Comencé a caminar en dirección a mi salón, traté de pasar desapercibida pero no pude.
Preceptora: (TA)_________ a donde va?
TN: Que paso prece? -me hice la desentendida-
Preceptora: Esto paso.
La preceptora me dio dos hojas con fotos mias y de Harry ayer a la salida del colegio cuando estabamos tomados de la mano, trate de no reaccionar sospechosamente, se las entregue de nuevo a la preceptora.
TN: ¿No te cansas de hacerme lio con los profesores?¿Tan bajo sos capas de caer? -le dije a Milagros que inmediatamente borró la sonrisa de su rostro-
Directora: Esto ya pasó la barrera, un profesor y una alumna!
TN: Esa no soy yo directora! mire mi pelo, es mas largo!
Milagros: Deja de mentirles en la cara! Yo te vi!
TN: Vos callate necesitada cola verduras de mi#$%&!
Preceptora: _________ !
Harry tenia la cabeza baja, estaba preocupado, yo solo lo miraba.
TN: Que tienen contra este pobre chico -puse mi mano en su hombro, el me miro- ya sé que le tienen ganas, pero porque me meten a mi en todo?
Milagros: Deja de mentir nena yo te vi, yo te vi caminando con el !
TN: Si, yo fui caminando con el hasta el kiosko pero cuando de la mano? Já! no será que editaste las fotos no Milagros?
La directora miró fulminante a Milagros.
Milagros: No, no, estas fotos son verdad, yo las saque. -comenzó a ponerse nerviosa-
TN: Si, con el celular de Diana, porque la tenes que meter a ella siempre? Pobre piba loco dominada por una psicópata.
Preceptora: __________ cállese por favor.
TN: Mirá Milagros si le tenes ganas al profesor, arreglatelas vos, pero a mi no me metas en mas problemas, llego a desaprobar la materia y te mato a golpes. -Harry rio y bajo la cabeza-
Directora: Por dios ____________ deja de pensar en arreglar los problemas con violencia!
TN: Ay si, de verdad directora, yo todos los dias me digo a mi misma que estoy en contra del maltrato animal.
Directoria: -rodo sus ojos, por dentro se moría de risa- usted señor Styles tiene algo que decir?
Harry: Yo no tengo, ni tuve, ni tendré nada con la señorita (TA)____________ .
TN: Vio? Si eso fuera verdad ya estaría rompiéndole la cara.
Directora: Entonces que hay con estas fotos?
TN: Y... me parece Maria que hay photoshop aca...
Directora: -se acerco a Milagros- llego a averiguar que estas fotos estan trucadas, y considerate expulsada Carroni.
Milagros quedo paralizada con la boca abajo, la miré y le mostre mi dedo medio.
Directora: Ahora todos se van a sus clases, vamos!
Harry y yo nos dimos vuelta rápidamente, toque su hombro y el se fue a su clase y yo a la mia, llegué al salón, ya habia pasado media hora de clase, Ludmi y Flor se alegraron al verme, les conté todo lo que había pasado.
Ludmi: Pero que perras!
Flor: Necesitada total...
TN: TOTAL...
Ludmi: Y ahora -se acerco mas a mi mesa- que paso con Harry? -dijo alegre-
TN: -Baje la mirada- paso... paso -le di a entender lo que estaba diciendo-
Ludmi: Awwww, adiós a la nena buena -me abrazo-
TN: ¡¡¡Ay!!! porque decis eso? -rei-
Ludmi: El sexo cambia a todos y a todas -dijo moviendo sus cejas-
TN: Pero yo no tuve sexo -dije susurrando muy bajito-
Flor: Hizo el amor.
TN: Exacto. -sonrei-
Al rato Diana y Milagros entraron al salón, Milagros estaba que explotaba, nunca podia contra mi, se notaba que siempre planeaba todo antes de llevarlo a cabo, las fotos eran bien reales, se notaba como la mano de Harry y la mia estaban bien entrelazadas, hasta me causo ternura la foto que podia mandar al carajo todo...
Cuando toco el timbre, Mica vino corriendo a mi aula, se sento a mi lado y empezo a preguntar.
Mica: Y? que paso? que hicieron esas?
TN: me sacaron fotos a mi y a harry aca, ayer a la salida del colegio...
Mica: No te creo!!! Y? la directora que dijo?
TN: Al principio casi nos estrangula, pero busque la forma de salirme con la mia y no mandar a Harry al muere...
Mica: Sos tan buena -me abrazo- y el que dijo?
TN: El dijo que no pasaba nada entre nosotros para hacerla entender a la vieja, y se reia cada vez que yo decia algo de Milagros...
Mica: Asi que te quiere hundir esa...
TN: Se quiere hundir con MI novio...
Mica: A la salida cobra, y no trates de detenerme -se levantó rápidamente-
TN: No, no Micaela -me levante atrás de ella- si haces algo más se seguro te expulsan, es lo unico que falta.
Mica: No me importa, que me echen, pero con vos no se mete mas
TN: Despues te voy a matar yo, no lo hagas, porfavor.
Mica me miro y se fue, entré resignada al aula, me senté en mi silla, sabia que Mica la iba a matar, o por lo menos le iba a dar para que tenga, apoye mi cabeza sobre la mesa.
Xxx: Psss..
Levante mi mirada y me paré rapidamente
TN: Hey, hay problemas -dije mientras me acercaba a el-
Harry: Que paso ahora?
TN: Mica, va a darle a Milagros ahora a la salida.
Harry: QUE??? ESTA LOCA???
TN: Si, ese es el problema, vas a ver como la va a revolear por todos lados y toda la cosa, la van a expulsar!
Harry: Voy a ver si la encuentro y trato de convencerla de que no lo haga, quedate tranquila amor... -acaricio mi mejilla-
TN: De nada va a servir, cuando lo dice, lo hace...
Harry: No va a hacer nada, quedate tranquila -me dio un beso rápido- me voy, te amo.
Harry se fué, el timbre de la nueva hora tocó, me senté en mi mesa, esperando a que Flor y Ludmi vengan para contarles.
Flor: Milagros esta muerta y Mica expulsada.
TN: Gracias, que aliento.
Ludmi: Recien Harry me pregunto si la habia visto...
TN: Si, quiere hablar con ella a ver si la puede frenar, pero es inutil...
La hora paso, me comi todas mis uñas, realmente no queria que expulsen a mi mejor amiga, era lo unico que me faltaba, el timbre de salida, salí antes de Milagros, pero me trabé con todos los chicos que estaban saliendo. Salí atrás de Milagros, ahi estaban Niall, Zayn, Louis, Liam y tambien Harry. Milagros los vió y se quizo hacer la diosa frente a los chicos, yo como muy mala persona que soy, me acerque a ellos y les di un abrazo, me di vuelta y le mostre nuevamente mi dedo a Milagros, los chicos morian de la risa, cuando de repente veo que Mica se aparece por atrás de ella y la agarra de los pelos tirandola al suelo, abri mis ojos como platos y mi boca también cayo al suelo literalmente
Liam: Mica dejala hey! -trataba de agarrarla, Mica le pegaba con fuerza-
Zayn: DALE AMOR YA FUE DEJALA
Directora: QUE ES ESTO? ¡¡¡SALCEDO!!! PORFAVOR AYUDENME!!!
Louis y Liam agarraron a Mica.
Mica: DEJAME QUE LA TERMINO DE MATAR, PERRA, CON MI AMIGA NO TE METES MAS ESCUCHASTE? -dijo totamente sacada de sus cabales-
TN: Basta boluda! ya fue! mira como la dejaste animal!
Harry: Estas bien? -a mica-
Mica: NO, -se volvió a tirar encima de Milagros, pero la agarre a tiempo-
TN: LLEVATE A TU NOVIA VOS!
Zayn tomó de un brazo a Mica y se la llevó hacia la esquina.
Directora: _________ porque le pego Micaela a Milagros?
TN: Porque esta enojada...
Milagros: ¡MENTIRA! -grito llorando la muy artista- vos le dijiste que me pegara!
TN: Porque decis eso? Loco no te cansas de sembrarme mugre? Sos patetica.
Milagros: Y vos sos una p$%&! -grito furiosa-
Harry se puso adelante de ella.
Harry: A ELLA NO LE VOLVÉS A HABLAR ASI, ME ESCUCHASTE?
ESTÁS LEYENDO
Promesa de Amor Eterno
RomanceSinopsis: ''Promesa de amor eterno'' Un nuevo ciclo lectivo comenzaba, Olivia Lopez unica hija de la familia, comenzaba el cuarto año de la secundaria. Junto con la compañía de sus amigas Ludmila y Flor, y tambièn con su mejor amiga Mica, comenzará...