Parte 41

13 0 0
                                    

{ ______________ }
Apenas Harry se fue, tomé la libreta de contactos de mi papá y busque el numero de Pato, cuando lo encontré, rápidamente marqué el numero y esperé a que el contestara.
Pato: Hola?
TN: Hola Pato? habla ____________ , la hija de (TP)___________ , te acordas de mi?
Pato: ____________? Sos vos? Niña cuantos años tienes ya? 30?
TN: -rei- no, sigo siendo una nena todavia, tengo 16, como andas?
Pato: Bien, todo bien por suerte, como andan tus padres?
TN: Tranquilos, trabajando a full, y Karen? Los nenes?
Pato: Estan gigantes, incluyendo a Karu -rei- Fede ya comenzó el quinto grado y Tomas el primer año de secundaria.
TN: Si que estan grandes, parece ayer que jugabamos al tiburón en la piscina de la quinta del tio Gabriel.
Pato: Recuerdas? -reimos- que tiempos.... y a que se debe tu llamada __________ ?
TN: eeem... pasa que... vos seguis trabajando en la discográfica no?
Pato: Si, sigo al mando.
TN: que genialidad, porque... yo estoy de novia con un chico, y ese chico tiene un enorme, increible y hermoso talento, junto con otros cuatro chicos y me preguntaba si...
Pato: No se dice más, siguen viviendo en la misma casa no?
TN: Si -sonrei feliz- entonces...?
Pato: Mañana estaré por ahi, mas o menos a las 15hs, te parece bien?
TN: Me parece perfecto -comencé a dar pequeños saltitos- muchas gracias Pato, de verdad, son geniales, cantan hermosamente bien,
Pato: Mañana ire con una profesora de canto y un productor, dile a los muchachos que estén ahi, si?
TN: sisisisisis, no te preocupes, a ver cuando vienen a cenar acá con la familia eh...
Pato: Mañana arreglamos preciosa, diles que sean puntuales si?
TN: si, si,no te preocupes, muchas gracias de verdad.
Pato: De nada pequeña, nos vemos mañana.
Pato colgó la llamada y una felicidad me invadió de repente, cantar, era lo que ellos eran, talento les sobraba, las ganas de demostrarlo tambien y al fin lo iban a poder lograr, marqué el numero de Harry rápidamente y lo llamé.
Harry: Hola?
TN: Amor! Hablé con Pato y me dijo que mañana estén acá los cinco a las 15hs.
Harry: -se quedó callado unos segundos, supuse que se quedó helado con sus ojos abiertos como platos- Que? Tan rápido?
TN: Si, que, no confiabas en mi?
Harry: Por supuesto que confio en vos es solo que, ___________ gracias mi amor, de verdad gracias.
TN: Todavia no me agradezcan, mañana se me vienen los cinco con muchas ganas de cantar y puntualmente ok?
Zayn: Harry volve a la cama -sentí como Zayn fingia voz de mujer-
Harry: SSHHH ESPEREN, si si si mi amor no te preocupes -suspiró sonriendo- no puedo creer que hicieras eso, gracias osita, de verdad gra...
TN: Que no me agradezcas aun, mandale saludos a los otros negros y deciles que estén bien fresquitos mañana.
Harry: Si no te preocupes, te amo __________ .
TN: -sonrei- yo tambien te amo.
{ Harry }
Colgué la llamada y quedé paralizado totalmente, los chicos me miraban sin entender, Zayn pasaba una mano en mis ojos pero yo seguia sin reaccionar.
Liam: Harry... Harry -dijo gritando más fuerte- que paso?
Harry: Que... que mañana... tenemos una entrevista.
Niall: Que? -dijo dejando su botella en la mesita-
Harry: Que mañana tenemos una entrevista.
Zayn: Carajo hermano es encerio? ya lo llamo? -comenzó a reir- ven acá -se levantó y me abrazó, los demás tambien se unieron a nuestro abrazo- Bendita sea tu chica, bendita sea!
Harry: si lo se, es perfecta -rei- mañana tenemos que estar en su casa, a las 15hs, puntualmente, entendieron?
Niall: Estaré tres horas antes si es necesario
Louis: Y que mas dijo Hazza?
Harry: Que mañana su amigo irá con una profesora de canto y con un productor, tendremos que cantar -señalé a todos- asi que no tomen, no hagan nada estupido.
Liam: Estaré mas fresco que una lechuga -levantó su mano como prometiendolo-
Zayn: Yo tambien, no se preocupen.
Los cinco nos volvimos a juntar en un abrazo, por primera vez nos estabamos animando a hacer lo que nos gusta, cantar.
{ Harry }
** al dia siguiente **
Harry: Y se supone que me tengo que poner esto? {http://31.media.tumblr.com/2365abb7424139a782ac2a95679b7448/tumblr_msrr2bt7Xl1re98ito1_250.gif }
TN: Harry ya te dije que a Pato le gustan las personas bien vestidas -dijo apoyada en el marco de la puerta-
Harry: Voy a parecer un idiota...
TN: Sos un idiota de todos modos -puse cara con pucherito- mentira corazón -lo abrazé- pero si lo haces vas a sumar puntos con el.
Harry: Acaso es gay?
TN: No! -rio- pero es muy fino, es rico, no es para menos... ahora vistete -se alejo-
A los diez minutos más o menos ella volvió a la habitación.
TN: Y? ya estas listo?
Harry: Si { http://media.giphy.com/media/bI9rdz21w05kQ/giphy.gif }
TN: Es solo por una hora máximo, no es para tanto... hey... -se acercó a mi- te ves sexy...
Di una carcajada ante su comentario, la tomé por la cintura, la acerqué rápidamente y comencé a besar sus hermosos labios.
{ ______________ }
Luego de estar 20 minutos para que Harry aceptara ponerse el trajecito que le quedaba completamente hermoso y tierno, y de ordenar un poco la sala en donde se iban a sentar, el timbre sonó, les dije a los chicos que se sentaran en el sofá y esperaran, caminé hacia la puerta y abri
Pato: __________ querida! -se acercó a mi y me abrazo-
TN: Patito!!! -correspondí al abrazo-
Mi cara cambió totalmente cuando Pato me soltó y vi que detrás de el... ay no, porfavor no.

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora