Parte 76

8 0 0
                                    

TN: Ahora voy a limpiar el desastre que es esta casa, tirar las botellas, ordenar la ropa... todo eso.
Liam: Te ayudo.
Niall: Yo también.
Louis: Y yo.
Zayn; Ya que vamos todos.
Ambos salimos de la habitación y fuimos hacia el living, esa casa era un completo desastre, Zayn y Niall se encargaron de limpiar la cocina, Louis el baño y Liam y yo el living. Cada dos segundos me volteaba para ver a Harry y comprobar que seguia dormido. Habremos tirado unas 20 botellas de Vodka, Cerveza, Whiskey todo lo que se puedan imaginar. Ordenamos su ropa que estaba toda amontonada sobre el suelo, limpiamos la cocina que era una mugre total, al igual que el baño. Luego de una hora terminamos de ordenar y poner todo en su lugar. Niall y Louis bajaron a dejar las bolsas de basura en la puerta principal, y los demás nos quedamos en el departamento terminando de barrer y eso.
Liam: Querés que me quede yo con el? -le dijo a Zayn-
Zayn: Podés?
Liam: Si, no hay problema...
TN: Chicos... no seria mejor que me quede yo? -ambos me miraron-
Liam: Estaba esperando a que digas eso ________ -rio-
Zayn: Y yo... crees poder cuidarlo?
TN: Obvio que si.
Zayn: Bueno... si algo ocurre me llamas y vengo corriendo si?
TN: Si, quedate tranquilo -sonrei-
Zayn: _______ -suspiró y se acercó a mi- perdoname por como traté de echarte la culpa de todo a vos...
TN: No Zayn, yo tengo la culpa de todo esto, está bien.
Liam: Vos no tenés la culpa _________ ... es solo que Harry... no encontró otra forma de cubrir su dolor que no sea cortándose y bebiendo.
TN: Yo tampoco -levanté mis mangas y les mostré los cortes que me habia echo, también notaron las marcas de los cortes anteriores que tenia-
Zayn: _______ ... -estaba completamente paralizado viendo mis muñecas-
Liam: No hagas más eso por dios -me abrazó-
Zayn: No, no, por favor no lo hagas más -se unió a nuestro abrazo-
TN: Entiendo a Harry, es una forma de sentir otra clase de dolor que no sea el dolor del corazón -una lágrima comenzó a caer por mi mejilla-
Ambos se quedaron completamente perdidos después de ver lo que me habia echo, en como el también se habia echo lo mismo, todo. Cuando los chicos finalmente se fueron tranquilamente sabiendo que yo me quedaba con el, llamé a mi mamá y le dije que estaba con Harry, que ibamos a tratar de ''solucionar'' nuestros problemas, obviamente no le iba a decir que mi exnovio estaba borracho, que casi se suicida y todo por mi culpa. Pensé en Zac, pero no queria distraerme en el mientras estaba con Harry, ya demasiado habia sufrido por hacerlo mientras aún era su novia, y demasiado lo lamenté. Volví a la habitación con Harry y me recosté a su lado, nos cubrí con una sábana y comencé a mirarlo fijamente y a acariciar su mejilla ¡Como extrañaba sus hermosos tatuajes!. Puse mi cabeza en la almohada y con mi mano sobre su cintura cerré los ojos tratando de conciliar el sueño.






{ Harry }







Me desperté, mi cabeza explotaba, como muy idiota que soy me levanté rápidamente ¡Error! Mi mente parecia un lavarropas total, tomé mi cabeza con mis manos y me senté en el borde de la cama hasta que se me pasara. Giré lentamente mi cabeza y... ¡Que carajos!¿Que hace ella acá? Vi a __________ durmiendo como un osito a mi lado, en mi cama, traté de recordar algo de la noche anterior pero solo se me vino a la mente una ducha con agua fria. Me levanté lentamente de la cama, fui hacia la cocina y tomé una botella de agua de la heladera, regresé a la habitación tambaleandome y me senté en el respaldo de mi cama viendola dormir, llevé una de mis manos hacia su hermoso cabello y comencé a acariciarlo, era tan hermosa, como extrañaba tenerla a mi lado, como me costaba estar sin ella, como mi vida se fue al carajo después de dejarla, todo se me hacia dificil. Poco a poco fue abriendo sus ojos, bostezó y estiró sus brazos, 'alguien que me detenga porque me la desayuno' pensé. Aun recostada y con su cabeza sobre la almohada me miró tiernamente, yo le sonrei.
Harry: Que haces acá?
TN: Como te sentis?
Harry: Porqué me respondes con otra pregunta?
TN: Porqué no me respondes lo que te pregunte?
Harry: -la miré- me siento mal... ahora te toca a vos...
TN: -suspiró, sentó en el respaldo de la cama igual que yo y me miró- no te quiero hacer sentir más mal tan temprano, pero... le revoleaste sillas y lámparas a tus amigos y ellos me pidieron para que venga.
Harry: Eso hice? -tomé mi cabeza con mis manos- Mierda... lo único que me acuerdo es haberme bañado...
TN: ''haberte''? -rio- Yo te bañé.
Harry: De verdad? -asintió- lo siento... perdon...
TN: No hay problema...
Harry: Y vos que... como estas?
TN: Ahora estoy bien, sabiendo que vos estás bien...
Harry: Todavia te importo?
TN: nunca dejaste de importarme Hazza...
Harry: Gracias por venir __________ ...
TN: De nada -sonrió tiernamente, me la morfo-
Harry: _________ -miré sus muñecas- que tenés ahi?
TN: Nada -ocultó sus manos debajo de la sábana-
Harry: Dejame ver -tomé sus manos y vi sus cicatrices- ____________ ...
TN: Ya lo se...
Harry: -le mostré mis muñecas- esto es algo muy diabólico del destino...
TN: Ya las habia visto... les estuve haciendo caricias para que sanaran.
Harry: De verdad?
TN: -asintió- Si.
Harry: Puedo...?
TN: Si... -dijo casi susurrando-
Tomé sus manos y les dí un beso a cada una de sus muñecas lastimadas, nos miramos fijamente unos segundos yo aun sosteniendo sus manos, me acerqué lentamente a ella y...

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora