Parte 65

8 0 0
                                    

Luego de un largo y cansador dia, volvimos a la casa y nos llevamos dos porciones de Pizza para comer en la habitación, por suerte no había vuelto a ver al otro idiota. Nos dormimos a los pocos minutos de que nos acostamos cubiertos por las sábanas, me sentía bien por un lado, sabia que esa promesa iba a ser para toda la vida, pero por otro, me sentía mal por haberlo lastimado, y por no haber pensado en el.

Al otro dia nos despertamos los dos casi al mismo tiempo, nos levantamos y desayunamos rápidamente, el plan para hoy era subir una montaña o hacer el intento. No había ningún riesgo, todos los lugares a los que íbamos eran turísticos.

TN: Si te cansás, me avisas y paramos, si? -dije mientras guardaba cosas en mi mochila-

Harry: Ok.

TN: Si sentis que te vas a desmayar, me avisas y nos volvemos.

Harry: Ok.

TN: Si a la noche tenés frio, me decis y yo te caliento.

Harry: Ok... QUE? -rio-

TN: Es broma -me acerqué a el- aunque no tanto...

Harry: Estas loca -me besó-

TN: No te cansas de repetírmelo?

Harry: Me encanta decirlo -sonrio-

Nos tomamos un taxi hasta la plataforma de la montaña, bajamos con todas nuestras cosas y comenzamos a subir. No se nos hizo muy dificil, ambos de vez en cuando haciamos actividad física, y no podiamos quejarnos porque eramos jovenes. Luego de dos horas y media de caminata aproximadamente, llegamos a este lugar http://www1.rionegro.com.ar/diario/2007/12/02/images/47864.jpg el ''bosque tallado'' lleno de esculturas arriba de la montaña, comenzamos a caminar al rededor de cada una y a mirarlas detenidamente, sacamos alguna que otra foto.

Harry: Este lugar es hermoso...

TN: Te gusta?

Harry: Me encanta, gracias.

TN: Nunca habias subido?

Harry: No, una vez vine con Zayn pero el negro es asmático y se muere ya al dar solo dos pasos...

TN: Que feo...

Harry me llamó, me guiñó un ojo y se metió entre los arboles, no pude evitar reir ante su acción, claro que ya comprendia lo que estaba haciendo, miré para todos lados para corroborar que no haya nadie cerca y fui tras el. Corrí unos arbustos y no lo encontré, giré mi cabeza buscandolo pero tampoco estaba, ¿acaso se lo comió un lobo o que? ya estaba por volver cuando siento que alguien se acerca a mi, me toma de la cintura y me tira al suelo.

TN: Que inmaduro que sos! -comencé a reir en el suelo con el encima mio-

Harry: Tenia que hacerlo, perdon -me besó-

TN: pensé que te habia secuestrado Jason o Freddy.

Harry: Pues de hecho no, soy buen amigo de ambos y les pedi que me dejen este ratito solo...

TN: Vas a seguir diciendo estupideces o vas a actuar? -sonrei-

Harry alzó una ceja, me miro fijamente a los ojos y comenzó a besarme, rápidamente me hizo desprenderme de mi remera, comenzó a bajar por todo mi cuerpo dando suaves y tiernos besos por cada parte de el, puse mis manos hasta su pantalón y de a poco fui desabrochándolo. Bajó hasta mi zona intima y sin dejar de mirarme a los ojos, comenzó a quitarme la calza que traía puesta y por ultimo mi braga, tiró las prendas hacia un costado , acarició mi pierna derecha y terminó de bajarse su boxer, se arrecostó encima mío nuevamente sin dejar caer su peso y se adentró en mi con suaves movimientos, le quité la remera y comencé a besar cada uno de sus tatuajes y el comenzó a penetrarme con mucha más fuerza y más rápidamente.

Harry: Te dije que comencé a leer 50 sombras de Grey? -dijo dando cortos besos en mi cuello-

TN: Vos también? -abri mis ojos como platos-

Harry: Quien más lo hace? -me miró-

TN: Nada.. no, nadie...

Harry: Podemos practicar sus métodos algún día -besó mi mejilla sensualmente-

TN: -tragué saliva tan rápido que casi me ahogo- tuve un deja-vu... -mierda- pero vos me haces el amor, no me ''follas duro'' -hice gestos de comas con mis dedos-

Harry: Podemos tener dias y dias no? -sonrio-

TN: -lancé una carcajada- voy a terminar adolorida Harold...

Luego de un rato de estar tirados en el suelo, su miembro salió de mi cuerpo y se levantó, me ayudó a ponerme de pie a mi y fuimos recogiendo nuestras prendas de vestir que estaban revoleadas por cualquier lado.

Harry: Agua, bosque y ahora montaña, ahora que sigue? -dijo mientras se subia los pantalones-

TN: Creo que rompimos nuestro propio record -rei- nos quedamos sin lugares mi amor...

Harry: El agua fue el mejor... no? -besó mi hombro-

TN: Se... te diria de meternos en una caverna pero es muy suicida ya...

Harry: -lanzo una carcajada- estas mas loca que una cabra __________ -volvio a reir-

Caminamos unas dos horas más y llegamos a la cumbre de la montaña ( ) , nos sentamos y merendamos disfrutando la hermosa vista. Hablamos con una simpática pareja que estaba ahí que habian reconocido a Harry, lo felicitaron por la canción y demás. Cuando las agujas del reloj marcaron las 4:15p.m, nos levantamos, guardamos todo y comenzamos a bajar. Claro que la bajada fue mucho más facil y rápido, casi ibamos corriendo.

Después de una hora y media de bajada, llegamos a la plataforma, pedimos un taxi y fuimos hacia el centro para comprar algo para comer. Luego fuimos directo a la casa de mi tia, entramos y ella nos abrazó a ambos, estabamos totalmente cansados, rápidamente nos sacamos los zapatos y caimos como morsas en el sofá. Después de relajarnos un rato, el se fue a bañar, y cuando salió quince minutos más tarde me metí yo a la ducha. Al salir me puse mi pijama y fui hasta la habitación, cuando entre vi a Harry totalmente dormido con su celular en su mano derecha, se lo quité con cuidado y lo puse sobre la mesita de noche, le di un beso en la mejilla, me arrecosté a su lado, puse su mano en mi cintura haciendo que me abraze e intenté conciliar el sueño...

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora