Parte 57

9 0 0
                                    

al ver al lugar por dentro { http://static.zukbox.com/rooms/142047/8.jpg }, noté su cara de sorprendido total y comencé a reir.
TN: Que pensaste? que vivian en una cueva o que?
Harry: Estoy... -caminó unos pasos más- completamente enamorado de este lugar.
TT: Vayan a la habitación de arriba _________ , vos sabes cual -puso su mano en mi hombro-
TN: Dale.
Tomé los bolsos y la mano de Harry quién todavia seguia embobado mirando cada cuadro, pintura y escultura de cerámica de la casa de mi tia, subimos las escaleras y llegamos hasta nuestra habitación, puse mi mochila sobre la cama y me tiré como morsa sobre ella, Harry se recostó a mi lado y comenzó a acariciar mi cabello.
TN: Vamos a dormir -dije abrazandolo-
Harry: Que? -rió y se levantó- estas loca? tenemos que hacer muchas cosas acá!
TN: Ay amor ni siquiera llegamos y ya queres...
Harry: No me refiero a eso tontita -besó mi frente- mira donde estamos, tenemos que ir a pasear, a tomar aire fresco.
TN: Me muero del sueñooooooo -puse una almohada sobre mi rostro-
Harry: Dale vaga.
El tomo mi mano y me levantó rápidamente de la cama, bajamos las escaleras y fui directo a la cocina, saqué de la heladera todo lo necesario para preparar un buen desayuno ya que recién eran las 8a.m y moria del hambre. Harry se sentó en la mesa y a los pocos minutos llegué con dos tazas de café con leche y tostadas con mantequilla. Mi tía se sentó a desayunar con nosotros, hablamos de todo y más, luego ella se fué a seguir trabajando. Después de ordenar y limpiar todo, salimos afuera, ese lugar si que era el paraiso, no hay cosa más hermosa que levantarse por la mañana y ver las montañas, escuchar únicamente el ruido de los pajaritos, ningun motor de ningun auto, todo era paz ahí. Harry comenzó a hacerse ''amigo'' de los perros, eso era bueno.
TN: Y ahora -me acerqué a el y lo abrazé por atras- que hacemos?
Harry: Primero -se volteó y quedó frente a mi- vamos a subir a una montaña y nos vamos a tirar en parapente -sonrio-
TN: QQQQQQQQQQQUE? Vos me queres matar a mi?
Harry: -lanzó una carcajada- es broma, aunque no estaria mal..
TN: Ya se lo que vamos a hacer primero, andá a ponerte tu trajecito para el agua y tus flotadores, lo unico que falta es que el bebé se me ahogue.
Harry: Ay ___________ -tomo mi rostro con sus dos manos y me beso- te amo.
Subimos nuevamente a la habitación y comenzamos a ponernos nuestros trajes de baño, le pedí a Harry que atara mi bikini, lo hizo conteniendo sus pensamientos pervertidos, se le notaba en la cara.
Le dejé dije a mi tia que ibamos a pasear, ella asintió y salimos de la casa en compañía de todos los perros, ibamos tomados de la mano caminando por la calle de tierra. Cruzamos unos pequeños arboles y luego de unos 10 minutos de caminata llegamos a este lugar { http://www.viajarhoy.com.ar/opencms/export/sites/default/ViajarHoy/Imagenes/Patagonia/Lago-Puelo---Cerro-Tres-Picos.jpg }. Sin dudarlo, me saqué toda la ropa dejandome solamente la bikini puesta y corrí hacia el agua, como siempre, los perros se lanzaron conmigo y comenzaron a jugar en el agua.
Harry: ___________ te vas a morir congelada ahi!
TN: Entonces veni y abrazame -sonrei tiernamente- además no está tan fria.
Harry: Y decias que era yo el que te queria matar -comenzó a entrar muy lentamente al agua, se moria de frio-
Cuando finalmente llegó hacia mi, el agua apenas nos llegaba a las rodillas, todo era tranquilidad, salvo que las mascotas ladraban mientras jugueteaban. Puse mis manos al rededor de su cuello y el colocó las suyas sobre mi cadera y nos besamos nuevamente.
TN: Sabes que dicen -separe sus labios de los mios- que cuando te das el primer gran chapuzón el frio se te pasa rapidísimo...
Antes de que pudiera contestar o entender lo que le había dicho, tomé su mano y nos lancé a ambos sumergiéndonos en el agua completamente. Salí a la superficie riéndome a mas no poder, Harry parecia un pollo, tenia tanto frio que se abrazaba a el mismo.
Harry: Estas locaaaaa __________ !
TN: -rei nuevamente- ahora se te va a pasar el frio, vas a ver.
Harry: te voy a matar!
Se abalanzó sobre mi y yo me sumergí bajo el agua, el hizo lo mismo y comenzó a perseguirme bajo el agua, logró tomarme de un pie y me jalo hacia el, salimos hacia la superficie y comenzó a devorar literalmente mi boca, enrollé su cadera con mis pies mientras jugueteaba con su cabello. De a poco, sin soltarme de el, comenzé a bajar la parte baja de mi bikini, el notó lo que estaba haciendo y comenzó a reir. Sin dudar el me penetró lentamente. Aun abrazados y con su miembro dentro de mi comenzé a besar su cuello. Estuvimos diez minutos en el agua teniendo ''relaciones marinas'' por asi llamarlo.
Harry: _________ ...
TN: Mmmh? -dije y volví a besar su cuello-
Harry: Es hora que te vayas...
TN: Eh? Porque? -lo miré y me bajé de cintura cayendo dentro del agua-
Harry: Se que te da asco -rio sonrojado-
TN: -lo miré e instantaneamente comprendí el mensaje- Ay asco! -salí corriendo del agua riendo-
Harry: No es mi culpa! -dijo riendo y de espaldas a mi-
TN: Pero no hagas eso ahi! no contamines el agua tonto!
Harry: -volteó su cabeza aun estando de espaldas- Demasiado tarde...
Finalmente salió del agua, nos sentamos sobre la lonita que habiamos llevado y nos cubrimos ambos con la misma toalla mientras observabamos plácidamente el hermoso paisaje. Los cuatro perros se recostaron al rededor nuestro, el sol ya calentaba con sus rayos y de a poco comenzaba a llegar gente, todos nos miraban y seguramente se preguntaban porque estabamos ahí tan tempranamente. A las 10:15, nos pusimos unicamente las camperas y las zapatillas y volvimos de regreso a la casa.
TN: El agua ya está contaminada por fluidos de tu cuerpo, ahora que sigue?, la cima de una montaña, un bosque? -pregunté mientras caminabamos-
Harry: mmmm... lo de la montaña me tentó -sonrió-
TN: Y a la noche que hacemos? -dije abrazandolo-
Harry: No te conformas con un día en lugares impensados? -rio-
TN: No tonto! -le dí un golpecito en el brazo- me refiero a que queres hacer a la noche, salir a cenar, a caminar...?
Harry: Quiero tenerte a mi lado -besó mi mano- pero toda la vida...

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora