Parte 20

17 0 0
                                    

{ ___________ }
''MALDITA ZO#$%! PORQUE, PORQUE JUSTAMENTE AHORA EN MI MOMENTO CON EL TENIA QUE APARECER SU EX? ADEMÁS ERA DIVINA, PU$% HARRY SI QUE COMISTE BIEN'' Era en lo único que pensaba mientras estaba al lado de el. Me hice la dormida en el pecho de Harry tratando de calmar mi bronca, cuando vi que el se durmió completamente, me levanté y fui a prepararme algo para comer, encendí la TV, recién eran las 8:45, estaba molesta con el y su amiga pero no tanto como para no dejarlo dormir, sabia que el trabajaba y que necesitaba descansar.
Dos horas más tarde, dejé la taza del cafe con leche que me habia preparado a un costado en el suelo y fui a despertar a mi bello durmiente, aunque con todo lo que habia pasado no era tan bello, pero igual lo amaba...
Me acerqué a el lenta y cuidadosamente, parecia un bebé durmiendo, comencé a acariciar su hermoso cabello, estaba totalmente despeinado, con los pelos para cualquier lado, bese sus labios y eso lo hizo despertar. Abrió sus hermosos ojos, me vió y sonrió. { http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1365176879-569.jpg }
TN: Dormiste bien?
Harry: Muy bien...
TN: Tambien yo... sabes que... esta tu amiga Violeta en el living...
Harry: -rio- ay ______ vas a matarme
TN: Dice que fue tu novia en la primaria...
Harry: -rio fuertemente- como tenes tanto sentido del humor cuando te levantas?
TN: No se... será que tu amiguita me puso asi de graciosa...
Harry: -pasó su brazo por mi cuello y me atrajo mas a el- te amo.
TN: Yo tambien a vos -le di un corto beso-
Harry: -bostezo- me tengo que ir a bañar, vos no queres bañarte?
TN: Si... además hay tiempo.
Harry: Ok, me apuro.
TN: No me hago cargo por si recibes una visita en la ducha...
El rió y se metió rápidamente en la ducha.
Dos minutos después de que Harry ingresara al baño, entre cuidadosamente, deje caer su camisa que yo tenia puesta al suelo, abri con cuidado la cortina del baño y me meti con el.
Harry: Que haces aca? -sonrio-
TN: Hay que ahorar agua -agarré el jabon-
Harry: Me enjabonas la espalda?
Harry se dió vuelta y yo comenzé a enjabonar su espalda, luego sus brazos y su abdomen, si que tenia lindas abdominales. Ambos unimos nuestros labios en un tierno beso bajo la lluvia de la ducha, lo abrazé por la espalda y el a mi por la cintura, noté como su amigo se ponia ''feliz'' al tener tan cerca a mi amiga y sin prendas de vestir, fue ahi cuando decidi separarme.
Harry: Me vas a dejar con las ganas?
TN: Como? no te entiendo... -me hice la desentendida-
Harry: Si... efectivamente me vas a dejar con las ganas -rio-
TN: -me acerque a el- de que?
Harry: De verdad queres saber?
TN: De verdad.
Harry me tomó de la cintura y se sentó en la bañera, cai encima de el y encima de su amigo, rápidamente lo coloqué dentro mio y comencé a moverme, esto si que estaba bueno... luego de estar un rato asi besando su cuello y su cuerpo, nos levantamos, nos secamos, y fuimos a vestirnos. Ya eran las 12:29, Harry me tomo de la mano y salimos del apartamento, caminamos abrazados hasta la puerta de salida, tomamos el transporte que nos dejo a una cuadra de la escuela, llamé a mi abuela al trabajo a quien le prometí que iba a llamar apenas me levantara...
Cuando llegamos al colegio, comencé a caminar más rápido que Harry, ya era costumbre de que yo llegue antes que el, llegamos a la puerta del colegio y ahi estaba Mica sin Zayn, me acerqué y la abracé por atrás.
Mica: Y? Todo bien?
TN: Todo bien -le sonrei, ella repitio el gesto y me siguió abrazando-
Mica: Te felicito hermana. -vio que Harry se acercaba-
Harry: Hola Mica.
Mica: Hola cuña, gracias por cuidarla -lo abrazó-
Harry: Te dije que con mi vida.
Morí de amor al ver a mis dos amores depositando confianza en el otro, era lo que más necesitaba, sin ellos mi vida era incompleta, no tendría sentido.
Harry: Voy a entrar, si llego tarde una vez más seguramente me echan -me miro- te amo
TN: Y yo te amo a vos -le di un beso rápido-
Harry entró, Mica estaba esperando a que se perdiera de su vista para empezar a preguntar.
Mica: yyyyyyyyyy? como estuviste? todo bien? te cuidaste? contame!!!
TN: Todo tranquilo, es un caballero, sabia que el era el indicado.
Mica: Ay hermana, estoy tan contenta, de verdad felicito -beso mi frente-
TN: Gracias amiga... y Zayn?
Mica: No se, creo que se quedo dormido o algo por el estilo... mama y papa ya se fueron no?
TN: Si... eso te incita a hacer algo? -la miré fijamente-
Mica: Salimos hace menos una semana y casi morimos...
TN: Ya se pero... fue tan divertido! no?
Mica: Si olvidate! Bueno, tenemos que hablar con los chicos, si vamos, tenemos que ir todos juntos.
TN: Si obvio, despues hablo con Harry
Mica: Y yo con Zayn.
TN: Ahora si que no vamos a sobrevivir -ambas reimos-
Sentí que mi celular vibró, lo tomé de mi bolsillo, deslicé la pantalla tactil y vi que era un mensaje de Harry, lo abri y sorprendente me encontré con un mensaje muy extraño.
De: Harry
Text: Será mejor que entres...
Mi cara se callo al suelo literalmente, le mostré el mensaje a Mica, abrio sus ojos como platos, Harry nunca fue tan serio conmigo.
Mica: Vamos ya.
Ambas entramos al colegio, apenas entré, vi a Harry, la directora, la preceptora, a Diana y Milagros...

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora