Parte 28

17 0 0
                                    

Luego de tirarle LA bomba a mi mamá, me fui a bañar, eran las 11:40, habia estado como una hora o más hablando con ella, le conté con muy pocos detalles como habia sido mi primera vez con Harry, me abrazo y nuevamente me recordó que me queria y que siempre iba a estar conmigo.
De verdad me sentí mucho mas aliviada cuando le conté todo. Salí de la ducha, le tiré un beso volador a mi mamá cuando pasé por su habitación, ella sonrió y fui a vestirme.
A las 12:40, luego de almorzar con mi mamá, el timbre sonó, yo me levanté para ir a abrir, pero mi mamá me detuvo y ella misma fue a abrir, yo solo miraba desde la puerta de mi habitación.
TM: Hola -dijo amablemente-
Harry: Hola señora TA_________ ... -sonrió nervioso-
TM: Vas a pasar yerno?
Harry sonrió de inmediato y entró, saludó a mi mamá, me vio que estaba ahi viendo esa tierna escena de mi madre y el, me sonrió, pero no me besó.
TM: Harry, si realmente la quieres, cuidala, ella es mi tesoro, sabes?
Harry: Señora TA_________ ...
TM: Decime TM________ , porfavor.
Harry: TM________ , amo a su hija, la amo con todo lo que soy, de verdad lo hago, disculpe si le mentimos, es que no sabiamos como iba a reaccionar usted y toda la gente del colegio. Voy a cuidarla con mi vida, se lo prometo.
TM: -se acerco y lo abrazo- gracias...
Yo me uni a su abrazo, Harry paso su brazo por mi cintura.
TM: Bueno, mejor se van a que a vos te van a poner tarde -me miro-
TN: Okey ma, ya nos vamos...
Harry: No sabe lo mucho que significa esto para mi TM________ , de verdad.
TM: Sos un buen chico Harry -puso su mano en su hombro- estoy muy feliz que estés al lado de mi hija.
Harry: Gracias, de verdad.
TN: Bueno, vamos?
Harry: Dale corazon.
Saludé a mi mamá, ella me abrazó y caminó con nosotros hasta la puerta, saludó a la Harry y vió como el me tomó de la mano, nos saludó con la mano mientras nos alejabamos y volvió a entrar.
Harry: No puedo creer lo que acaba de pasar. -le dio un beso a mi mano-
TN: Ni yo... ya esta... te das cuenta que ya está todo bien?
Harry: Si... estoy completamente feliz -me abrazo-
TN: Yo tambien -nos dimos un rápido beso mientras ibamos caminando abrazados-
Harry: Entonces... como empezo todo?
TN: Primero le dije que Martinez no era mi novio, despues le dije que eras vos, despues le dije que vos eras mi profesor... ahi se puso bien loquita, le conté el verdadero motivo por el cual me sancionaron, y le conté que Mica la cagó a palazos a Milagros, y finalmente que vos le terminaste diciendo todo a la directora...
Harry: Pobre tu madre -rio-
TN: Algun dia se iba a enterar...
Harry: Y si...
Llegamos al colegio, ni Mica ni Zayn estaban ahi, entramos rápidamente y nos separamos, ahi estaba la directora en la puerta quien vió la tierna escena de como llegamos juntos y abrazados.
TN: Hola dire... ya le conté lo que tenia que contar a mi mama, asi que cuando quiera le digo para que venga...
Directora: -me vio y sonrió- No va a ser falta _________ . Es su vida, no tengo que meterme
Harry: De verdad? -dijo acercandose a la directora-
Directora: De verdad, pero eviten los besos aca dentro -sonrio-
TN: Quedese tranquila.
Directora: Ahora entren, y no se entretengan!
Entramos al colegio con Harry, ibamos juntos pero para nada agarrados, era miercoles, asi que iba a tener clases con el después, nos despedimos con un corto beso, el se fue al salón de 2° para dar clase y yo fui a mi aula.
Cuando entré a mi salón, estaba Mica esperandome sentada en mi lugar con Flor, ella me vió se levantó inmediatamente.
Mica: Amiga! -dijo corriendo a mis brazos-
TN: Como andas? -la abrazé-
Mica: Bien, todavia tengo resaca... -ambas reimos- vos?
TN: Le dije todo a mi mama.
Mica: De verdad? Y? que paso?
TN: Casi me mata, fui por partes... pero lo tomó bien, es más, aceptó personalmente a Harry y todo...
Mica: Awwww -dijo sonriendo- yo sabia que eso iba a pasar... no le dijiste que...
TN: Si se lo dije, y le dije que salimos, casi me mata, y te va a matar a vos tambien -rei-
Mica: Sos una tarada! Ahora no nos va a dejar salir mas!
TN: Nunca me dejó... pero me dijo que la próxima vez que vaya a emborracharme le avise -ambas reimos-
Mica: Y Harry?
TN: Esta feliz, se le nota en su carita.
Mica: Te felicito, ahora si estas libre.
TN: Eso espero... Y Zayn?
Mica: Estaba con los chicos, menos con Harry claro...
Despues de hablar un rato con Mica y de que me pasara la graciosa imagen de Harry y Zayn durmiendo abrazados de hace una semana, se fue a su salón y yo me sente con Flor en mi lugar.
Teniamos matemática, traté de prestar la mayor atención posible, lo unico que me faltaba era reprobar el primer trimestre.
Tocó el timbre, seguia la hora de Harry, el entró y me dió un beso en el cachete, Milagros estaba ahi y presenció todo, su boca cayó al suelo cuando vió lo que el habia echo. Yo sonrei como una estúpida enamorada y fui nuevamente a sentarme.
Luego de un rato de clases, Harry nos habia dado unos ejercicios para resolver, cuando los terminé, me levanté, fui hasta su escritorio y le entregué la hoja, el me sonrió, aproveche para mostrarle la foto que Mica me habia pasado.
Harry: Ay por dios que horror -dijo tomando el celular-
TN: Eso te pasa por tomar tanto.
Harry: Pero mira -me mostro la foto- el me está abrazando, yo no -ambos reimos-
{ Harry }
Todo iba genialmente bien, tenia un buen trabajo, los mejores amigos que podria tener, una cuñada genial, y al amor de mi vida a mi lado, mi vida estaba completa, nunca me habia sentido asi, tan feliz, tan lleno de vida, _________ sacaba lo mejor en mi, con tal solo verla sonreir, mi vida se llenaba de color.
En las clases del año de _______ , todo era un show, ella no paraba de pelear con Julian, amaba verla divertirse, sabia que con el lo hacia. Yo me reia con todas mis fuerzas mientras veia sus peleas sentado desde mi escritorio, ella me gritaba que la ayude, pero yo solo le decia ''vos te metiste en eso, vos salis'' ella se hacia la enojada pero despues terminaba besandome.
---
TP: ¡Pero vos estas loca!
TN: Papá no es para tanto -seguí comiendo la comida de mi plato-
TP: Como que salís con tu propio profesor pendeja malcriada!?
TM: Cielo calmate, es un buen chico...
TP: Que me calme? Como me voy a calmar si sale con un profesor! Como te vas a meter con un viejo _________? -gritó furioso-
TM: Tiene 20 años...
TP: -la miró- veinte a... No me importa! Quiero saber vida y obra de ese chico _________ me escuchaste? -dijo mientras yo seguia comiendo tranquilamente-
TN: Ay si papá -rodeé mis ojos-
TP: Salir con el profesor -bufó y tomó su tenedor- más te vale que sea blanco por lo menos! -dijo mientras llenaba su boca de comida-
TM: ¡ (TP)________! -rio-
TN: Es bien blanquito, ojos verdes, pelito castaño oscuro, es un bombon -sonrei-
TP: -rio- cuando criamos a una bestia tan loca? -le dijo a mi mamá-
TM: A mi no me digas nada, toda la locura la sacó de vos.
Los tres reimos ante lo que mi mamá dijo, seguimos cenando tranquilamente en familia, aunque mi papá aun estaba medio alterado por lo que le habia dicho.
**Un mes despues**
Me desperté con la respiración de _______ cerca de mi rostro, abri mis ojos y la vi durmiendo como una bebé, me acordé de todo lo ocurrido la noche anterior. Me levanté lo más despacio que pude para no despertarla, la arropé, me puse una remera y mis boxers y salí de la habitación.
No saliamos a bailar desde hace bastantes semanas, pero casi todos los fin de semana nos juntabamos en la casa de Mica a ver películas y a beber alguna que otra cerveza, los padres de _______ la dejaban quedarse conmigo, sabian que yo la amaba y que la cuidaba bien, eso me hacia sentir totalmente feliz, me confiaban a su hermosa hija.
Fui a la cocina y comencé a preparar el desayuno para llevarselo a la cama. Preparé una bandeja con dos tazas de cafe con leche, un vaso de jugo de naranjas que preparé ya que ella siempre toma eso en las mañanas, galletitas con manteca y dulce de leche, también puse unas pocas servilletas sobre la bandeja y fui hasta la habitación. Coloqué la bandeja de mi lado para que ella aun dormida no tirara nada y comencé a acariciarla y besarla.
TN: Hola -dijo estirando los brazos con una sonrisa en el rostro-
Harry: Hola mi reina, sentate que te traje el desayuno.
Ella se sentó, estaba desnuda, se tapó con la sabana pero le alcancé una camisa mia que estaba en el suelo.
TN: Gracias -me beso-
Harry: Te gusta lo que te traje? -me recosté con ella-
TN: Mmmm, que ricura! -tomó una galletita y comenzó a comer-
Desayunamos tranquilamente en la cama, ella se fue a bañar y despues me metí a la ducha yo, _______ fue a vestirse mientras yo me duchaba, ya eran las 12:00 asi que debiamos apurarnos, su mamá siempre que se quedaba conmigo queria que pase a saludarla el dia siguiente.
Ya estamos en el mes de mayo, en unos dias es su cumpleaños, y estoy planeando algo grande para ella...

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora