TN: No! No digas eso!
Mica: Para que lo digo si ya lo sabés -desvió su mirada-
TN: Dejá de ser tan directa conmigo tarada!
Mica: -rio- te quiero hermana.
Mi amiga se volvió a arrecostar encima mio hasta que el timbre sonó y tuvo que volver a su aula, tenia razón en lo que decia, como casi siempre, pero no podia permitirme enamorarme ni nisiquiera quererlo, nada de eso.
Cuando el timbre de salida tocó, Mica por desgracia tenia hora extra asi que iba a irme sola, saludé a Ludmi y a Flor y cuando sali... otra vez sopa. Ahi estaba parado contra un árbol mirando su celular, mordí mi labio inferior al verlo, el levantó su mirada y me vió, guardó su teléfono en su bolsillo y se acercó a mi.
TN: Alguna vez te dijeron que sos muy cargoso? -me cruce de brazos-
Zac: Pero si te encanta que sea asi.
TN: Quien te dijo? Sos una plaga -mentirosa-
Zac: Y a mi me encanta que me mientas en la cara.
TN: -alcé una ceja- que queres? te olvidaste algo?
Zac: Si te digo que me olvidé me vas a pegar de nuevo.
TN: -lancé una carcajada- mejor ni pregunto...
Zac: __________ ...
Se colocó enfrente mio y puso sus manos sobre la pared a cada costado mio evitando que me escape, aunque sinceramente... no lo iba a hacer.
TN: Qué? -pregunté casi susurrando-
Tomó ambas mejillas mias con sus manos y se acercó lentamente a mi boca hasta juntar sus labios con los mios, bajó sus manos hacia mi cintura y yo elevé una de mis manos hacia su cabello y comencé a acariciarlo lenta y suavemente... ¿¿¿¡¡¡QUE HACES _________ !!!???
Sentí la mirada de alguien sobre mi, me separé lentamente de sus labios y giré mi cabeza hacia la derecha... Y ahi estaba Harry junto con Zayn quien tenia su boca en el suelo literalmente, el negó con la cabeza con su rostro totalmente entristecido y enojado a la vez, se dió vuelta y comenzó a caminar con Zayn a su lado. Me separé rápidamente de Zac y corrí atrás de Harry.
TN: Osito, osito para -dije mientras trataba de alcanzarlo, el caminaba rápido- Harry escuchame!
Harry: No! -se volteó y quedó frente a mi- Vos me vas a escuchar a mi -dijo totalmente furioso- Andá, andá con el que tanto lo deseas, me cansé de entenderte y perdonarte __________ , aceptá que te enamoraste de ese idiota!
TN: No yo no...
Harry: Me dejas terminar! -gritó interrumpiéndome- No puedo seguir así __________ , te entregué mi vida, mi corazón, todo lo que soy -su voz se quebró- es mejor terminarlo acá.
TN: No me digas eso -las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos- No me digas eso osito, perdoname, soy una idiota -llevé mis manos a mi cabeza-
Harry: Te perdono... -se volteó y comenzó a caminar- pero no puedo seguir a tu lado...
Lo ví mientras se alejaba de mí con su cabeza baja, más lagrimas comenzaron a caer por mi mejilla, la habia cagado hermosamente bien. Sentí unos brazos posicionarse sobre mis hombros, me aparté rápidamente y comencé a caminar en dirección a mi casa.
Zac: Ay _________ porfavor! -caminaba atrás mio-
TN: Estas feliz no? -me volteé- esto era lo que querías? Te felicito.
Zac: No!
TN: Gracias de verdad eh -dije sarcásticamente- gracias por arruinarme la vida -me volteé y comencé a caminar nuevamente-
Zac: ________ para un poquito bebé...
TN: No soy tu bebé pedazo de idiota.
Llegué hacia la puerta de mi casa, noté que el seguía caminando detrás de mi, abrí la puerta, entré rápidamente y di un fuerte portazo frente a su rostro. Suspiré hondamente y tres milisegundos después cai al suelo apoyada contra la puerta a llorar como una idiota. Me levanté lentamente del piso, y fui hacia mi habitación, cai como marmota en la cama y comencé a llorar nuevamente, las lágrimas no cesaban, mi alma se oscurecía minuto a minuto, habia perdido lo que más amaba en este mundo, y todo por MI culpa.
ESTÁS LEYENDO
Promesa de Amor Eterno
RomanceSinopsis: ''Promesa de amor eterno'' Un nuevo ciclo lectivo comenzaba, Olivia Lopez unica hija de la familia, comenzaba el cuarto año de la secundaria. Junto con la compañía de sus amigas Ludmila y Flor, y tambièn con su mejor amiga Mica, comenzará...