Mis ojos calleron al suelo al ver a un morocho, con el pelo peinado para atras, de ojos verdes, totalmente partible. Todas se quedaron mirandolo, de verdad estaba para el crimen, llegó con una mochila negra, nos sonrio a todos y M$#$% que hermosa sonrisa!
Diana: Sos nuevo? -pregunto sumisa-
Xxx: Como?
Diana: La clase ya empezó hace mucho...
Xxx: Mi clase aun no empezo...
Como dijiste? MI clase? Ludmi, Flor y yo nos miramos...
Harry: Buenas tardes, me llamo Harry Styles y soy el profesor de Construcción de la ciudadania.
La boca de todas las chicas incluyendo la mia cayeron al suelo, no podiamos tener semejante profesor! Harry me miró y yo lo miré a el, 'creo que ya tengo un nuevo platonico' dije a mis adentros.
Harry: Bueno vamos a comenzar... Como ya dije me llamó Harry, ahora quiero que todos me digan su nombre y su edad.
Harry comenzó a señalar a todos esperando una respuesta.
Flor: Florencia, 15 años.
Ludmi: Ludmila, tengo 16
TN: ______ , 15.
Harry: ¿ ________ ? Que hermoso nombre.
Harry hizo que me ruborizara, 'VOS TENES HERMOSO NOMBRE' queria gritarle, la envidia de Milagros creo que aumentó aun más, su cara demostraba la furia que tenia.
La clase transcurrió normalmente, ese profesor si que me tenia embobada, era muy joven, con un fisico que se notaba a traves de esa ropa que llevaba puesta { http://images.sugarscape.com/userfiles/image/AAJANUARY2013/KATE/harry-styles-heathrow-airport3.jpg } tenia... las botas bien rotas y OMG tambien tenia tatuajes, no me resisto. Suspiré un segundo y levante la mano.
Harry: Si _________ que pasa?
TN: Profe que edad tiene usted? -dije sin bajar la mano-
Flor me miró y contuvo la risa
Harry: tengo 20 años...
TN: ah... nunca tuve un profesor tan joven...
Harry: ¿Ah no? es que terminé la universidad y consegui trabajo rápidamente.
Ludmi: Osea que este es su primer año como profesor?
Harry: Asi es.
Julian: _______ sos una alzada nena.
Harry lo miró y comenzo a reir. Miré a Harry, luego a Martinez y le hice gesto de 'you gonna to die'.
Flor: Tiene razon... -dijo riendo-
TN: Callate que vos tambien te morias por saber.
Flor: Yo solo tengo ojos para uno.
TN: Si, para un canadiense mal teñido.
Ludmila lanzo una carcajada y las tres comenzamos a reir. Harry nos miraba, le hice gesto a las chicas de que nos callemos, ''el profe nos mira girls''
El profesor nos habia dado unas encuestas, y siempre nos preguntaba nuestra opinión, realmente me caia bien, más hallá de que me lo queria comer sin servilleta. Me puse a responder una de las encuestas que nos habia dado, con los auriculares puestos, cuando de repente sentí que Flor me daba golpecitos en la pierna para que le preste atención, cuando me saqué el auricular, me señalo a Harry.
TN: ¿Que paso? -Harry me miraba-
Flor: Te llama el profe.
Me levanté y fui hasta el escritorio de Harry
TN: Profe perdon por lo del auricular, ya se que no se puede pero yo sin música no sirvo...
Harry: No, no es por eso...
TN: ah, bueno -sonrei, el me miraba fijamente a los ojos-
Harry: Asi que te gusta mucho la musica? Que tipo de musica te gusta?
TN: tengo preferencia por el pop y rap, ultimamente escucho mucho a un tal Wiz Khalifa..
Harry: De verdad? el es mi rapero preferido!
TN: Es un genio... -harry me miro- Wiz Khalifa, no usted, bueno, em, no que...
Harry: -rio- ya entendi no te preocupes, le llevarias esto a la preceptora porfavor?
TN: Si claro.
Tome los dos papeles y sali del salon, llegué a la preceptoria y le entregué los papeles a mi preceptora, regresé al salon y Harry me miro.
Harry: _______ te molesto un segundito mas, veni, sentate aca al lado mio.
Casi muero, pero obedeci, tome una silla y me senté a su lado, tenia un perfume muy rico m#$&%, lo miraba fijamente mientras el sacaba un papel de una carpeta, era una encuesta que yo habia respondido.
Harry: Aca dice que te molesta el maltrato a los animales, ¿Porque es asi?
TN: Porque... no se merecen ser maltratados, ningun animal, el maltrato hacia seres indefensos tendría que tener pena de muerte, no entiendo como puede haber gente que se divierte haciendole mal a perritos o gatitos, o aun asi, en navidad, tirar cohetes, eso hace que miles de perritos, gatitos, etc, se vuelvan locos! odio todo eso, y odio a todo ser que lleva a cabo la acción.
Harry se quedo paralizado viendome, me miraba... ¿con ternura, respeto, que?
Harry: Tenemos muchas cosas en comun ______ creo que nos vamos a llevar bien -sonrio-
TN: Ay profe... -baje mi cabeza- no , nada...
Harry: Que? Que tenes para decir?
TN: No nada, que gracias.
Me volvi a sentar y termine las encuestas, el profe me miraba con una mano en su cara y la otra sosteniendo mi hoja con la encuesta resuelta, volvi a introducir el auricular en mi oreja y me perdí en el mundo de la musica.{ Harry }
¿Esta chica era real? Era realmente tierna, inteligente, simpática, era perfecta, por lo menos para mi, la conoci hace menos de tres horas y ya siento que la quiero, ¿Porque no puedo dejar de mirarla?¿Que tiene que no me permite despegarle los ojos de encima? Es tan tierna, con ese pelo castaño claro, con ese busito, con esos ojos... M$#%# Harry no te podes fijar en una estudiante!
Diana: Profe, puede venir?
Harry: Si claro. -me levanté y nuevamente M$%#& mis ojos se desviaban a _______ .- Que paso Diana?
Diana: Esta pregunta... es que hay que tener en cuenta el RCP siempre no?
Harry: A ver... -tome el papel- exacto, porque si no el paciente se puede desmayar.
Diana: Gracias profe -le di la hoja-
Me acerqué al otro extremo del salón en donde estaban Florencia, Ludmila y ________ .
Harry: Como van chicas?
Flor: Asi esta bien profe? -me extendio la hoja-
Harry: -lei lo que decia- muy bien, muy buenas palabras.
Flor: Gracias.
Harry: Vos _______ ?
TN: -Me extendio la hoja- no es mucho pero es lo que yo pienso.
**HOJA DE ENCUESTA**
¿Que piensa usted acerca de la discriminación?
R: Asco.
Harry: _____...
TN: Mejor lo cambio no? fue muy sincero...
Harry: ¡no, no! Esta genial, es... directo y sincero... no menti cuando dije que nos vamos a llevar bien...
TN: Porque lo dice profe?
Harry: Tenemos muchas cosas en comun...
TN: Eso es bueno o malo?
Harry: Yo creo que es genial -sonrei-
Me aparte y me volví a sorprender, tenia una mente tan limpia e inteligente, seguramente era la mejor en las demás materias.
Toco el siguiente recreo y yo salí tratando de despejar mi mente, tratando de hacer desaparecer su hermosa cara por lo menos un segundo.{ ___________ }
Ese profesor me habia puesto bien loca, era tan perfecto, seguramente Milagros y Diana le miraron el trasero como siempre acostumbran a todos los pibes lindos, seguramente van a hacer todo para ser las 'consentidas' del profesor, me caen mal. Salí afuera con Flor y Ludmi, y fui directo al aula de Mica para contarle todo.
TN: MICAELAAAAAAAAAAAA -grite entrando en su salon-
Mica: Gordaaaaaaaa! Veni sentate.
TN: Gracias por irme a buscar perra.
Mica: Sabia que ibas a venir si no me veias -reimos- todo bien vos?
TN: No.. todo mal... tengo un profesor...
Mica: Mala onda?
TN: No, todo lo contrario... 20 años, un lomo tremendo, dulce, simpatico, morocho, con rulos, pelo tirado para atras, ojos verdes...
La cara de Mica cayo al suelo.
Mica: ¡¡¡A MI SE ME OCURRE REPETIR CUANDO TENES TREMENDO PROFESOR!!!
TN: Te jodes.
Mica: Y ya te tiene bien loca no?
TN: Encima es muy tierno conmigo, me dice que tenemos muchas cosas en comun -sonrei como idiota-
Mica: Ya te flecho mal no?? -no respondi- veni -tomo mi mano- lo quiero ver.
Fuimos caminando por el colegio tomadas del brazo, cuando de repente lo veo salir de preceptoria y detenerse para firmar un papel.
TN: Ahi esta.
Mica: Donde??? -dijo mirando para todos lados-
TN: En preceptoria, mira disimuladamente. -Mica miró MUY obviamente- ¡¡¡DISIMULADAMENTE BOLUDA!!! Mejor veni, abrazame.
La abrazé y yo quede de espalda a Harry, perfecto para que el no me vea y perfecto para que mi mejor amiga conozca a su cuñado... QUE CARAJOS, EN QUE PIENSO!!!???
Mica: Ese bombon es tu profesor? -Dijo aun abrazandome-
TN: Ese bombon es MI profesor.
Mica: Cuantos años tiene? No es grande para vos?
TN: Lo dice una que sale con un tipo 7 años mas grande que ella.
Mica: -rio- es tu maestro boluda, como vas a hacer para lanzarte?
TN: -La solte- No lo voy a hacer! No quiero nada con el tipo! Bueno... en realidad esta bien latigable -dije mirandolo-
Mica: Solo procurá que no se entere la directora, ni nadie.
TN: Ay Micaela no me va a dar ni la hora.
Mica: Ah no? -me agarró y se dirigió directo a Harry-
TN: No, no, no, Micaela te odio, no hagas...
Mica: Disculpe profesor...?
Harry: Styles -dijo sonriendo, con anteojos de sol puestos y con la carpeta en la mano-
Mica: Profesor Styles... mi amiga quiere saber la hora, podria decirsela?
TN: Te odio... -le susurre en el oido a Mica-
Harry: Son las 16:23, ya va a tocar el timbre _______ .
TN: Gracias Profe! Vamonos -le dije a Mica- te odio, con todo mi corazon, pero a la ves te amo.
Mica: Viste que si te dio la hora?
TN: Sos una perra -reimos las dos mientras ibamos caminando al kiosko abrazadas-
ESTÁS LEYENDO
Promesa de Amor Eterno
RomanceSinopsis: ''Promesa de amor eterno'' Un nuevo ciclo lectivo comenzaba, Olivia Lopez unica hija de la familia, comenzaba el cuarto año de la secundaria. Junto con la compañía de sus amigas Ludmila y Flor, y tambièn con su mejor amiga Mica, comenzará...