Después de un mes y medio seguía perdiéndome en la ciudad, como mínimo tenía dos minutos para llegar al ensayo o estaría perdida y sin trabajo.–¡Nathalia!– escuche mi nombre pero no sabía quien me llamaba– Hey tú, ¡Nathalia!– volvieron a llamar.
Busque por todos lados hasta que las vi en su auto convertible.
–¡Entra!– me llamó por última vez y obedecí a lo que dijo– Tenemos un minuto para llegar o estaremos muertas.
–Gracias por recogerme Jordan– dije en el asiento trasero, mi respiración era irregular.
–Aún no me agradezcas, aún no llegamos– dijo manejando como loca.
En cierta manera me recordó a Sam.
Llegamos con medio segundo de retraso.
Jordan y Logan eran unas gemelas que conocí al llegar aquí, son excelentes bailarinas y sus voces ni se digan. Nos hicimos amigas de inmediato.
–Llegan tarde– nos reprendió el coreógrafo.
–Vamos Nick, solo fueron treinta segundos de retraso– comenzaron a alegar las gemelas.
–Medio segundo de mi tiempo, más el que me quitan con sus excusas– dijo– "Twins" se quedan a limpiar el estudio, Nath, limpiará los espejos.
Preferí hacer un puchero y quedarme callada antes que decir una palabra y me pusieran a limpiar otra cosa.
–Hey chica Jeon– detestaba que me llamaran así– Esta bien, Nathalia, ¿Ya viste lo que está rodando en redes sociales?– dijo Jack sentado en una esquina mirando su teléfono, tenía a varios compañeros a su alrededor.
–No, no tengo redes sociales– respondí mientras calentaba un poco.
–Tss, esto parece ser para ti– dijo y me acerqué a él, me ofreció su teléfono y reproducí el video– No sé que diga, está en Coreano y yo no hablo Coreano.
Esto no podía ser posible ¿O si?
–¿Cómo pudiste dejarlo Nathalia?– dijo la tal Tiffany. Alguna vez escuché que todas las Tiffany eran odiosas, no mentían con eso– Esta guapísimo, es toda una joyita hecho persona.
No dije nada y me senté en el lugar que había dejado Jack.
–Déjala Tiffany, sus razones tendrá, no la molestes– dijo Jack.
–No te metas con Nath, Tiffany– hablo Logan con molestia.
–¿Y si no que?– preguntó a la defensiva.
–Dices que eres muy flexible ¿No?– Jordan se plantó frente a ella– Veremos si tú pierna alcanza a llegar a tu boca para que meta tu apestoso pie en ella para ver si así te callas de una vez– amenazo Jordan y la rubia oxigenada salió bufando.
Tuve que ser muy buena en mi otra vida para que en esta me rodeara de personas tan buenas como ellas. Jordan y Logan podían ser bastante agradables hasta que alguien las hacía enojar. Y Jack, era un fastidio con piernas, pero era un buen amigo y un gran bailarín.
En fin, me concentre en el móvil que tenía en las manos, más en específico en el video que hizo que todo esto pasara.
Tenía millones y millones de vistas y miles de comentario apoyándolo y llenándolo de mensajes de amor. Sabía que sus fans estarían siempre para el, y yo también, porque antes de conocerlo, fui eso, una fan más.
La descripción del video causó un revuelto en mi estómago.
Missing N.
Me pasó por la mente no verlo, pero la curiosidad pudo más que yo. Me puse mis audífonos para escuchar mejor.
ESTÁS LEYENDO
Utopia JJK. (LOVE BOOK III) [EN EDICIÓN]
Fanfiction-Y si me preguntas, luego de todo lo que hemos pasado. "¿Aún crees en la magia?", pues si... yo creo. EN EDICIÓN :) Sin copias ni adaptaciones. Historia 100% mía. ✨ 02~04~2020 30~05~2021