Celos y traición
POV ______
Un día normal como cualquier otro me encontraba en casa junto a mi novia, nos encontrábamos viendo una serie, ella estaba sentada sobre mi regazo, estábamos en comodidad absoluta hasta cuando su celular sonó.
LLAMADA
Camila:¿Hola?
XxX:Hola Camz, soy Lauren, llamaba para preguntar si hoy... ¿Podríamos salir?
Camila:Lo siento Lauren, pero estoy con ______, no puedo.
Lauren:Pero Camila ¡Ya me cansé de todo esto! ¿Cuándo le diremos? ¡Me cansé de escondernos!
Camila:Sabes que no puedo, tienes que esperar, aún no es el moment...
Llamada cortada
POV Camila
Estaba con mi novia viendo una serie cuando me llega una llamada, esta era de Lauren, mi "amiga" por así decirlo, porque he estado engañando a ______ con ella, lo peor es que no sé como llegué a caer en eso, me siento demasiado mal por ______, sé que ella nunca me haría eso.
Al terminar la llamada mi novia me preguntó que quien había sido.
______:Mila, ¿quién era? Y si se puede saber ¿Qué quería?- me preguntó interesada-
Camila:Sólo era Lauren, quería ver si podíamos salir, pero le dije que no, que estaba ocupada contigo- le di un beso en su mejilla-
Días después...
POV ______
Me encontraba de camino a casa cuando decidí detenerme en un puesto de rosas, quería darle una sorpresa a Mila, pero la sorpresa me la llevé yo al encontrar a Camila con Lauren en una posición un poco comprometedora, yo sé que eran amigas, pero yo no me acercaba de esa forma a las mía. Si lo hacía, Camila me reclamaba, pero yo no podía reclamarle a ella o terminaba mal y la mala sería yo.
Después de ver eso sólo decidí ignorarlo, aunque debo admitir que tenía un poco de celos, porque Camila y Lauren tuvieron un pasado juntas y tengo miedo de que pierda a mi Mila por lo mismo.
Al final compré unas rosas rojas para Camila y regresé hacia casa.
Después de unos largos minutos llegué a casa y decidí esperar a Camila, mientras tanto le mandé un mensaje.Mila ❤💞
Mila, mi amor ¿Saliste?
8:34 p.m. ✅✅
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
RandomPodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.