Parte 86

10 0 0
                                    

Sábado por la noche, bueno... Más bien Domingo por la madrugada, 3:30a.m, sentada en el sofá de mi living viendo la película de terror ''el exorcista'' con la compañía de Chicho a mi lado. Estaba viendo la película con un ojo abierto y con el otro cerrado, era muy maricona con todas las cosas de espíritus, demonios, el bien y el mal, etc. En la mejor parte de la película, el exorcismo de la pequeña poseida, siento un ruido que viene de la puerta principal de mi casa, dí un salto en el sillón del susto y abracé a Chicho, para mi desgracia estaba a oscuras. Traté de no pensar en que podia ser un fantasma o algo de eso, seguí mirando la película y otro ruido más, ya estaba por gritarle a mis padres. Me levanté cuidadosamente del sillón procurando no hacer ningún ruido, tomé una navaja que habia en el cajón de un estante, encendí una luz y lentamente me fui acercando a la puerta. Abrí la misma rápidamente y suspiré.
TN: Que haces acá? me queres matar del susto? -guardé la navaja en mi bolsillo-
Zac: mm.. sos hermosa pequeña cachorra -esta borracho o me parece a mi?-
TN: Mirate nada más -lo miré de arriba a abajo- en donde estuviste?
Zac: No m-me acuerdo -rio sin razón alguna-
TN: Zac andate a tu casa a dormir que es ta...
Me tomó rápidamente de la cintura y me besó 'otra vez sopa' pensé, entró a mi casa sin dejar de besarme y cerró la puerta con una de sus manos. Me llevó hacia el living aún pegado devorando literalmente mi boca y me arrojó fuertemente sobre el sofá, rápidamente se sacó la remera y se acercó a mi.
TN: No no no -volvió a besarme- no me hagas esto.
Zac: Me encanta tu piel _________ -dijo mientras besaba mi cuello-
TN: Porqué me haces esto? Sabes que yo... -me calló de un beso en los labios-
Zac: Me dije a mi mismo que te ib-ba a dejar ir pero -hipó- no puedo.
Presionó sus manos contra las mías imposibilitándome moverme, corrí mi rostro y parece que le gustó ya que tenia acceso total a mi cuello, mi punto débil -mal hecho _________ - . El se levantó nuevamente, bajó sus pantalones dejándose únicamente sus boxers negros y volvió a besarme, sentí sus manos posicionarse en el cierre de mi pantalón y en como comenzó a desabrocharlo sin separar sus labios de los mios. Bajó mi prenda de vestir dejándola un poco más abajo de la rodilla, levantó parte de mi remera y comenzó a pasar su lengua por mi abdomen y también a besarlo todo en cuestión de un minuto, ''mama salvame'' era lo único que pensaba y deseaba
TN: No, para -me senté y puse mi mano en su pecho tratando de apartarlo-
Zac: -negó con la cabeza- No, no -volvió a besarme-
TN: No dale, me vas a violar? -dije aún abajo de el-
Zac: Sabes que no es una violación pichona -dijo con su respiración agitada mientras devoraba mi cuello-
TN: Dejame -lo aparté bruscamente, me senté en el sofá y el quedó con su espalda sobre el respaldo del sofá-
Zac: Ay _______ -suspiró y cerro sus ojos- sos tan mala para negar lo que realmente te pasa...
TN: Que no me pasa nada! -me levanté y subi mis pantalones- te vas, ahora.
Agarré su pantalón y su remera que estaban en el suelo y se las tiré arriba de la cara, el se las sacó de encima, acomodó su remera y se la puso, luego sus pantalones, vio que estaba cruzada de brazos mirándolo con mi peor cara y comenzó a reír.
TN: Terminaste? -lo tomé rápidamente del brazo- que bien, ahora te vas.
Fui caminando hacia la puerta con el tomado del brazo tambaleándose de tan borracho que estaba, abrí la puerta y se acercó a mi rostro.
Zac: Mira eso -tomó mi cuello, pasó sus dedos al rededor del tremendo chupón que había echo en el y le dió un beso- Eso es signo de mi propiedad.
TN: Sabes cual es el signo de mi propiedad? -me miró- cortar salchichas, ¿Querés ser de mi propiedad bombón?
Zac: -comenzó a reir hasta tentarse- a Styles no se lo hiciste... no me digas que no te pertenece.
TN: Solo con los giles.
Zac: Que halagador -acarició mi cabello- sabes... no me importaría ser castrado por vos siempre y cuando lo hagas con tu preciosa boca... -llevo su mano derecha hacia mis labios-
TN: -bufé- sos un idiota.
Comenzó a reir nuevamente, lo tomé del brazo e hice que saliera de la casa, se volteó y eructó nuevamente, no podía más de lo ebrio que estaba.
Zac: Otra noche voy a volver para concretar lo q-q-que no hicimos hoy bebita.
TN: Si claro -dije sarcásticamente- por tu propio bien no lo hagas.
Zac: Es una amenaza? -dijo con su típica voz de seductor nato-
TN: Nop, es una advertencia.
Zac: Te dije que me encantó tu sofá?
TN: Buenas noches.
Cerré la puerta frente a su rostro y me quedé ahi, escuché una pequeña risa de parte de el y sus pasos al alejarse, suspiré hondamente, rasqué mi cabeza y fui hacia el baño. Miré mi cuello y tenia un terrible moretón color verde oscuro, toqué apenas y aparté mi mano rápidamente ya que me dolía. Lave mi cara, me miré unos segundos al espejo pensando ''que carajos acaba de pasar?'', apagué la luz del baño y caminé a oscuras hasta llegar al living. Me senté nuevamente en el sofá suspirando hondamente, Chicho puso su cabeza sobre mi pierna y la acaricié. Mirando fijamente a mi mascota, pasaban las imágenes en mi cabeza de como casi mi estúpida e ingenua ''aventura'' (por asi llamarlo) con Zac, pasa a mayores. Estaba ebrio, de seguro mañana no recordaría nada. Suspiré nuevamente y continué viendo la película aunque ya ni podía prestarle atención. Apoyé mi espalda sobre el respaldo acolchonado del sofá, tomé el paquete de papitas que estaba sobre la mesa ratona, me senté en posición india y comencé a comer con ''mucha bronca''
TN: - con mi boca llena de comida- Mierda.

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora