Parte 77

9 0 0
                                    

{___________ }




Estábamos a punto de besarnos después de tanto tiempo, no iba a detenerlo, extrañaba y estaba desesperada por sentir sus labios nuevamente, el se acercaba a mi mientras yo miraba su hermosa boca. De repente y por desgracia mi celular sonó, bajé mi cabeza y el aparto su rostro, suspiré y me levanté de la cama para tomar mi teléfono que estaba sobre una repisa.
TN: Hola?
Zac: Se puede saber dónde estás? -se lo escuchaba molesto-
TN: Estoy... -miré a Harry y rasqué mi cabeza- ya sabés donde estoy...
Zac: Y pensas quedarte toda la vida con el?
TN: No estoy para que te enojes ahora -dije molesta, Harry me miraba fijamente- mas tarde me voy para mi casa.
Zac: _________ -suspiró- no te entiendo...
TN: No necesito que me entiendas, cuidate.
Colgué la llamada sin darle tiempo a que me responda y me senté nuevamente en la cama con Harry, el estaba cabizbajo.
Harry: Si querés te podes ir, ya estoy bien...
TN: Me estas echando? -rei-
Harry: ¡No! no no... pero digo... tu novio...
TN: -rei- no es mi novio Harold...
Harry: Ah no? -levantó su mirada hacia la mía-
TN: -negué con la cabeza- no...
Harry: ah.. -hizo una breve pausa- porque te cortas _______ ?
TN: -bajé mi cabeza- porque... supongo que quiero sentir otro tipo de dolor...
Harry: no entiendo -dijo con el ceño fruncido-
TN: Me mata por dentro y por fuera no tener a mi lado a la persona que amo...

Me miró por unos segundos con su rostro preocupado, pasó su brazo por mis hombros y me atrajo hacia el, puse mi cabeza en sus piernas y comenzó a acariciar mi cabello con la yema de sus dedos.
TN: Prometeme que no vas a hacer eso nunca más -dije aun con mi cabeza en sus piernas-
Harry: Te lo prometo... -besó mi cabeza- vos tampoco hagas mas eso...
TN: Te lo juro -el sonrió- te quiero...
Harry: Yo también te quiero preciosa -besó mi mano- perdoname si te dije algo malo ayer mientras estaba... ya sabes...
TN: -rei- me dijiste delfín.
Harry: -lanzó una carcajada- soy un desastre... perdón...
TN: Y también me dijiste que te lave ''la de allá abajo''
Harry: -otra carcajada más- ay _________ perdoname -volvió a reír al igual que yo- y lo hiciste?
TN: No! -rei- Quería grabarte, fue muy gracioso.
Harry: A mi no me engañas, querías grabarme para luego poder ver mi cuerpo cuando quieras -nos volvimos a tentar-
TN: Borracho o no... sos un idiota de todas formas.
Harry: Te extrañé oso mayor...
TN: Yo también... -me levanté y quedé frente a su rostro- Harry perdoname, todo esto es mi culpa, si yo no hubiera echo lo que hice no hubieras pasado por todo lo que has pasado, me siento muy culpable, lo soy, yo soy la culpable de todo esto... perdoname...
Harry: -suspiró- lo amás?
TN: No -susurré- no lo amo, nunca lo amé.
Harry: Te perdono.
Estuvimos como dos horas o más acostados en la cama hablando, riendo y por momentos en completo silencio hablándonos únicamente con la mirada. La noche cayó y yo ya debía volverme a mi casa, tomé mi abrigo y fui hacia la puerta con el detrás mío.
Harry: Estás segura que no querés que te acompañe? -abrió la puerta-
TN: -negué con la cabeza- voy a estar bien.
Harry: Envíame un mensaje cuando llegues por favor.
TN: Quedate tranquilo -besé su mejilla- cuidate...
Harry: Gracias _________ ... me hizo muy bien estar con vos.
TN: A mi también.
El se acercó a mi y me abrazó con mucha fuerza, uno de los mejores abrazos de mi vida sin duda, parecía mutuo, no nos queríamos soltar pero ni de chiste. Cuando nos separamos después del tierno abrazo, tomó mi mano y le dio un beso. Salí del departamento y el se quedó apoyado contra la puerta mirándome, esperé a que el ascensor llegara y cuando lo hizo, saludé con la mano a Harry y entré. Llegué a la planta baja muriéndome de amor, no había cambiado nada entre nosotros, ese amor, ese resistente amor seguía ahí intacto por más de que tratábamos de ocultarlo. Tomé un taxi y llegué hasta mi casa, saludé a mi mamá quien me preguntó como me había ido y yo solo le dije que bien. Fui a mi habitación y me dormí profundamente totalmente felíz de haberlo vuelto a ver.

Me desperté gracias al odioso ruido de mi alarma, la apagué rápidamente y me levanté, ya era lunes, otra vez comienza la semana de clases. El domingo había pasado aburridamente, lo único que hice fue dormir, leer y recordar en todo lo que había ocurrido con Harry, cada vez que me acordaba de el, sonreía como idiota, era increíble lo que ese chico causaba en mi. Y Zac... no sabia nada de el, no llamó ni nada por el estilo... por suerte. Fui hacia la cocina y me preparé el desayuno, comí lentamente y luego me fui a bañar. Al salir me puse estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=112018728&.locale=es . Salí a comprar en compañía de dos de los cachorros con sus respectivas correas a comprar algo de fruta. Cuando volví me prepare algo rápido para comer ya que era mediodía y tenia que apurarme. Más o menos a las 12:45, el timbre de mi casa sonó, supuse que era Mica o Flor, tomé mi mochila y fui a la puerta abrir. Cuando abri... WTF.
Harry: Hola...

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora