Parte 40

11 0 0
                                    

{ Harry }
TN: Entonces que pasó con su música? -dijo mientras me abrazaba en el sillón de su casa
Harry: -baje la cabeza y sonrei- quedo algo...
TN: -se separó de mi rápidamente- de verdad? Y? -sonrio felizmente-
Harry: Creo... creo que está bien.
TN: Solo eso vas a decir?
Harry: Queres escuchar?
Ella asintió rápidamente, saqué mi celular de mi bolsillo, entré en la opción multimedia, busqué la canción y puse 'reproducir' { http://www.youtube.com/watch?v=1sDoAi4bf6A }
TN: Harry eso es... es hermosa -dijo cuando la canción finalizó-
Harry: De verdad?
TN: Obvio que si! -me abrazo- oww, todo el mundo va a amar esa canción, tiene sentimiento, tiene voces hermosas, tiene... es perfecta, como vos -me beso-
Harry: Para tanto? -acaricié su mejilla-
TN: Para tanto y para mucho mas! -realmente le gustó- y ahora como van a hacer?
Harry: -suspiré- no se... no creo que lleguemos a nada... -dije cabizbaja-
TN: Hey -levantó mi mirada- nunca, pero nunca Styles, te eches para atrás con lo que realmente tenes ganas de hacer, eso es lo peor que podes hacer para vos mismo, puede que otras personas crean que no podés, pero vos no, no te podes permitir bajonearte, si de verdad queres hacer esto, si realmente querés cantar, si realmente querés compartir el escenario con los chicos, hacelo, ya te lo eh dicho mi osito -me besó- el mundo necesita más gente que ame lo que hace.
No se porque, pero amaba cuando ella hablaba, amaba cuando abria su corazón, en como hablaba con sentimiento, con verdad, siempre me habia dicho que hiciera lo que yo realmente queria hacer, que no me rindiera, que luchara por lo que yo queria, amaba la manera en la que se expresaba, como hablaba inteligentemente, escuche cada una de sus palabras, cuando terminó de hablar, lo unico que pude hacer fue besarla, ella se dió cuenta que fue MI manera de decirle ''gracias''.
TN: Me prometes que nunca te vas a rendir?
Harry: Te lo prometo.
TN: Mi papá tiene un amigo que es dueño de una discográfica, puedo hablar con el.
Harry: Que? De verdad?
TN: Si amor, es amigo de mi papá hace mucho, me conoce desde que nací prácticamente, y siempre está buscando nuevos talentos...
Harry: Vos pensas que tengo talento? que los cinco tenemos talento?
TN: Pienso que tienen un angel adentro suyo, sus voces son dones, osea... Harry, acaso no escuchaste la canción que me mostraste? -se sentó en posicion india en el sillón- sus voces son perfectas!
Harry: Vas a lograr que me sonroje.
TN: Sonrójate pero no me importe -rio- creo que después de Peter... vos podrias ser mi idolo.
Harry: Porque despues de Peter? -puse cara con pucherito-
TN: Nooooooo.... -negaba con el dedo- no me pidas que cambie a Peter porque no lo voy a hacer -rio-
Harry: Peter es un poroto al lado mio -rei-
TN: se, claro galan. -se acercó a mi y me besó la mejilla- déjame hablar con Pato y luego yo te aviso, si?
Harry: Pato?
TN: El amigo de mi papa, el dueño de la cosa esa gigante.
Harry: Ah sisi -suspire- de verdad pensás que lo podemos lograr?
TN: Es broma? Claro que si, van a andar por todo el mundo llenando de alegrias el corazón de miles de jovenes, llenando de color a cada lugar que van con su música, yo se que lo van a lograr.
Volví a besarla y abrazarla, ella confiaba en mí, no la iba a defraudar, creia en mi y eso era todo lo que necesitaba.
Salí de la casa de __________ con todo lo que me habia dicho en mi cabeza, iba camino a la casa de Liam ya que teniamos juntada hoy, iba a decirles todo lo que ella me comentó acerca del amigo de su padre y preguntarles si en verdad se tomaban en serio este ''trabajo'' si de verdad, lo que querian hacer, era cantar.
Cuando llegué a la casa de Liam, golpeé la puerta.
Liam: Hermano, hola -me abrazo-
Harry: hey, todo bien?
Liam: Si, te estabamos esperando.
Harry: Perdon, estuve con unos asuntos...
Liam: Asuntos llamados ________
Los dos reimos y pasamos a la cocina, ahi estaba Niall sentado arriba de la mesa con su guitarra, Louis cocinando algo, Zayn sentado en la silla con nuestro cuaderno de ideas, me acerqué a el, besé su cabeza y luego saludé a los demas. Cuando nos sentamos todos en el sofá a ver como seguiamos, Louis habló.
Louis: Ya tenemos Best Song Ever, Half a Heart, Kiss you, que sigue amigos?
Liam, Zayn y Niall: No lo se...
Harry: Tengo que preguntarles y contarles algo.
Zayn: Que paso hermano? habla.
Harry: __________ , ella me dijo que su padre tiene un amigo que es dueño de una discográfica...
Liam: Le mostraste la canción?
Harry: Si, y quedó realmente sorprendida y feliz.
Zayn: Ella escucha música buena, no solo pop y rap, el otro dia la encontré escuchando Ópera -todos reimos- si a ella le gusta tendriamos que alegrarnos -risas y mas risas-
Harry: Mi pregunta es... realmente quieren hacer esto? Realmente quieren cantar? dedicarnos a esto? intentar, intentar y seguir intentando hasta que algo bueno pase?
Niall: Es mi más grande deseo...
Louis: Cantar es lo que soy, lo saben hermanos -nos miro a todos-
Liam: Entonces ella realmente podria hablar con ese tipo y ver si... -hizo gesto-
Harry: Si, dijo que lo iba a hacer...
Zayn: Hermano si algo bueno pasa a partir de este momento, tendremos que estar agradecidos a ___________ el resto de nuestra maldita vida.
Niall: Dalo por hecho.
Liam: Okey señoritas -se levantó y tomó su pequeña botella de cerveza- por nosotros, salud.
Los cinco levantamos nuestras copas y las chocamos con la de cada uno, las bajamos, y nos unimos los cinco en un cálido abrazo.
Louis: Aguante el quinteto dinamita!
Niall: Creo que tendriamos que buscarnos un nombre mas original... -dijo aun abrazandonos-
Harry: Ya pensaremos en algo...
Luego de nuestro abrazo y de reir un rato, empezamos a componer una canción nueva, estaba totalmente inspirado, fui el que más aporto, no la terminamos ese dia, pero si faltaba poco.

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora