{ Harry }
Zayn: ¿¿¿¡¡¡USA!!!???
Pato: Así es -sonrió-
Liam: Pero que? Cómo? -preguntó todavia procesando lo que Pato habia dicho momentos antes-
Pato: Los quieren para que canten en un programa y en un evento allá, además porque muchos quieren conocerlos por esos lugares -hizo una breve pausa- el tema es... pueden?
Harry: Yo... no sé... -dije casi tartamudeando-
Louis: Es nuestra oportunidad hermanos.
Zayn: Si queres puedo recordarte dos motivos nuestros -me señaló- para no ir -Louis alzó su ceja derecha- Micaela y ________ -dijo contando con sus dedos- Y también está Eleanor, acaso no pensas en ella men?
Louis: ¡Si lo hago! Pero... Zayn -puso su mano en el hombro de Zayn- Si no aprovechamos esto, quizá nunca se nos vuelva a repetir
Pato: Yo... me voy, charlen tranquilos, los espero en mi oficina cuando tengan una decisión.
Pato nos sonrió a los cinco y salió de la sala de música en la que estabamos, todos estabamos sorprendidos por el repentino pedido de viajar a un país extranjero y hacernos públicos mundialmente.
Niall: Y que hacemos?
Zayn: No se... no quiero dejarla, no quiero perderla...
Harry: Hey, no la vas a perder -traté de consolarlo-
Zayn: No la conoces hermano, no es ni un poquito parecida a tu chica Hazza...
Harry: Te recuerdo que yo tengo un idiota dando vueltas al rededor de _________ ...
Liam: __________ no se va a oponer Harry, ella siempre la que más nos alentó.
Harry: Ya se... -hice una breve pausa- Zayn por Mica no te preocupes, _________ la cuidará, ella te aprecia y no va a dejar que ella meta la pata...
Zayn: Y si meten la pata las dos? -me miró fijamente, yo me quedé completamente duro ante las palabras de mi amigo-
Harry: No empieces. -dije cabizbajo-
Liam: Basta! -gritó- Decídanse. -dijo con todo de orden-
Zayn: -suspiró- bueno...
Harry: Si -dije casi susurrando-
Liam: No nos vamos un año muchachos.
Pato: No, solo un mes -dijo entrando de nuevo a la sala interrumpiéndonos-
Todos: ¿¿¿¡¡¡UN MES!!!???
Pato: Te preocupa _________ no es cierto Harry?
Harry: Si... y la novia de el -señalé a Zayn- quien resulta ser la mejor amiga de ella...
Liam: Como un mes? No dijo solo dos presentaciones?
Pato: Si, pero eso implica entrevistas, firmas, y la posibilidad de algun pequeño show...
Niall: ¿Show? -frunció el ceño-
Pato: Están listos?
Zayn: Vamos a morir hermano -me dijo-
Harry: Tranquilizate -le dije fijamente a Zayn- Tengo que hablar con _________ no se...
Zayn: Harry no te hagas el macho hermano! Estuviste más de un mes sin ella e intentaste suicidarte idiota!
Harry: Pero eso fue por agh -suspiré- Zayn -lo tomé de sus hombros y lo sacudí un poco- Vamos, volvemos, y todo estará como antes.
Pato: Chicos, necesito que me digan hoy su respuesta, no dentro de un siglo -dijo mirándo su celular-
Niall, Louis & Liam: Sí.
Zayn: Yo... agh, si.
Harry: -suspiré- Si...
Luego de debatir, y charlar con Pato acerca de como sería toda la movida del viaje, salimos de la discográfica con nuestros rostros no-tan-felices, en especial Zayn y yo, nos dimos nuestro típico abrazo grupal y cada uno tomó su camino, con Zayn a mi lado comenzamos a caminar hasta llegar a la parada de buses, lo miré de reojo y se lo notaba medio apagado, con el autoestima baja. Traté de subirle el ánimo dandole unas pequeñas palmaditas en la espalda, el me miró y sonrió de costado.
Cuando llegué a mi casa, dejé mi mochila sobre la mesa, me quité la remera mientras iba caminando hacia la habitación y la tiré encima de una silla, solté un gran suspiro y me senté en el borde de la cama. Tenia que hablar con ________ y explicarle toda la situación, no sabia ni sospechaba en como podria llegar a reaccionar, lo único que sabia era que ya habia dicho SÍ.
Giré mi cabeza para ver el reloj de mi mesita de noche, este marcaba las 23p.m, de seguro ella ya estaba dormida, hoy la habia notado bastante cansada, asi que no me molestaría en llamarla. Me levanté de la cama, fui hacia la cocina y me preparé un sandwich, algo rápido para comer y luego irme a dormir.
{ ___________ }
Me desperté nuevamente gracias a el sonido de mi tan odiada alarma, apagué la misma y me volteé de la cama, lo único bueno era que gracias a dios ya era viernes. Arqueé mi espalda sentándome en la cama, rasqué mi cabello y puse mis pies en el suelo frio, me calcé y me levanté. Caminé hacia la cocina y me preparé mi típico desayuno y me senté a ver las noticias en el cómodo sofá con la mirada de los seis cachorros y de Blanca sobre mí saboreándose ya que estaba comiendo una rica tostada.
Fui a bañarme, luego me vestí {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114454402&.locale=es }. Ya casi era hora de ir al colegio, asi que tomé mi mochila y al instante de hacer esto el timbre de mi casa sonó. Apagué la televisión y caminé hacia la puerta, abrí y ahi estaba Harry quién me sonrió tiernamente al verme.
Harry: Hola -se acercó y me beso-
TN: Como estas?
Harry: em... bien... vos?
TN: También -lo miré con el ceño fruncido- estas bien de verdad?
Harry: Si, si -sonrió torpemente- vamos? -dijo nervioso-
TN: Si... -yo seguía con el ceño fruncido-
Salí de mi casa, tomé la mano de Harry quién estaba notablemente preocupado o nervioso, más bien parecía que tenia que decirme alguna cosa o algo parecido. Cuando llegamos al colegio, ahi estaban mis amigas, solté su mano, me pegué a su cuerpo pecho con pecho, llevé una de mis manos hacia su cabello y besé sus labios hermosamente rosados. El correspondió mi beso y llevó sus manos a mi cintura, luego, cuando estaba por separarme, el bajó una de sus manos hacia mi trasero y lo apretó suavemente. Lancé una carcajada igual que el y golpeé levemente su brazo y me separé de el.
Harry entró al colegio y yo me quedé con las chicas esperando a Mica, cuando la loca llegó, entramos las cuatro juntas en dirección a mi salón.
ESTÁS LEYENDO
Promesa de Amor Eterno
RomanceSinopsis: ''Promesa de amor eterno'' Un nuevo ciclo lectivo comenzaba, Olivia Lopez unica hija de la familia, comenzaba el cuarto año de la secundaria. Junto con la compañía de sus amigas Ludmila y Flor, y tambièn con su mejor amiga Mica, comenzará...