Parte 35

22 0 0
                                    

Vi que ella estaba saludando a los chicos, seguramente ya se habian enterado por medio de Zayn, quien obviamente se enteró por Mica. Ella se volteó y sin decir más pasó al lado mio dirigiendose a su casa con Mica y Zayn, el no me dirigió ni la mirada... Sin poder hacer nada, me acerqué a los chicos, se notaban enojados...
Liam: Eres un idiota.
Louis: Un completo idiota -se cruzó de brazos-
Harry: Ustedes también van a criticarme sin saber lo que pasó? Perfecto -dije sarcásticamente-
Pasé por entre ellos chocando el brazo de Liam, al instante se dieron vuelta y me detuvieron.
Louis: -suspiró- okey... que paso?
Harry: ELLA, Lila, ella me besó, yo no.
Liam: De... verdad?
Harry: No te mentiria, a ninguno de ustedes, y tampoco a ___________ .
Niall: carajo hermano... lo siento -tomo mi hombro-
Louis: Tenes que ir a hablar con ella ya.
Harry: No puedo -me senté en un escalón del colegio y puse mis manos en mi cara- no me deja, no me escucha.
Noté como Liam salió en dirección a la casa de _________ , yo solo lo ignoré y me quedé con Niall y Louis, me habia destrozado por completo, no podia permitirme perderla, simeplemente la queria a mi lado de nuevo.
A los 10 minutos apróximadamente vi que Liam se acercaba a nosotros caminando rápidamente.
Liam: Vamos -me tomo del brazo y me levantó-
Harry: Que? A donde? -dije preguntando sin entender-
Liam: Con _________ , andá.
Harry: Eh? No me quiere ni ver Liam.
Liam: Andá Harry -levantó el tono de su voz- ella sabe que vas, andá y explicale todo como fue.
Miré a Liam, el habia hablado con ________ claramente, fui caminando rápidamente hasta su casa, toqué el timbre, y Zayn abrió, el me vió y puso su mano en mi hombro, a los pocos segundos salió Mica también, ellos se fueron, y yo entré a la casa.
Fui hasta su habitación y ahi estaba ella sentada sobre la cama, jugueteando despacio con sus uñas, realmente estaba triste. Me acerqué, deje mi mochila arriba de su cama y esperé a ver si levantaba su mirada, pero no lo hizo, asi que me agaché tratando de ver sus ojos.
Harry: Perdoname _________ -tome su mano- de verdad lo siento amor, Lila me besó, yo no fui, de verdad te lo digo. -ella no respondia, solo escuchaba y continuaba con su cabeza baja- nunca haria nada para hacerte sufrir, para hacerte llorar... sabes que odio verte asi...
TN: Bueno...
Harry: Eso solo vas a decir? -seguia cabizbaja- _________ -suspire- es hora de que empieces a madurar y a afrontar las cosas con más valor cuando alguien te dice la verdad, dejá tu enorme orgullo de lado y escuchá antes de pensar cualquier idiotez.
Me levanté, tomé mi mochila, ella seguia inmovil con su cabeza baja.
Harry: Te amo. -dije tristemente y salí de la habitación-
Le dije mis ultimas palabras y me fui dando un portazo, si que estaba enojada, triste, humillada... Cuando llegué a mi casa, me tiré como morsa en mi sofá y suspiré hondo. Tenia mensajes de mis amigos preguntandome como me habia ido con ella, pero no los respondí. { http://25.media.tumblr.com/c7bffc5a598db06914c812eb472a6f09/tumblr_mxeckeOoXy1s5opuuo2_500.gif }
Al rato, el timbre de mi casa sono, me levanté sin ganas a abrir.
Xxx: Holaaaaaaa! -entró confiazudamente-
Harry: Que queres ahora?
Xxx: eeeeeeeeeeey... que forma de recibir a la chica que amas...
Harry: Que dijiste? -me volteé y la miré-
Lila: Que que forma de recibir a la chic...
Harry: Yo a vos no te amo -dije interrumpiendola- vos sabes perfectamente a quien yo quiero, tan pefectamente que seguramente planeaste hasta la hora para ir y arruinarme la vida -dije muy directamente-
Lila: -me miró sorprendidamente- ay! no me digas que tu novia nos vio ja já! que pena -dijo sarcásticamente-
Harry: Haceme un favor y andate -la tomé del brazo-
Lila: Asi me incitas para que hagamos el amor? agarrándome asi?
Harry: Andate Lila.
Le solté el brazo y me volteé para volverme a sentar en mi sofá, ella se sentó a mi lado mirandomé, yo me alejé y comenzó a tocar mi pierna.
Harry: Podes terminarla E IRTE? -alcé mi voz, ella se asustó y se levanto-
Lila: Eras mas cool antes Harry...
Harry: QUE TE VALLAS!
Lila agarró su cartera, me miró por ultima vez, salió de mi apartamento y cerró la puerta. Sin la chica que amo y con esta loca acosándome por todos lados, todo iba mal, unas lágrimas salieron de mis ojos sin que las llamara, todo era oscuridad, todo estaba mal, lo unico que queria era que _________ esté a mi lado, nada mas.
{ _______________ }
Me desperté con el sonido de mi alarma, estaba echa un desastre, se notaba de acá a Japón lo mucho que habia llorado, la noche anterior no habia cenado con mi familia, solo estuve encerrada toda la noche en mi habitación escuchando música, a ver si mi alma recuperaba esa energia que la caracterizaba, puse el modo aleartorio, y todas las canciones que pasaban eran para cortarme las venas.
Me levanté, fui a la cocina y ahi estaba la hermosa Blanquita con sus cachorros, Chicho aun no se habia acercado a sus hijitos, teniamos medio que Blanca lo atacara o algo por el estilo. Acomodé a un cachorrito que se estaba moviendo fuera de la sábana en donde estaban y fui a prepararme un café con leche.
Estaba lloviendo, ya casi finalizaba mayo y el invierno comenzaba a sentirse. Fuí rápidamente a bañarme, me vestí { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112585810&.locale=es } y sali para el colegio. Cuando llegue...

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora