Parte 69

12 0 0
                                    

{ Harry }






Lunes por la mañana, 10p.m... tenia que levantarme, pero aun asi no podia, tenia tanto frio, necesitaba sentir el calor de ________ cerca de mi para retomar energías, claro que ella no está acá. Me levanté y miré por la ventana, llovía y además de todo hacia frio, hoy otra vez comenzaba la rutina, hoy de nuevo comenzaban las clases osea la pesadilla de miles de estudiantes... al igual que la mía.
Fui a la cocina y preparé un café cargado, tomé dos medialunas que tenia en la alacena y me senté en la mesa a comer, miré mi celular y vi que tenia el mensaje de buenas noches de ________ de la noche anterior, mi dia ya comenzaba bien, sonrei ante el tierno mensaje y seguí desayunando. Luego de comer, fui hacia el baño y regulé el agua, entré en ella y me di una refrescante ducha.
Diez minutos más tarde salí y me vestí. Luego me arrecosté unos minutos en el sofá, no queria hacer nada, no tenia energia para nada, lo único que queria era dormir y que ella esté a mi lado. Cuando noté que ya estaba por dormirme por tantos bostezos que emitia, me levanté rápidamente, tomé mi mochila y salí de mi apartamento.
Llegué a la puerta de la casa de __________ toqué el timbre y a los pocos segundos abrió, no pude evitar sonreir su hermosa carita de dormida, de cansada, de no tener ganas de nada, entré, tomé su mejilla y le di un tierno beso mientras ella acariciaba mi cabello.
Harry: ¿Por qué esa cara? Tendrías que estar feliz, hoy volves a tu amado colegio -la bese nuevamente-
TN: Desbordo de la alegria. -dijo sarcásticamente-
Fuimos hasta la cocina, ella me sirvió un vaso con jugo al cual bebí rápidamente, nos sentamos en el sofá y acariciando su hermoso cabello escuche todo lo que ella me decía, lo de la hermanita de Mica que estaba en camino, en como dos cachorros rompieron un plato de porcelana, todo lo que le ocurrió en ese día y medio que no nos vimos.
Al rato llegó Mica quien estaba de muy mal humor ya que otra vez se peleó con Zayn, queria morirme de la risa al escuchar mientras ella le contaba todo a ________ , estos chicos no maduraban, gritarse ''aborto de extraterrestre fallido'' o ''yegua bañada con agua podrida'' no era normal, pero aun asi era divertido.
Ya era la hora de partir hacia el colegio, salimos los tres de la casa, y caminamos hacia alla, pasamos por el trabajo de la madre ________ y todos la saludamos, llegamos hacia la puerta del instituto, ahí estaban Flor y Ludmi, _______ corrió a abrazarlas mientras que Mica se siguió caminando a mi lado, esta chica si que estaba de mal humor, no me quiero ni imaginar en como está Zayn... Tome por la cintura a ______ atrayéndola hacia mi y besé sus hermosos labios.
Harry: Te portás bien si? -la besé nuevamente-
TN: Estoy con mis amigas, no te prometo nada -acarició mi mejilla-
Harry: Te amo -besé su nariz- nos vemos en unas horas.
TN: Yo a vos -sonrio-
Me despedí de ella con un abrazo, entré al colegio y caminé hacia el aula en el cual tenia que dar clases ahora. Las dos horas pasaron rápido, para cuando me dí cuenta ya eran las 14:50p.m y el timbre de cambio de hora iba a sonar en cualquier momento.
Cuando la campanilla sonó, todos se fueron casi corriendo hacia el patio, guardé unas hojas en mi mochila y caminé hacia el salón de _______ en el cual tenia que dar clases ahora. Entré al lugar y la vi sentada sobre mi mesa concentrada en su celular, sonreí al verla y ella levantó su mirada y me sonrió tiernamente solo como ella sabe hacerlo, me acerqué a ella y la besé de una manera tan desesperada, y suavemente a la vez, no podía evitarlo, era una ternura con patas. Ella me tomó del cuello y comenzó a acariciar mis rulos como de costumbre, me encime sobre ella y ella se recostó en la mesa sin dejar de besarnos.
Xxx: ¡¡¡PROFESOR STYLES!!!¿¿¿¡¡¡QUE ES ESTO!!!???
Me aparté rápidamente y ella se sentó nuevamente, ambos limpiando nuestras bocas totalmente nerviosos.
Harry: Disculpa Jennifer, no se va a volver a repetir.
Preceptora: Por supuesto que no! (TA)_________ andá a tu lugar pero ya!
TN: Ay prece pero que amargada -se fue a sentar a su lugar-
Preceptora: Tienen toda la mañana libre y pretenden tener relaciones adentro del aula! Pero por favor! -dijo molesta mirandonos a ambos-
TN: Se equivoca, yo soy virgen.
Comencé a reir como loco, no podia haber dicho eso, trataba de parar de reir pero no podia, ________ se tapaba la boca con su mano tratando de que la preceptora no vea su risa mientras que ella nos miraba seriamente muriéndose notablmente de risa por dentro.
Preceptora: -suspiro- mejor me voy...
La preceptora se fue, yo aun estaba contagiado por la risa me fui a sentar a su lado.
Harry: Decime que no dijiste eso -rei nuevamente-
TN: Tenia que decirle algo -puso su hombro alrededor de mi cuello- y a vos que te agarró? No te alcanzo con un lago, una montaña y un bosque que querés hacerlo adentro del salón de clases? -rio-
Harry: No seas tonta! No ibamos a hacerlo -rei-
TN: Ah no? Me hubieras besado un poquito mas y... bueno.
Harry: Estas loca _______ -la besé-
A los pocos minutos entraron todos al aula, me levanté, fui hacia mi escritorio y comencé la clase.
{ __________ }
Estaba tan aburrida de escuchar a Harry hablar de los derechos humanos, pero al mismo tiempo amaba oirlo, la forma en la que movia sus manos tratando de explicar y de que nosotros entendamos. La forma en la que movia sus labios al hablar, todo de el, mis ganas de levantarme y correr a besarlo eran incalculables.
Al salir del colegio, me despedí de mis amigas y caminé con Harry tomados de la mano hacia mi casa. Cuando llegamos, nos despedimos con un largo y tierno beso seguido de un abrazo. El se fue caminando, yo me quedé en la puerta observándolo y cuando lo perdí de vista entré a mi casa. Dejé mi mochila sobre la silla del living y fui hacia la cocina. Abrí la heladera y tomé un pedazo de carne que habia en un plato, moria de hambre, tanto como para comer cualquier cosa que encuentre. Me senté en la mesa, le dí un mordisco al jugoso bife y tragué. Segundos más tarde mi estomago comenzó a dar vueltas, unas terribles ganas de vomitar me invadieron, cubrí mi boca con una de mis manos y salí corriendo al baño. Levanté la tapa del retrete, me tiré al suelo y vomité dentro del mismo...

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora