Parte 67

8 0 0
                                    

TN: -suspiré- a ver... como que... me enganché con otra persona un poquito...
TM: Que? Como? Quien? -pregunto confundida-
TN: Se llama Zac...
TM: Y...?
TN: agh... me volvio loca en todos los sentidos, tiene una p$%& cara de angel y un cuerpo de dios imperial mas o menos, me siento mal mami, me quiero volver ya -dije conteniendo mis lagrimas-
TM: Ay _________ , y Harry que con el?
TN: Obviamente que lo quiero aun, lo amo, con todo lo que soy, nunca deje de hacerlo, pero este chico es un diablo que me tienta me tienta y me tienta todo el dia a toda hora.
TM: Hija... -suspiro- no se que decirte, hace buena letra ________ , y aguanta unos dias más si? Hace lo que tu corazón te dice y no hagas ninguna locura por el amor de dios.
TN: No ma, quedate tranquila... te quiero, mandales saludos a todos si?
TM: Si cielo, cuidate porfavor.
TN: Si mami, te quiero mucho, chau.
Colgué la llamada y me quedé unos segundos en la cabina telefonica con mi cabeza baja, queria salir corriendo hasta llegar a mi casa por más de que tarde cinco dias, deseaba nunca haber conocido al otro rubio seductor de cuarta. Salí del pequeño lugar y caminé en dirección a la casa de mi tia. Iba caminando tan lentamente que parecia una tortuga, después de 20 minutos de caminata y pensando en como no reaccionar sospechosamente, ingresé a la casa y para entonces ya eran las 11a.m y ni tenia ganas de desayunar. Fui a la cocina, dejé el cafe y las galletitas en la alacena, volví al comedor y ahi estaba mi tia.
TT: En donde estuviste?
TN: Fui a comprar, por que? -me senté en el sofa-
TT: Dos horas y media para ir a comprar un simple cafe? -rio- ya ________ encerio donde estuviste?
TN: Que ya te dije -ella me miró fijamente y alzó una ceja- con Zac -desvié la mirada-
TT: No pienses que no lo sabia ni sospechaba -se sentó a mi lado- y que pasó?
TN: Donde está Harry?
TT: Está durmiendo todavia... que paso?
TN: -suspire- lo besé, y no fue el quien lo hizo, si no que fui yo -mi tia me escuchaba atentamente- soy una completa estupida...
TT: No, no lo sos -se acercó a mi y me abrazo- no te culpo, la primera vez que lo ví se me cayó la baba -reimos- y luego me sentí una robacunas claro pero... _________ pitufa estas confundida nada mas... lo estás no?
TN: Si... no se, no siento nada asi fuerte por el, ni siquiera puedo decir que lo quiero porque no se si es verdad...es que es tan lindo el p$%& -rodeé mis ojos-
TT: Ya se te va a pasar... en unos dias te vas y no lo vas a volver a ver por un tiempo...
TN: Ni a vos tampoco... -dije con carita triste-
TT: Prometo ir para el cumple de tu mama -me abrazó- te quiero pequeña pitufa...
TN: Yo también -correspondí a su abrazo-

{ Harry }

Me desperté y vi que _________ no estaba a mi lado, tomé mi celular, apreté el botón de encendido y el reloj marcaban las 11a.m. Me levanté y fui al baño, me lavé las manos, el rostro y también acomodé un poco mi cabello que era un completo desastre. Salí del cuarto y escuche la voz de _______ me asomé a la escalera y escuché que estaban hablando de Zac.
TN: lo besé, y no fue el quien lo hizo, si no que fui yo, soy una completa estupida...
TT: No, no lo sos, no te culpo, la primera vez que lo ví se me cayó la baba... y luego me sentí una robacunas claro pero... _________ pitufa estas confundida nada mas... lo estás no?
TN: Si... no se, no siento nada asi fuerte por el, ni siquiera puedo decir que lo quiero porque no se si es verdad...es que es tan lindo el p$%&.
TT: Ya se te va a pasar... en unos dias te vas y no lo vas a volver a ver por un tiempo...
Preferí no seguir escuchando y regresé a la habitación echo polvillo por lo que _________ había dicho y hecho, me recosté en la cama nuevamente intentando despejar mi mente, si me levantaba e iba con ________ la iba a tratar de muy mala forma, y si veía de nuevo al idiota de Zac iba a molerlo a golpes, luego recordé la promesa que le había echo a ella, y tenia que cumplirla, sabia que ella me quería, pero ese maldito rubio de ojos celestes se le hacia irresistible, yo lo notaba cada vez que ella lo miraba. Poco rato después, escuche unos pasos, supuse que era ________ que estaba subiendo. Cerré mis ojos y fingí estar dormido, sentí su tierno beso en mi frente. Abrí un ojo muy lentamente y vi que se estaba cambiando la remera, dios, era tan perfecta, con razón Zac la desea tanto. Volví a cerrar mis ojos cuando ella se volteó, se recostó a mi lado y comenzó a acariciar tiernamente mi cabello mientras me daba besos en la frente.
TN: Ay Harry... te amo tanto -besó nuevamente mi frente- perdoname por todo... perdoname por ser tan idiota, tan manejable... pero pase lo que pase prometo nunca olvidar nuestra promesa, nunca -me dio un corto y tierno beso en la nariz-
Luego de decir eso se levantó y se fue, abrí mis ojos lentamente para corroborar que de verdad se había ido y asi fue. Me senté en el respaldo de la cama pensando en todo lo que había dicho y di un gran suspiro.
Harry: Te perdono...

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora