Emilia: (Iba manejando) Ulises ¿puedes callar a esos dos demonios por favor?.
Ulises: Me caería bien una ayuda ¿no creés? (Le da su biberón a Karol)
Emilia: Diego basta no le quites el biberón ya (Diego hace puchero para luego cruzarse de brazos y poner cara de enojado) Diego...
Diego: Esta bien, ¿falta mucho para llegar o ya llegamos?.
Emilia: Ok, ¿desde cuándo te gusta ir a la escuela a ti? (Lo ve por el espejo).
Diego: Desde que entró la niña nueva (se pone a ver el techo) es muy linda.
Emilia: ok... Los voy a dejar en la escuela y ya saben, en cuanto yo salga de la escuela paso por ustedes ¿ok? (Se detiene) Llegamos y recuerden (salen del carro).
Ulises y Diego: (Hablan al unísono) No se vayan con ningún extraño, ni acepten nada de nadie, ya sabemos.
Emilia: Bien (la ven) adiós (se van a la escuela) y bien Karol es hora de llevarte a la guardería.
Después de dejar a Karol en la guardería, Emilia fue a la escuela. En la entrada la esperaba su mejor amiga Karen.
Emilia: (Sale del auto) Hola (corre hacía ella) ¿lista para otro día de cárcel?.
Karen: Oh sí, descargue varia música y algunos vídeos de Fede.
Emilia: (Empiezan a caminar) Perfecto, no moriremos adentro de (choca) oye fija... León (le sonríe) Hola.
León: Hey, hola. Oigan hoy en la noche en el CENTER va a ver una gran peda, no se la pueden perder, las veo ahí (se va junto con sus amigos).
Karen: No Emilia, tienes que cuidar a tus hermanos wey.
Emilia: Ay es solo un día, además es León y tu y yo vamos a ir.
Karen: Emilia... llevas diciendo "es solo un día" desde hace un mes y no... la última vez tus hermanos casi queman la casa.
Emilia: Casi ya dijiste, vamos (siguió caminando pero nuevamente alguien chocó con ella solo que esta vez le tiraron jugo) ah...
Chico: Perdón, yo... deberías fijarte por donde vas, estaba bueno el juego ¿sabés?.
Emilia: ¿Estaba bueno?, ay... pues mira para que no lo extrañes (levanta el vaso y aún teniendo un poco de líquido no dudo y se lo tiró encima) Disfruta (siguió caminando junto a Karen).
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero
Teen FictionEmilia Ruiz Ayala es una joven de 18 años que vive con su gran familia, Ulises, Diego y la bebé Karol. Todo iba de maravilla, salía a fiestas y se ponía unas grandes borracheras, nadie se daba cuenta de esto hasta que una noche la descubren y ahora...