Ya lunes, el domingo me la habia pasado durmiendo tratando de olvidar lo que habia pasado horas antes. Me levanté y fui hacia el baño, miré en el espejo mi cuello y el moretón seguia casi intacto, si que habia mordido, chupado, todo lo que se pudieran imaginar. Comencé a hacerme peinados que pudieran ocultar el gran chupón color morado ahora que tenia en la parte inferior de mi cuello, pero nada era suficiente, suspiré ondamente antes de salir del baño, y me dirigí hacia mi habitación. Hurgué los cajones de mi ropa y saqué una polera de lana que tenia un cuello lo suficientemente estirado como para tapar el chupon que Zac habia dejado en mí. No queria que ni mi madre lo viera, por más de que suponga que Harry lo haya echo, me daba verguenza recordar que otra vez habia caido en la tentación, no solo yo, si no que el también, luego de todo lo que dijimos y acordamos.
Salí de mi casa y casi me cocino al instante, el sol picaba fuerte y la lana ayudaba a que me cocine mucho más rapido por dentro, todos me miraban frunciendo el ceño '¿Que hace esa loca con ese tipo de remeras en un dia tan primaveral?' decian sus rostros sin hablar.
Ingresé a mi aula totalmente transpirada de pies a cabeza, ví a Mica sentada en mi lugar esperandome, me acerqué a ella y la saludé.
Mica: Que haces vestida asi?
TN: Mejor no preguntes... -abrí mi mochila y saqué unas carpetas-
Mica: -me miró por unos segundos- que tenés ahi?
No contesté ante lo que mi amiga preguntó, sentí la mano de Mica tocando el cuello de mi polera, poco a poco fue bajandola y notó el chupón que tenia en mi cuello.
Mica: Pero quien te hizo eso? Drácula? -rio aun mirando- La próxima vez decile a Harry que menos salvaje sister.
TN: -suspiré- es que ese es el problema... no fue Harry...
Los ojos de Mica se abrieron como platos, yo desvié mi mirada y ella trataba de coordinar sus palabras antes de comenzar a hablar.
Mica: c-c-c-como? pero..que? cuando? como? que hiciste ________ ?
TN: Estaba borracho, pensé que era un fantasma, un demonio o algo de eso, pero era el, no me dejó ni decir ni tres palabras que ya me besó y a los pocos minutos ya lo tenia en calzoncillos frente a mi.
Mica: ¡Pero que carajos! -gritó- ¿Lo hiciste? -susurró cerca de mi rostro-
TN: ¡No!¡Callate! Pero si no lo detenia...
Mica: -tapó su boca con su mano derecha- después me decís calentona a mi.
TN: Es que casi me viola enferma! Si no le decia un NO rotundo... -suspiré-
Mica: Tengo una remera en mi mochila, la querés?
TN: No... me ve Harry y...
Mica: Hermana si no te mata Harry, te vas a morir calcinada...
Asentí, Mica se levantó y me tomó de la muñeca, caminamos casi trotando hacia su salón, sacó de su mochila una remera blanca sport de adidas y fuimos hacia el baño. Entré a uno de los cubículos y me cambié la polera por la remera mucho mas holgada y refrescante mientras le seguia contando a Mica todo lo que habia pasado con Zac. Volvimos al aula, me senté en mi silla y ella comenzó a acomodarme el cabello de tal forma que mi asquerosa marca no se vea tanto, nunca un chupón se habia echo tan notable en mí, ni siquiera los de Harry, el rubio ''desesperación'' me habia arrancado la carne literalmente. Mica hizo una trencita y la pasó por mi hombro haciendo que cubra un poco la marca, pero aun asi algo pequeñamente se notaba. El timbre sonó, Mica me saludó con un abrazo y se fue para su salón, al rato, ya tarde, entró Flor rápidamente quien dijo que se habia quedado dormida y se sentó a mi lado.
Las cuatro horas y media de clase pasaron medianamente tranquilas. Cuando salí del colegio junto con Mica noté que los cinco estaban parados frente al colegio esperandonós, suspiré hondamente antes de acercarme a Harry, Mica presionó mi mano fuertemente intentando tranquilizarme un poco, saludé a los chicos y luego a Harry con un tierno beso, me separé de el e incliné mi cabeza intentando que el no viera ni un poco mi cuello.
Liam: _________ ... -se acercó a mi- que tenés ahí? -preguntó con su rostro preocupado-
TN: Qué? -mierda-
Liam: Ahí, en el cuello -puso su mano en mi cuello-
TN: Nada -me aparté rápidamente-
Louis tomó mi perilla y antes que pudiera reaccionar giró mi cuello, los cinco notaron el notable chupón de mi cuello, retiré lentamente la mano de Louis de mi cuello y bajé mi cabeza.
Harry: Quien te hizo eso? -preguntó con su notable mirada enojada y con el ceño fruncido-
TN: Em... eh... -tartamudeé, no sabia que responder-
Mica: Yo.
Giré mi mirada hacia la de Mica, ella me miró y me guiñó rápidamente un ojo.
Zayn: Que animal que sos! Mirá como le dejaste el cuello! -dijo con cara de asco-
Mica: Estabamos jugando corazón -se acercó a Zayn y lo abrazó-
TN: Si, si -dije torpemente- igual no...
Harry: Eso no te lo hizo ella -me interrumpió y el enojo en su rostro se notaba aún más-
Niall: Eh? -miró a Harry-
Harry: No me mientas ________ , te conozco.
Mica: Que te digo que se lo hice yo el otro dia!
Harry: Te lo hizo el otro idiota, estoy seguro -me fulminó con la mirada-
No sabia como reaccionar o responder ante las palabras de Harry, se habia dado cuenta con tan solo ver mi rostro sumamente nervioso. Los cinco me miraron esperando una respuesta mientras que Mica me miraba con el ceño fruncido mordiendo su labio inferior, claramente no podia cubrirme más el trasero, Harry se habia dado cuenta.
TN: Perdon -suspiré-
Harry apenas dije eso, jadeó y pasó por mi lado caminando apartándose de mí, me volteé y comencé a seguirlo, traté de alcanzarlo solamente caminando pero no fue posible, claramente sabia que lo estaba siguiendo y sus piernas eran mucho más rápidas que las mías. Corrí un poco hasta ponerme frente a el y deteniéndolo con mi mano sobre su pecho.
TN: Perdon amor de verdad no -el intentaba seguir caminando- no fue mi culpa el...
Harry: estoy harto _______ -me interrumpió- aceptá que te enamoraste de el!
TN: No! -grité- no amor!
Harry: No me digas más amor -dijo con su rostro entristecido-
TN: Harry no... -casi no podía hablar, y las lágrimas comenzaban a escaparse de mis ojos-
Harry: Lo hiciste con el? -preguntó sin mirarme a los ojos-
TN: No... no, solo que el estaba borracho y...
Harry: Tal vez este viaje llegue en buen momento -me interrumpió nuevamente-
TN: -fruncí el ceño- viaje? Que viaje?
Harry: Me voy ________ -suspiró- me voy a Estados Unidos...
ESTÁS LEYENDO
Promesa de Amor Eterno
RomanceSinopsis: ''Promesa de amor eterno'' Un nuevo ciclo lectivo comenzaba, Olivia Lopez unica hija de la familia, comenzaba el cuarto año de la secundaria. Junto con la compañía de sus amigas Ludmila y Flor, y tambièn con su mejor amiga Mica, comenzará...