Parte 64

8 0 0
                                    

Zac me soltó rápidamente al ver a Harry parado viendo todo.
Zac: Hola -respondió con mucha naturalidad-
Harry: Con que ''no me pasa nada'' no? -me miró con su rostro entristecido-
TN: Harry no...
Harry: Ni te molestes, seguí haciendo lo que siempre quisiste -se volteó y comenzó a caminar-
Zac: Lo que digas hermano -tomó mi mano y me apegó a el nuevamente-
TN: Soltame! -grité furiosa- hijo de p#$%!
Le dí una patada baja a Zac y salí corriendo a buscar a Harry.
Zac: Esa chica va a ser mia -dijo aun retorcido por el dolor-

Caminé tras Harry llamándolo pero el me ignoraba, lo tomé de una mano y lo detuve.
TN: Me vas a dejar explicarte?
Harry: Que tenés que explicar?
TN: No pongas esa carita -acaricié su mejilla- este idiota pensó cualquier cosa, sabés que yo no haria nada para hacerte daño.
Harry: _________ desde el primer momento en que vi a ese estúpido sabia que esto iba a pasar...
TN: Perdoname osito, de verdad no quise...
Harry: ________ -tragó saliva- Decime la verdad, porfavor te lo suplico, que te pasa con este tipo?
TN: Harry... -lo miré fijamente a los ojos, no podia seguir mintiendole- me está volviendo loca -el desvio su mirada, se notaba en su carita las ganas que tenia de que las lágrimas salieran de sus ojos- no te puedo mentir más, no soy buena para hacerlo de todas formas, pero no...
Harry: Lo amás? lo querés? mierda _________ te enamoraste de el? -dijo con sus ojos cristalizados por el reflejo de sus lágrimas que trataba de contener-
TN: No! Es solo que el juguetea conmigo, trata de seducirme y...
Harry: ________ -suspiró y refregó sus ojos con sus manos- necesito despejarme un poco, me voy a caminar un rato...
TN: -asentí, el comenzó a caminar frente a mi- Harry! -se volteó- Te amo...
El me miró fijamente, se volteó y siguió caminando, traté de contener mis lágrimas, cosa que fue algo sumamente dificil, amaba a Harry y no queria hacerle daño, ningun tipo de daño, regresé con mi tia y vi que el idiota de Zac estaba sentado en mi silla leyendo MI revista.
TN: Dame eso -le arrebaté agresivamente la revista de sus manos-
Zac: Por qué tan mala? -se levantó-
TN: -me volteé y quedé frente a el- no quiero volver a verte, no quiero volver a hablarte, no quiero saber más nada de vos, asi que me harias un favor si te vas por donde viniste.
Zac: Tengo que volverte a besar para que cambies de opinión? -dijo tratando nuevamente de seducirme-
TN: Ves que sos un idiota? -golpeé su pecho con mi mano y me aparte-
Zac: -rio- me gusta cuando te enojas...
TN: de verdad te estoy hablando, me arruinaste las vacaciones, está más que claro que arruinaste mi relación con Harry, que más queres arruinar? Eh?
Zac: Ay pero que culpable me siento -dijo sarcasticamente- no fue mi intención, vos te dejaste llevar, es tu culpa.
TN: Encima me echas la culpa a mi? Já! Sos patético.
Zac: Te besaria ya mismo -se acercó a mi provocativamente-
TN: Y yo t... BASTA! Dejá de comerme el cerebro dios!
Me alejé casi corriendo de Zac, fui hacia una banqueta y me senté, el viento casi frio hacia volar mi cabello, estaba totalmente confundida, lo único que queria era estar con Harry y olvidarme por completo del idiota de Zac. Sentí una mano se posiciono en mi hombro, me levanté rápidamente.
TN: Podés dejarme en -vi que Harry estaba frente a mi con una tierna sonrisa en su rostro- paz...
Harry: Quién pensaste que era? -se sentó en la banca-
TN: Mejor no te digo -me senté a su lado- estas... bien?
Harry: -suspiró- si... a pesar de todo, no puedo dejar de quererte, mierda, te amo tanto que ni siquiera puedo enojarme con vos...
TN: Yo... desde que te conocí, jamás deje de amarte como lo hago.
Harry: -sonrió- Te amo .
El se acercó a mi y unimos nuestros labios en un tierno beso, coloqué mis brazos alrededor de su cuello, definitivamente era el beso más tierno de mi vida.
Harry: Nunca me dejes... -unió su frente con la mia-
TN: Nunca lo voy a hacer.
Harry: Me lo prometes?
TN: Te lo prometo -besé su hermosa, chiquita, y tierna naricita- hagamos una cosa -el me miró esperando una respuesta- prometámonos... amor eterno...
Harry: Amor eterno? -frunció el ceño-
TN: A pesar de lo que pase... nunca dejes de quererme, asi como yo nunca lo voy a hacer... lo prometes?
Harry: Te lo prometo -se acercó a mi nuevamente- te prometo mi amor eterno -sonrio- te amo ___________
TN: Y yo te amo a vos.
Nos volvimos a besar nuevamente, nos mirábamos por unos segundos y solo con vernos a los ojos, nos dijimos lo mucho que nos amábamos. Puse mi cabeza en su hombro y tomados de la mano, aun sentados, disfrutamos del lindo atardecer.

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora