seis ^

40 6 2
                                    



Años más tarde...



Se me hizo tarde, me quede dormida, el autobús me dejo y tuve que tomar el siguiente, una hora después, y dos clases perdidas, prácticamente me perdí las más importantes, un desperdicio que haya venido hoy, y para colmo traía mi guitarra.

–Ya sé que tienes hambre estómago– dije hablando a mi misma– si te hubieras levantado más temprano esto no hubiera pasado– llame la atención de las personas.

"Esta bien, tenemos mil wons, esto nos alcanza para regresarnos o para comer, tengo una clase a las 6 de la tarde"

Piensa... piensa... piensa...

–Ya sé, será a la mexicana– volví a hablarme a mi misma.

Estaba en un parque muy tranquilo pero muchas personas pasaban por aquí he visto que muchos jóvenes vienen a tocar aquí y a cambio de un par de monedas, servirá al menos para comer.

Vi una banquita en un lugar Perfecto, con algo de sombra y pasaba mucha gente.

–Gracias Señor– mire al cielo y corrí hacia la banca.

Saque mi guitarra y puse es estuche abajo.

–¿Y ahora que canción?– me dije– tiene que ser una acústica Nath, no quieras tocar "Nirvana" o "Metálica".

Estuve pensando un rato hasta que se me ocurrió una.

"Paper hearts"– ¿me saldrá bien?– por favor Nathalia vas en una escuela de artes, obviamente, apresúrate que tengo hambre.

Apuesto a que era la única persona del país que habla con ella misma, pero casi no tengo amigos, soy bastante alegre para sus amargadas vidas

Comencé a tocar, sin duda estaba nerviosa, pero no salió tan mal como creí, era una canción que me gustaba mucho, la letra, la guitarra, todo, era casi perfecta.

Poco a poco agarre más confianza y más personas se juntaban, niños, parejas de adultos mayores, jóvenes, se acercaron y yo me sentí muy contenta.

Cante cerca de cinco canciones, en iba por la última.

–Bueno, está es mi última canción, espero que les guste– anuncie– "Lost stars"

Comencé a tocar las notas, me sentía muy cómoda cantando para la gente, y me di cuenta que esto es lo que quería hacer toda mi vida.

"Please don't see, just a boy..."– una voz intervino.

"Please see me..."

No deje de cantar, ninguno de los dos, como si fuera una misma voz, como si hubiésemos practicado por un largo tiempo.

Lo mire a los ojos y pude ver la misma pasión que yo al cantar, esa voz, sin duda la pude reconocer, y tampoco podría olvidarla.

Mariposas, sentía mariposas al cantar junto a él, yo era su coro, desearía ser el coro de todas sus canciones.

Nunca una canción se me había parecido tan corta y tan eterna a la vez.

No me di cuenta que las notas pasaban, los segundos, nada, me perdí... en su mirada, en su voz, mi cuerpo cantaba y tocaba por inercia.

"And we are lost stars try to light up the dark..."– cantamos los dos al mismo tiempo.

Y por eso mismo sin mi consentimiento mi cuerpo dio el último rasgueo, hubiera deseado que esta canción fuera eterna.

Aplausos complementaron el momento, para mi era algo a lo que aún no me acostumbraba, pero para el, apuesto a que era normal.

Ambos agradecimos por las felicitaciones y poco a poco las personas se fueron retirando.

–Y bueno, ¿Cual es el nombre de la portadora de tan melodiosa voz?– preguntó.

¿Dijo que mi voz era melodiosa?

–¿Acaso hablas de ti?– respondí recogiendo el dinero y guardando mi guitarra en el estuche.

–No, yo sé cuál es mi nombre, preguntó el tuyo.

–¿De que tengo cara?

–De que eres un poco molesta al no querer darme tu nombre– respondió alzando los hombros.

–Wow, primero me alagas y luego me ofendes, vaya manera de conocer a alguien– dije sarcástica.

–Lo sé es única ¿no lo crees?– preguntó.

–Más bien es rar...– no pude terminar, un "grrr" de mi estómago me interrumpió.

–El estómago de alguien tiene hambre– dijo y comenzó a caminar– Ven chica sin nombre, vamos por una hamburguesa.

Utopia JJK. (LOVE BOOK III) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora