–¿Tanto tiempo te irás?– pregunté.–Amor, no veremos antes de que lo esperes ¿Esta bien? Te llamaré todos los días– respondió dándome un abrazo. No quería soltarla.
–Pero es muy lejos ¿Y si te pasa algo?– insistí, por nada del mundo quería que se fuera. Sé que es egoísta y también sé que es su trabajo. Pero extrañaría pasar tiempo juntos.
–JungKook ¿Esto es un chantaje? Solo es una gira por Estados Unidos y Europa– explicó en su defensa.
–¡Por eso mismo Nath! Es al otro lado del mundo y al otro extremo del continente. Iré contigo– hable firme y convencido, no podía estar sin ella, todo sería muy aburrido.
–Amor, que más me gustaría que fueras conmigo, pero tienes trabajo– acarició mi mejilla.
–Muchos hombres te verán– en realidad no me había puesto a pensar en eso hasta que lo dije.
–Kook– suspiro y me regalo una sonrisa– Soy bailarina es normal que muchas personas me vean. Además a ti también te miran muchas mujeres y no digo nada... international playboy– dijo con un tono burlón.
–¡Eso es una mentira!, a la única chica que me acercó es a ti, y en realidad no sé porque, tal vez me das confianza porque eres medio varonil– dije pensando, en voz alta– Y al personal del staff, pero ellas me tratan como un niño.
–Ajá– me miro extraño y luego soltó una carcajada– No sé si sea un cumplido– dijo tomando su maleta para colgarla en su hombro.
–¿Qué voy a hacer sin ti tres meses Nath? Me voy a aburrir.
–Lo mismo que hacías antes de que me conocieras– dijo obvia– No pasa nada amor, yo también te extrañare, pero es mi trabajo.
–Lo sé, lo sé– uni mi frente con la suya. Decidí cerrar los ojos, sería más fácil para mi guardar su aroma, su tacto, su presencia...– ¡Nath no te vayas! ¡Eres mi mejor amiga! ¡Y mi novia!– sé que podría estar haciendo un escándalo en medio aeropuerto, pero eso no importaba. Lo que importaba es que al momento que ella se fuera, yo iría tras de ella.
Nath conocía cada parte de mi, cada reacción y cada pensamiento que pasaba por mi mente. Y ese beso era justo lo que necesitaba, no sabía si era lo que faltaba para tranquilizarme o sería lo que me recordara que no tendría sus besos por tres largos meses.
–¿Mejor?– susurró mientras acariciaba mi cabello, mis manos estaban en su cintura y poco a poco apretaron más su cuerpo para que pudiera abrazarla.
–Te estaré esperando– dije en su oído.
•••
Habían pasado ¿Cinco días? Desde que Nath se había ido y ya no sabía que más hacer.
–Namjoon Hyung– me queje tirándome en la mesa– La extraño mucho.
–Kook solo han pasado dos días– dijo Alex tan seria como siempre.
–¡¿Dos?!– pregunte exaltado, ¡¿Solo habían pasado dos días?!
–Cariño, no le digas esas cosas– susurró Tae a su novia y ella sonrió maliciosamente– No, ya pasaron cinco días casi seis.
–¿Se imaginan si vivieran juntos? Jeon se muere si Nath se va– dijo Sam tirando su carta para que me diera cuenta de lo mucho que Nath me haría falta.
Su comentario entro en mi mente y de inmediato miles de pensamientos atacaron mi cabeza.
–¡Claro! Tenemos que vivir juntos– dije, era la mejor idea que me habían dado– ¿Cómo no se me ocurrió antes? Eres un genio Sam.
–Lo sé– dijo con aires de grandeza.
–No creo que ella hable en sentido literal Kook...– dijo Amber tratando de parar mi cabeza que ahora trabajaba más rápido que de costumbre.
–Los dos solos quemarían la casa– agregó YoonGi Hyung.
–Que poca fe tienen en nosotros– dije ofendido.
Las pocas esperanzas no me hicieron desistir de aquella decisión. Decisión que no sabía si tendría buenos resultados.
•••
–¿Me explicas porque tengo venir yo?– preguntó Sam con una voz perezosa.
–¿Por qué eres la mejor amiga de Nath?– respondí obvio.
–Tengo escuela ¿Sabes? Debería estar en clases en vez de buscar su nidito de amor– respondió enfatizando las últimas palabras. Con tan solo escucharlas me sentí emocionado.
–Sé sincera– me detuve frente a ella– ¿Querías estar en clase?– dije haciendo que se quedara pensativa.
–En realidad... no, pero eso no quiere decir que la escuela no sea importante– soltó una risa que me contagió.
Eran muy pocas veces en las que hablaba con Sam, y está era la primera vez que estábamos solos, al principio fue incomodo pero ahora no tanto, ella es agradable, ahora entiendo porque a YoonGi Hyung le gusta aunque el lo niegue y ella sea un tanto testaruda a veces. Es como una especie de mezcla entre Nath y Alex, a veces puede ser muy relajada, como ahora, o muy seria.... y gruñona.
–¿Por qué yo?– soltó de repente llamando mi atención.
–¿Ah?
–Si, había otras cinco chicas que también son amigas de Nath– respondió.
–Bueno, ya sabes, Karo es como su hermana mayor y bien pudo ser ella, pero no ve...– dije algo apenado– Alex es en extremo seria y ni siquiera sé si hubiera llegado, Max y Amber son más... ¿Complicadas?– no sabía como explicar las personalidades de las chicas– Y bueno, tú eres más sincera, me dirás si es algo si le gusta a Nath o no con toda la verdad.
–Eres muy observador Jeon– respondió– ¿Es aquí?– preguntó una vez que llegamos a la casa que le había descrito.
Recorrimos toda la casa mirando cada detalle, era muy grande y los ventanales hacían que mucha luz entrara en ella, lo que permitía que se viera más iluminada y en cierto punto más alegre. Si Nath fuera una casa definitivamente seria esta.
–No entiendo porque me trajiste a mi– dije quitando mi mirada del gran jardín, la mire un tanto extrañado– Creo que conoces bastante bien a Nath, no creo que necesitaras mi ayuda– me regalo una sonrisa y volvió a mirar la casa con admiración– Le encantará.
Me paré junto a ella y mire la casa.
–¿Cuando comenzamos a decorarla?– soltó de repente– Digo, no soy decoradora de interiores pero apuesto que Alex podría ayudarnos con esto.
–¿Tu crees que ella querrá ayudarnos?– pregunté nervioso.
–Es por Nath, dalo por hecho, adora a esa chica, a decir verdad todos amamos a Nath– respondió con una sonrisa.
Una razón extra del porque me siento orgulloso de Nathalia. Es fácil de querer por quien sea. Puedo presumir que mi novia era una persona increíble, en todos los sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Utopia JJK. (LOVE BOOK III) [EN EDICIÓN]
Fanfiction-Y si me preguntas, luego de todo lo que hemos pasado. "¿Aún crees en la magia?", pues si... yo creo. EN EDICIÓN :) Sin copias ni adaptaciones. Historia 100% mía. ✨ 02~04~2020 30~05~2021