–¿Ya te conté que sé artes marciales?– dijo Nath en un intento de amenaza.–Tu no sabes artes marciales Nath– dije rendido.
–Pues una vez soñé que sabía, así que puedo someterte– dijo convencida.
–A ver, sométeme– dije retándola mientas me ponía frente a ella quitándole el vendaje de los ojos.
–Este... no ahorita no, ahorita estoy de buenas– dijo nerviosa.
–Si, como digas– esta chica en verdad era increíble.
–Jeon ¿Donde estamos? Ya tengo hambre y está todo oscuro– se quejo.
–Nath tú siempre tienes hambre– dije– ¿No recuerdas este parque?
–Claro que si genio– dijo obvia– Es el lugar en donde conocí a la persona más desesperante de mi vida.
–No estoy seguro si es un cumplido o una ofensa– dije fingiendo tristeza.
–Amo tus pucheros Jeon– soltó una risa y se sentó en el césped.
–Y yo amo todo de ti– me senté junto a ella, su mano rosaba la mía, pero ninguno de los dos hizo algo para evitarlo.
–No hagas esto por favor– recargó su cabeza en mi hombro.
–¿Hacer qué?– pregunté.
–A ti te gusta ella y yo no puedo competir con eso y...
Comenzaba a hartarme que no se diera cuenta de lo que sentía por ella.
Así que junté toda la valentía que tenía en mi y sin más la besé, la besé porque tenía ganas y no quería parar de hacerlo. Sus labios color carmín eran mejor de lo que imaginaba y apreciaba mejor su aroma a vainilla desde este punto.
–Por favor sé mi novia– dije apenas separándome de ella.
Su tibio aliento se mezclaba con el mío, y nuestras respiraciones estaban fuera de control, suponía que su corazón estaba igual de acelerado que el mío.
–¿Hablas enserio?– susurró sorprendida.
–Nunca había hablado tan enserio– volví a robarle un beso– Eres la única a quien quiero, y me encanta que desordenes mi vida como sólo tú lo sabes hacer.
–¿Estás seguro de querer que descontrole tu vida como tu novia?– pregunto de nuevo.
–Creo que mejor me retracto, devuélveme mis besos– puse mis labios sobre los suyos.
–Me ilusionas y para colmo te llevas tus besos, eres tan cruel– dijo como uno de sus tantos dramas– Me iré, ya es tarde y le prometí a Karo que regresaría temprano.
–Amor espera– No ¿Qué? Espera ¿Le dije... amor?
–¿Que... dijiste?– preguntó entre risas.
–Oh vamos Nath, por mucho tiempo haz deseado que te diga así– me excuse.
–¿Cómo?– se paro frente a mi retandome.
–Escuchaste lo que dije mugrosa– dije sacándole una sonrisa.
–Hoy si me bañe Jeon– se defendió– ¿Que vamos a cenar novio mío?
–Espera... ¿Ya somos novios?– pregunté emocionado.
–Pensándolo bien, mejor no, no quiero tu fea carota tan cerca de mi– dijo con aires de burla.
–¿Ah no?– la tome por la cintura y pegue nuestras frentes– ¿Qué te parece a está distancia? ¿Así o más?– uni mi mejilla con la suya.
–Basta Jungkookie, no me dejas respirar– dijo entre risas.
–¿Que llene de besos a mi linda novia?– comencé a dejar besos por todo su rostro.
–¡Está bien! ¡Está bien! ¡Si somos novios!– dijo con algo de gracia y desesperación– ¡Aliméntame novio mío!
–Tu piensas sólo en comer– dije con recelo.
–Nop, también en ti, y en hamburguesas, y en ti, y en tteobokki y en los chicos y en la academia y en ti– dijo.
–Que chistosita– quite mi mochila de mis hombros y saqué eso que tanto había esperado– Ten– lo extendí de mala gana.
–¡Una hamburguesa!– comenzó a dar saltitos.
–Ini himbirgiisi– trate de imitar su voz.
–Que novio tan malo tengo– dio una mordida a su hamburguesa– Sabes, eres mi primer novio, los demás chicos no soportan mi rudeza, son demasiado chillones– se quejó– Pero tú fuiste valiente.
–Pareces una ardilla Nath– dije al ver sus mejillas llenas– Tienes salsa– dije quitándola con una servilleta.
–Me matarás de ternura Jeon– dijo enternecida.
–Es solo que por mucho tiempo guarde las ganas de decirle al mundo entero que te amo– confesé.
–No, no, no, si se llegan a enterar las personas comenzarán a atacarme y...
–Tranquila Nath, yo estaré para protegerte– tome sus manos. Sabía que sería complicado pero ahora somos un equipo y estaría para ella siempre que me necesitara.
–Promételo Jeon– me miro con los ojos entrecerrados.
–Mientras estes conmigo nada te pasará– dije.
–Está bien Kookie– sin previo aviso me dio un pequeño beso.
–No te lo he dicho, pero desde el día en el que te conocí sabía que eras diferente, no me trataste como muchas chicas lo hacen, solo por ser... yo, tú me trataste como una persona y eso me enamoro cada día más– confese.
Y era cierto, Nath nunca hizo distinciones, ni me trató diferente por ser un idol, ella solo se mostró trasparente conmigo y con los chicos, eso habla muy bien de ella.
Estoy orgulloso de la chica que ahora puedo presumir como mi novia.
¡Que vivan los novios! Hasta que por fin estos dos de hicieron novios. 😂❤️
No, no sé acerca el final jajajajajaja.
Le falta bastante, apenas las estoy enamorando de los personajes para que después ¡Pum! 💥
Lloren como Magdalenas, de hecho, en Complicated ya está pasando el problema de Nath. 🙊
ESTÁS LEYENDO
Utopia JJK. (LOVE BOOK III) [EN EDICIÓN]
Fanfic-Y si me preguntas, luego de todo lo que hemos pasado. "¿Aún crees en la magia?", pues si... yo creo. EN EDICIÓN :) Sin copias ni adaptaciones. Historia 100% mía. ✨ 02~04~2020 30~05~2021