Vi que Harry se estaba besando con Lila, ahi al lado de la puerta del colegio, noté como todos fijaron la mirada en mi cuando me vieron llegar, mi boca calló al suelo, Harry me vió y se separo bruscamente de ella. Yo entré rápidamente al colegio.
Harry: _________ ! __________ ! Para porfavor dejame explicarte.
Me agarró del brazo yo aparté mi brazo rápidamente y lo empujé, el siguió caminando atrás mío tratando de detenerme. Cuando empecé a acercarme a la puerta de mi salón vi que Martinez estaba ahi parado sobre la puerta, lo llevé con mi mano hacia atrás metiéndolo al aula y cerré con un fuerte golpe la puerta frente al rostro de Harry. Milagros, Diana, Flor y Ludmi estaban ahi, ninguna entendía que pasaba, Ludmi se acercó hacia mi mientras yo estaba con las dos manos estiradas sobre la puerta para que no entre.
Harry: _________ abri porfavor osita, dejame explicarte -dijo con una mano sobre la puerta, podia ver su reflejo-
Ludmi: Que paso gorda? -puso una mano en mi espalda-
TN: Nada.. -dije con los ojos llenos de lágrimas-
Harry: Porfavor amor dejame explicarte -dijo con su voz quebrada -
TN: Andate.
Vi como Harry se apartó de a puerta y se fue, solté la puerta lo ví pasar a travez de la ventana. Me apoyé sobre la puerta, y cai al suelo, Ludmi y Julian se sentaron a mi lado, las 6 personas que estaban ahi en el aula no entendian que pasaba, tampoco iban a preguntar. Flor se acercó a mi y me abrazó.
Flor: Que paso amiga? -dijo abrazandome-
TN: Me cuerneó...
Martinez: COMO? ah listo, yo lo mato! -se levantó rápidamente pero Ludmi lo detuvo-
Ludmi: No! no hagas una locura...
Flor: Con quien? como pasó?
TN: Recien -limpié mis ojos con mis manos- con la ex-novia encima, acá en la puerta del colegio -soné mi nariz con un pañuelito que Martinez me dio-
Ludmi: Lo voy a matar...
TN: Encima de todo me humilló, todos esos inutiles que estaban ahi me miraban...
Flor: No te preocupes por ellos, veni levantate.
Flor me extendió su mano, la tomé y me levante, camine hasta la mesa y me sente, puse mis brazos sobre la mesa, baje mi cabeza y comencé a llorar, las lágrimas salian solas de mis ojos, no habia forma de detenerlas...
{ Harry }
No podia creer en como la habia cagado, en como Lila me besó y como ________ justo nos vió, queria morirme, queria desaparecer, trataba de no llorar, contenia mis lágrimas lo mejor que podia pero igual algunas escaparon de mis ojos.
**Flashback**
Yo estaba esperando a ________ en la puerta del colegio, y sentí como alguien se me apareció por detrás.
Lila: Hola corazón -besó mi mejilla, muy cerca de mis labios-
Harry: Hola -la aparté-
Lila: Que haces acá?
Harry: Estoy esperando a mi novia.
Lila: Esa chiquita? -rio-
Harry: SI.
Lila: Ay Harry... -se acercó a mi- vos te mereces algo mejor que ella...
Harry: A la única que necesito es a...
Sentí como sus labios comenzaron a devorar los mios, ella me tenia fuertemente agarrado, para antes que pudiera reaccionar para separarla de mi, note que _________ nos estaba mirando.
**Fin Flashback**
Tenia clase con los de 1° año, apenas llegué me senté, puse mis manos en mis ojos y los comenzé a frotarlos, esforzándolos para que no lloren. Todos mis alumnos me miraban preocupados.
Xxx: Profe...
Camila: Profe, esta bien usted?
Harry: No Camila, no estoy bien...
Las dos horas rapidisimo, casi ni di clases, cada vez que intentaba hablar, me invadia la cara de tristeza de ________ , como sus lágrimas cayeron rápidamente por su mejilla, su enojo. Cuando tocó el timbre del recreo, agarré mis cosas y fui a su salón, ella no estaba ahi, dejé mi abrigo y mi mochila en la silla y me senté a esperarla. A los pocos minutos la vi que llegó con Mica, ella me miraba muy mal, _________ entró, sin mirarme, sin dirigirme la palabra, solo ignorandome.
Harry: Vas a dejar que te explique? -me paré-
TN: Que me tenes que explicar? Como movian sus lenguas mientras se besaban? no hace falta, ya lo vi -dijo mientras se sentaba en su banco-
Harry: _________ -suspiré y vi como se colocó sus auriculares y bajaba la cabeza-
En toda la clase no me prestó atención, solo estaba con su cabeza baja apoyada en su brazo derecho, Ludmila y Flor me ignoraban cuando yo decia algo, y cuando les preguntaba algo directamente a ellas, contestaban muy cortante. Ni siquiera me molestaba en preguntarle algo a _________ sabia que no iba a responder.
En un momento de la clase, Mica entró golpeando apenas la puerta, pasó por al lado mio, yo tenia los pies estirados bajo la mesa, cuando entró caminando dirigiéndose hacia la mesa de _________ me pisó el pie.
Mica: Uy disculpame, no te vi -dijo sarcásticamente.
Yo solo la miré, vi como se acercó a la mesa de ________ y le dijo algo al oido, mierda, cuando levantó la cabeza para ver a su amiga, le vi los ojos rojos, hinchados por tantas lágrimas derramadas, ella me vió, notó que yo la estaba mirando y bajo nuevamente su cabeza.
A la hora de la salida, ella casi salió corriendo una maratón, no me dio ni tiempo para llamarla. Cuando yo sali del colegio...
ESTÁS LEYENDO
Promesa de Amor Eterno
רומנטיקהSinopsis: ''Promesa de amor eterno'' Un nuevo ciclo lectivo comenzaba, Olivia Lopez unica hija de la familia, comenzaba el cuarto año de la secundaria. Junto con la compañía de sus amigas Ludmila y Flor, y tambièn con su mejor amiga Mica, comenzará...