Parte 31

13 0 0
                                    

El dia pasó muy rápido, vi desapercibidamente como todos la saludaban, seguramente se estaba sintiendo mal porque supone yo no sé que dia era hoy. El plan es que cuando salgamos del colegio, minutos antes, su madre le avisara que se iba de compras y que volveria en unas dos horas, yo llevarla a pasear por algún lindo lugar, y luego ir a la casa de Mica.
Cuando tocó el timbre de salida, ella salió de su salón y me esperó en la puerta de en el que yo estaba dando clases.
Harry: Todo bien amor? -le di un beso rápido-
TN: Si, mis padres se fueron de compras, asi que voy a estar sola por un rato... me acompañás a pedirme algo para comer en la tiendita de comida rápida osito? Muero de hambre...
Harry: Porque no mejor -tome su mano mientras caminabamos- vamos a pasear a algun lado? aprovechemos...
TN: Si, tenes razon, a donde queres ir?
Harry: A donde queres ir vos?
TN: Al centro comercial? Hay muchas cosas que podemos hacer ahi... y tambien hay baños -me miró y me guiñó un ojo-
Harry: -rei fuertemente entendiendo a lo que se referia- Dale amor, vamos allá.
Tomamos un taxi hasta el shopping, le pagué al chofer y bajamos del auto, ingresamos al edificio tomados de la mano y entramos a un starbucks.
Ya con nuestros coffes, ingresamos a una gran libreria, comenzó a ver todas y cada una de las tapas de los libros, amaba los libros de la arquitectura griega 'bingo' pensé, ya se que le tengo que regalar en nuestro cumplemes. Vi que estaba leyendo un libro muy concentradamente, la miré curioso, ella vió que yo la miraba, cerró el libro, y me mostró la tapa del libro, 'Kamasutra' ambos reimos fuertemente. Después de salir de la enorme libreria, nos dirigimos a la sección de juegos, nos subimos a los autitos chocadores, los dos en un solo auto y comenzamos a golpear los autitos de todos los niños que estaban ahi, nosotros eramos lo más grandes, nadie pasaba de los 11 años, si que eramos inmaduros. Después nos subimos al barco que 'viene y va', _________ no paraba de gritar, con ese juego realmente te agarraban mariposas en el estomago, estaba muy genial, nos sentamos en el ultimo asiento, que es en el que más se sienten las tripas revolverse.
Bajamos agarrandonos de todos lados, ______ se habia mareado un poco. Vi mi celular, ya eran las 20:19, perfecto para que comience la fiesta y darle la sorpresa. Teniamos unos diez minutos de viaje hasta la casa de Mica.
Harry: Vamos amor? -dije tomando su mano-
TN: Si, Mica me dijo que valla para su casa un ratito ya que su madre me queria saludar, queres venir?
Harry: Obvio osita, vamos -bese su mano-
Tomamos un taxi hasta la casa de Mica, ________ bajó primero del auto y yo la seguí, ella vió que la puerta estaba un poco abierto, que no tenia ningún tipo de seguridad, yo entré tras ella. _________ encendió la luz y... ¡¡¡SORPRESA!!!
{ _____________ }
Habia sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, a pesar de que Harry no sabia que dia era, la forma en la que reimos, en como nos divertimos, me llenaba el alma de amor, cuando viajamos hasta la casa de Mica, planeaba decirle que dia era a Harry, no queria hacerlo sentir mal, pero si no se lo decia, algun dia del año me lo iba a preguntar y yo iba a tener que decirle que ya habia pasado...
Bajamos del taxi y la puerta de la casa estaba media abierta, sin llave, sin traba, sin nada, abrí, encendí la luz y me llevé la sorpresa más linda de todos.
Todos: ¡¡¡SORPRESA!!!
Harry también gritó sorpresa desde atrás mio, se puso frente a mi y me beso, no lo podia creer, lo abrazé con todas mis ganas, no podia creer lo que habia echo, en como me habia engañado haciendome creer que no sabia que hoy era mi cumpleaños.
TN: No puedo creer todo esto -dije con lágrimas en los ojos-
Harry: Te amo, feliz cumpleaños -me beso-
TN: Owwww, gracias osito mío -lo abrazé-
TM: Feliz cumpleaños hija -se acercó y me abrazó-
TN: Gracias mami -besé su cabeza-
TP: Hija! feliz cumpleaños, tomá.
Mi papá me dió un paquete, vi a Harry quien tenia un brillito en los ojos, rompí con cuidado el papel y me encontré con la caja de la tablet que tanto queria.
TN: Solo a vos te dije que queria una tablet... -mire a Harry-
Harry: Si... digamos que nos pusimos de acuerdo y ta-da -rio-
TN: los amo, gracias -abrazé a Harry y a mis padres-
Liam, Mica, Zayn, Louis, y Niall me volvieron a saludar, también habia muchos chicos de mi escuela, los saludé a todos, recibí sus regalos y toda la cosa, no podia creer todo esto.
Zayn: Y ahora... QUE EMPIECE LA FIESTA!!! -dijo gritando con una botella de cerveza en la mano-
La música comenzó a sonar, las luces se apagaron y las lucesitas de colores se encendieron. Harry me agarró la mano y comenzamos a bailar, también a tomar, por suerte era viernes.
Las horas pasaron, todos ya estaban bien borrachos, se hicieron las 4pm y la gente comenzó a irse, de las aprox. 50 personas, solo quedabamos 12... Martinez junto con otros compañeros mios se fueron, los abrazé a todos, le agradecí a Julian por haberme salvado el trasero a mi y a Harry aquella vez, y se fue. Solo quedabamos nosotros 7 de siempre y mis padres.
Liam estaba completamente borracho acostado en un sofá, Louis estaba con Eleonor, era una chica muy simpática, nos sentamos en un sofá a platicar un rato, me habia caido muy bien, además se notaba que estaban contentos juntos.
TM: Bueno hija... te queres ir con Harry?
TN: -la mire sorprendida- Puedo?
TP: Si, pero nada de se...
TM: -mi mamá tapó la boca de mi papá antes de que pudiera terminar de decir su frase- lo que tu padre quiere decir es que solo si se cuidan.
TN: Siempre me cuido mamá, por eso no se tienen que preocupar.
TM: Mi nena -me abrazó- estas tan grande, parecia ayer que te cambiaba los pañales.
TN: Los bebés algun dia crecen -acaricie su cabello-
TM: Lo se, te amo hija.
TN: Yo también mami, a vos también pa, los amo a los dos.
TP: Nosotros a vos hija, ya les pedí el taxi si?
TN: Bueno... y ustedes? y los chicos?
TP: Nosotros los llevamos a sus casas, no te preocupes.
TN: Gracias -los volví a abrazar-
Cuando el taxi llegó, ya eran las 4:42, al mismo tiempo los chicos se estaban metiendo en la camioneta de mi padre para irse a sus casas, los saludé y abrazé a todos, menos a Zayn quien no iba con ellos si no que se quedaba con Mica.
Fui adentro, saludé a mi mejor amiga con un cálido y largo abrazo, y por ultimo a mi cuña, este me volvió a decir feliz cumple de nuevo. Salí y ahi estaban mis papás esperandome para saludarme.
TM: La pasaste bien hija?
TN: Todavia sigo sin creerlo, gracias de verdad -los abrazé a los dos-
TP: De nada hija, cuidate porfavor.
TN: Si pa, no te preocupes.
Harry llegó y saludó a mis padres, el taxi ya estaba ahi, les di un ultimo abrazo a mis papás y me subí al taxi con Harry.
Cuando llegamos, subimos al ascensor hasta llegar al apartamento de Harry, el abrió la puerta y me cargó, cerró la puerta con su pié y se dirigió a la habitación, me dejó con delicadeza en la cama.
Harry: Lista para tu verdadero regalo de cumpleaños?

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora