataba de separarme pero el tenia mis manos apoyadas con las suyas imposibilitándome moverme. Logré separarme de el mordiendo apenas su labio, el soltó un pequeño grito de dolor.
TN: Que te pensas que haces? -llevé mis manos a mi cabeza- raja de acá ya -abrí la puerta del baño-
Zac: Perdón... -salió del baño pero se volteó y regresó hacia mi- No, sabes que no? Moría por hacer eso y sé que vos también.
TN: Pues te equivocaste -salí del baño chocando fuertemente su brazo- espero que no seas lo suficientemente patético como para decir algo.
Zac: Puede ser un secreto -se acercó a mi lentamente-
TN: Que? vos estás mal de la cabeza hermano, andate ya y no me vuelvas a molestar me entendiste?
Zac: ___________ se que morís por mi, no te hagas la difícil -dijo seriamente-
TN: -rei fuertemente- sos un idiota.
Lo tomé del brazo y...

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora