TN: -asenti- si...
Harry me miró, y comenzó a besarme, se colocó encima mio, llevé mis manos lentamente hacia su pantalón y poco a poco fui desabrochándoselo y a bajar su cierre, el tomó la parte de arriba de la calza que llevaba puesta y acariciando mi abdomen fue quitándomela con mucha delicadeza y sin dejar de mirarme. Harry me quitó por completo el pantalon, solo tenia puesto mi remera y las bragas, el se quitó su remera, bajé su boxer y terminó de sacarselo, Me saqué mi remera y el comenzó a besar y recorrer cada parte de mi cuerpo, cuando llegó abajo, bajo mi braga y comenzó a dar tiernos besos en mi zona intima, eso me hacia gemir de placer, lo tomé del rostro e hice que volviera arriba conmigo, se introdució en mi y comenzó a moverse, desabroché mi brasier y lo arrojé en algun lado de la habitación...
TN: Mas fuerte... -dije abrazada a el-
Harry me miró y obedeció, su movimiento pélvico era cada vez más acelerado, puso sus manos estiradas presionandolas contra las mias, teniamos los dedos entrelazados, y empezó a besar mi cuello, sentí en como mordió apenas mi cuello, de seguro mañana tengo una marca. Hice que el se diera vuelta para yo quedar arriba, comencé a moverme mientras besaba sus hermosos labios, el pasaba sus manos por mi espalda hasta llegar a mi parte trasera, me senté encima de el y comencé a moverme mucho más rápido, el masajeaba mis pechos hasta que decidió sentarse, quedamos en la posición mas tierna del mundo, el seguia dentro de mi, yo rodeé su cintura con mis piernas y comenzamos a besarnos más lentamente, el jugueteaba con mi cabello y yo con el suyo, a los minutos, apoyé mi cabeza en su hombro, era lo más tierno que jamás habia hecho, el me abrazó y empezó a besar mi hombro, parecia que me estaba haciendo dormir.
Finalmente se recostó, yo cai con el y saqué a su amigo de mi cuerpo, ambos nos miramos, el me abrazo y besó mi nariz, ambos nos sonreímos mutuamente, y me arropó con la cobija.
TN: Te amo como nunca amé a nadie antes.
Harry: -sonrió y acarició mi pelo- nuestro amor es real sabes? es fuerte, es resistente...
TN: Lo se... gracias por esto y por todo lo que haces por mi, gracias por ser el que siempre me hace reir, por ser el que siempre hace que me olvide de las cosas malas y vea el lado positivo de las cosas.
Harry: Gracias por ser mi todo, te amo con todo lo que soy _______ -beso mis labios- feliz cumpleaños.
Nos dormimos tomados de las manos, y oficialmente era el mejor cumpleaños de mi vida.Me desperté y noté que Harry me estaba mirando, le sonrei al instante y estiré mis brazos.
Harry: Buenos dias -beso mi frente-
TN: Hola...
Harry: Como te sentis?
TN: Me siento... mal.
Harry: -me miró sin entender- Que tenes?
TN: Me duele la panza -toqué mi estomago-
Me levanté y vi que mi regla habia venido, Harry se levantó al instante y me alcanzó mi braga, me la puse y corri hasta el baño aun desnuda.
Harry: Amor -toco la puerta- estas bien?
TN: Me vino... justo ahora...
Harry: Necesitas eso verdad?
TN: Si, y no traje ninguna, y ahora que m#$%& hago?
Harry: Quedate acá que ya te voy a comprar
TN: No pero Harry...
Sentí como corrió hasta la habitación y a los poco segundos cerró la puerta. Me quedé sentada ahi totalmente avergonzada, a los 10 minutos mas o menos sentí que la puerta se abrió.
Harry: Tomá amor -me dio las toallitas y una remera de el-
TN: -las tomé- ay, gracias mi vida, de verdad gracias, no vallas a la habitación porfavor.
Harry: Me quedo acá amor no te preocupes.
Puse la toallita en mi braga, me limpié un poco con papel higienico, me puse la camisa y sali.
Harry: Como te sentis? -dijo acercandose a mi-
TN: Bien, ya paso amor, gracias por ir a comprarme.
Harry: Amor no es nada, de verdad estas bien?
TN: Si bebe -lo besé-
Fui a la habitación y revisé las sabanas, estaban algo manchadas, asi que sin dudar las tomé y las saqué de la cama, caminé por la cocina hasta el balcón, Harry me vió y corrió atrás de mi, llegué hasta el lavabo que estaba en el balcón, tomé un poco de jabon en polvo, llené una palangana con agua, las metí ahi y comencé a refregar a donde estaba manchado con el jabon blanco.
Harry: Que haces? -dijo deteniendome-
TN: Que te pensas? Que te voy a dejar las sabanas todas manchadas?
Harry: Eso lo hago despues yo corazon, no te preocupes.
TN: NO, me da verguenza -seguia lavando las sabanas-
Harry: Ay amor - agarró mi rostro e hizo que deje de hacer lo que estaba haciendo- como te va a dar verguenza? estas loca?
TN: Bueno Harry disculpame pero si -comencé a lavar nuevamente-
Harry: Sos una tarada, además de estar menstruando estás aca afuera tomando frio.
TN: Bueno nene dejame ya te dije que me da verguenza! -grité mientras lavaba con mas fuerza, con mas furia-
Harry: Cuando te enfermes no me digas nada a mi -volvió adentro-
TN: Si me enfermo va a ser por mi culpa tarado! -le grité mientras se iba-
{ Harry }
Esta chica era tonta o algo asi, con su periodo, y estaba ahí afuera con solo 10° de temperatura lavando unas malditas sábanas, se notaba que le habia venido, tenia las hormonas para cualquier lado, por la gran ventana que dá el living hacia el balcón vi que estaba tendiendo en la soga las sábanas, solo la vi y negué con la cabeza. Al rato vi que pasó rápidamente hacia la habitación, la miré con cara de enojado con la intención de que ella me vea, pero solo me ignoro.
A los diez minutos apagué la televisión y fui a la habitación, ahi estaba acostada, me recosté a su lado, ella tenia su rostro hacia mi, pero cuando sintió que me posicione a su lado, se volteó rápidamente e intenté abrazarla.
TN: No me toques. -dijo sacando mi mano de su cintura-
Harry: De verdad me estas hablando?
TN: Si.
Harry: -la solté- que pendeja histérica que sos loco. -dije molesto y levantándome de la cama-
Ella se levantó de la cama y me miró.
TN: Y vos sos un idiota cargoso -me apunto con el dedo-
Harry: Y vos estúpida que parece que se quiere enfermar! -dije gritando-
TN: NO ME LEVANTES LA VOZ
Harry: TE LEVANTO TODO LO QUE QUIERO, HORMONAS DISLOCADAS.
Saltó por encima de la cama, se acercó a mi y comenzó a golpearme, detuve sus manos y nuestros rostros quedaron muy cerca.
TN: Soltame, robacuna! -gritaba mientras intentaba soltarse-
Harry: Robacuna? JA! No pensas en eso cada vez que te hago el amor
Ella logro soltarse y se paró frente a mi
TN: Te juro que si fueras mujer te mataria a trompadas.
Harry: Si fueras hombre tambien te cagaria a trompadas, histérica
Nos miramos por unos segundos y comenzamos a besarnos salvajemente, ella me revoleó sobre la cama y se sentó sobre mis caderas, comenzó a hacerme chupones en el cuello, eso iba a dejar marcas... la tomé de la cintura y la volteé, empezé tambien a chuponearle el cuello.
TN: Ahora que va a hacer el robacunas?
Harry: -quedé sentado sobre sus caderas- queres ver lo que el robacunas tiene para vos? -comencé a desabrochar mi pantalon-
TN: Ya lo vi y no es ninguna novedad... -presionó sus labios-
Ella me sonrió malévolamente, volví a besarla salvajemente, __________ me volteó nuevamente y bajó por completo mi pantalón y mi boxer, todo junto, y comenzó a lamer a mi amigo, si que su periodo la volvia una perra, a los poco minutos de estar haciendo eso, se levantó sin decir nada y se fue hacia el living. Yo abri mis ojos, me levanté y me puse los boxers rápidamente. Salí de la habitación, y la vi ahi sentada en el sofa, caminé hacia ella y me senté a su lado.
Harry: Sabes... yo no te cagaria a trompadas si fueras hombre... solo te arrancaria la cabeza...
TN: -rió- yo te haria lo mismo que le hice a Milagros aquella vez...
Los dos comenzamos a reir, estiré mi brazo hasta su hombro, y la atraje hacia mi pecho, ella puso su cabeza sobre mis piernas y me miraba fijamente mientras yo acariciaba su hermoso cabello.
TN: Tus abdominales me exitan... -dijo tocándolas-
Harry: La menstruación te pone caliente o que? -rei-
TN: No... vos me pones asi, hacete cargo...
Harry: Me tengo que acostumbrar a no molestarte cuando estas asi...
TN: -rio- debo decirte que cuando estoy con mi amigo andres, mas ganas me dan de hacerlo...
Harry: Y cuando no nos conociamos que hacias?
TN: Lo hacia con Mica...
Ambos comenzamos a reir fuertemente, le di un beso en la frente y comenzamos a ver la TV, yo estaba sin camisa, asi que ______ aprovechaba para manosear mi abdomen, moria por llevarla a la habitación y hacerla mia de nuevo, pero si hay algo que se sobre los temas de mujeres, es que no es recomendable que lo hagan cuando estan con su periodo, ya que le puede doler e incluso puedo hacerle daño, tenia que prepararme, _________ iba a querer hacerlo en cualquier momento, y yo iba a tener que abstenerme si o si...
ESTÁS LEYENDO
Promesa de Amor Eterno
RomanceSinopsis: ''Promesa de amor eterno'' Un nuevo ciclo lectivo comenzaba, Olivia Lopez unica hija de la familia, comenzaba el cuarto año de la secundaria. Junto con la compañía de sus amigas Ludmila y Flor, y tambièn con su mejor amiga Mica, comenzará...